Políticos pagarán con dinero público su propaganda en internet. Luz verde de García Castellón / Tribunal libra a mosso que buscó datos de expareja en base policial / No a persecución Bandera Canaria / Golpismo, Real.

Montaje. Papeles pieza Púnica. Esperanza Aguirre. García Castellón.

Muro de denuncias:

Politi-corrucción:

-Luz verde de los tribunales a que los políticos paguen con dinero público su propaganda en internet.

La decisión de García Castellón de exculpar a 40 cargos del PP es la más relevante pero no la única que coincide en que “es imposible disociar” la figura del político y su promoción de la del cargo público y su actividad institucional.

El juez ha archivado toda una pieza de la macro causa Púnica que investigaba el pago con dinero público por parte de políticos del PP a empresas que promocionaban su figura con trabajos en internet de discutible ética.

El aval de Manuel García Castellón a estas prácticas se sostiene en el argumento de que es imposible “disociar” la figura del político del cargo que éste ejerce en la administración, en el marco de la cual adopta medidas que afectan al ciudadano y que este tiene derecho a conocer. Con este paraguas recibe luz verde judicial la creación de periódicos zombis para inundar la red de propaganda de cargos públicos y que eso lo sufraguen los ciudadanos.

https://www.eldiario.es/politica/luz-verde-tribunales-politicos-paguen-dinero-publico-propaganda-internet_1_10616588.html?goal=0_10e11ebad6-a21c9fc0c7-64733153&mc_cid=a21c9fc0c7&mc_eid=741781b133

Foto. Mitin PP Majadahonda.

*García Castellón archiva una pieza de Púnica sobre contratos de ayuntamientos del PP con el gurú informático de la trama.

Los ex alcaldes del PP en Majadahonda, Castellón o Denia se benefician de la decisión del juez al concluir este que es casi imposible distinguir cuando se desvía dinero público para promocionar a un político de la función de informar sobre su actuación como cargo de una administración.

https://www.eldiario.es/politica/garcia-castellon-archiva-pieza-punica-contratos-ayuntamientos-pp-guru-informatico-trama_1_10601003.html

Foso. Mossos vigilan el paso de una manifestación.

Casos ‘aislados’:

-Un tribunal absuelve al mosso que buscó datos de su expareja en la base policial porque no logró “información sensible”.

La Audiencia de Barcelona concluye que ninguna de las consultas que realizó el agente de la policía catalana R.D., para el que las acusaciones pedían siete años de cárcel, “provocó perjuicio” a la mujer.

El tribunal da por probado que el mosso accedió en veinte ocasiones a la base de datos de la dirección general de la policía catalana entre julio de 2016 y enero de 2018 para buscar información sobre su expareja bajo la función “sin especificar”, una de las opciones que permite el sistema de los Mossos. Entre julio de 2016 y octubre de 2017, además, el mosso consultó en otras nueve ocasiones datos sobre el vehículo y la moto de la expareja de la mujer.

En el juicio, la Fiscalía y la acusación particular de la mujer pidieron hasta siete años de cárcel para el agente por delitos de revelación de secretos y continuo acoso, pero el tribunal se decanta por la tesis absolutoria planteada por la defensa del policía.

El agente alega que usó los recursos de la policía autonómica para buscar información sobre un caso en el que estaba imputada la mujer porque ella se lo pidió y llegó a acusar a su expareja de denunciarlo por “despecho” y por dinero.

La investigación de los Mossos d’Esquadra que realizaron sobre su compañero se limitó a constatar que entró en la base de datos policial para consultar datos, pero no concretó qué tipo de información obtuvo.

Bandera Canaria con las 7 estrellas.

Españolismo impune:

-No a la persecución de nuestra Bandera Canaria.

Grupo Tamarant.

Los mercenarios del partido -Nueva Canalla-, se dedicaron a perseguir y amenazar a un grupo de jóvenes que portaban nuestra bandera Canaria, en la fiesta de La Rama de Agaete.

Denunciamos la actitud fascista de aquellos elementos, que amenazan y persigan a los naturales de estas Islas Canarias, que decidan llevar a las fiestas nuestra Bandera Canaria de las Siete Estrellas Verdes.

Se trata de una actitud macabra, que elementos “que dicen ser canarios” persigan y prohíban llevar la Bandera Canaria de las siete Estrellas Verdes, en nuestras fiestas populares. Pues en realidad tratan de imponernos a toda costa la “bandera” de los perros, los perros del invasor, para seguir amedrentado a nuestro pueblo Canario.

Compatriotas… el Grupo Tamarant, la gente que defendemos esta tierra de los depredadores, llevamos por bandera -las siete estrellas verdes-, esa es nuestra bandera de lucha, la bandera que enfrenta al opresor, al invasor, al corrupto, que no es poca cosa…

Foto. Tejero pistola en mano.

Golpismo Real:

-El golpista Tejero revela que Juan Carlos I preparó el golpe de Estado del 23-F: «Lo jodí vivo. Paré su golpe y el de Armada al ver qué era».

Confirma que se preparaba un gobierno liderado por Armada, pero lo echó atrás al incluir «gente de izquierdas» en el gobierno.

Mientras el golpista Antonio Tejero se va al juzgado a interponer una demanda contra el líder del PSOE, Pedro Sánchez, por «poner la patria en riesgo», ha revelado por primera vez que el rey emérito español, Juan Carlos I, fue quien preparó el golpe de Estado del 23 de febrero de 1981. «Yo al rey Juan Carlos lo jodí vivo. Tenía preparado con Armada un gobierno a su gusto. Pero hacía falta un militar para que diera el golpe. Ese fui yo», ha dicho la cara más visible del golpe de Estado del 23-F. De hecho, asegura que cuando vio lo que iba a ser «aquello» lo «anuló». «Después me traicionaron todos: el rey, Armada, Milans del Bosch…», revela Tejero en una entrevista.

Montaje. Franco tiene dentro a J.C y al nuevo Felipe.

*Quiere un gobierno de concentración

El ex teniente coronel del ejército español, de 91 años, opina que en España hoy «se legaliza todo el que puede hundir» al Estado y asegura que no le gusta la Constitución, a pesar de ponerla como argumento en la denuncia contra Pedro Sánchez. «Se tiene que cumplir. No me gusta la Constitución. No la voté. Pero tampoco me gusta el bacalao con tomate y me lo como si me lo ponen delante», subraya Antonio Tejero, a quien le gustaría un gobierno militar que «pusiera las cosas en su sitio». «Acepto el PP como mal menor», subraya sin decir nada de Vox.

*La gente de «izquierdas» en el gobierno, lo que lo paró

En la entrevista, además, el biógrafo de Tejero, Álvaro Romero, asegura que lo que está diciendo Tejero es que el golpe estaba pensado para instaurar un gobierno de concentración presidido por el general Armada y pactado con el rey Juan Carlos I. «Cuando Armada llegó al Congreso —dice Romero—, le mostró a Tejero la lista de miembros de este nuevo gobierno. Había gente proveniente de la izquierda. Entonces, Tejero impidió que Armada entrara en el Congreso para proclamarse presidente», dice su biógrafo.

Todos sabemos cómo acabó aquel día. Con Antonio Tejero entrando en el Congreso de Diputados con la pistola arriba y parando la investidura de Calvo Sotelo; con varios diputados escondiéndose bajo el asiento de la cámara; y con el rey Juan Carlos I ordenando la retirada de las tropas evitando de esta forma el autogolpe de Estado.

https://www.elnacional.cat/es/politica/golpista-tejero-acusa-juan-carlos-i-preparar-golpe-estado-23-f-jodi-vivo_1114818_102.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.