Escuchas ilegales policiales facilitadas por empresas telefónicas / ‘Rodea el Congreso’ condenados sin prueba alguna / Otra criminalización contra Altsasu / Foto del fascista difusor foto ‘La Manada’.

Dibujo. «Impunidad». De un capitalista, un policía y un juez, sonriendo.

Muro de denuncias:

Policía y multinacionales, igual a guerra sucia

El exjefe de la unidad de escuchas de la policía confiesa que tres empresas de teléfonos móviles les entregaban los datos de los usuarios sin necesidad de orden judicial.

‘Caso Villarejo’: El exjefe policial de la unidad de escuchas declara que tres compañías de móviles daban datos sin mandato judicial. Ante el juez que investiga los contratos del BBVA con Cenyt, Enrique García Castaño señaló a Vodafone, Orange y Yoigo como las compañías que le facilitaban listados de llamadas de clientes. Asegura que se pagaba incluso con fondos reservados a técnicos y comerciales para localizar la posición de los teléfonos.

https://www.infolibre.es/noticias/politica/2020/02/07/caso_villarejo_exjefe_policial_unidad_escuchas_declara_que_tres_companias_moviles_daban_datos_sin_mandato_judicial_103727_1012.html

Foto. Manifestación ‘Rodea el Congreso’.

-Entre 3 y 10 meses de cárcel a 5 acusados por los disturbios del Rodea el Congreso de 2013

El juez dio de esta manera credibilidad al testimonio de varios policías nacionales que declararon como testigos en el juicio.

El juzgado de lo Penal 11 de Madrid ha condenado a penas que oscilan entre los tres y los diez meses de prisión a cinco de los ocho acusados en el juicio por su participación en los disturbios durante la manifestación convocada con el lema ‘Rodea el Congreso’ que tuvo lugar en las inmediaciones de la Cámara Baja, en Madrid, en diciembre de 2013.

Durante su testimonio, los acusados negaron su participación en los hechos, los policías no pudieron referir la actuación concreta de cada acusado y en las grabaciones de lo ocurrido aquel día en las inmediaciones del Congreso se aprecia que los manifestantes arrojan botellas y otros objetos a los agentes, pero no se visualiza a ninguno de los acusados ni se ve tampoco como sus supuestas acciones causaron lesión alguna los policías. Pero el juez dio credibilidad al testimonio de varios policías nacionales que declararon como testigos en el juicio y han sido condenados sin prueba real alguna.

Pantallazo del titular de La Razón.

-Otra andanada criminalizadora contra la juventud de Altsasu

La Guardia Civil abre diligencia por «atentado» tras un rifirrafe con un agente ‘herido leve’.

Un rifirrafe en Altsasu con un agente de la Guardia Civil que intervenía el 6 de febrero, en la noche de Santa Ageda (muy celebrada en E.H.) para retirar unos contenedores en la calle García Ximénez han derivado en la apertura de un expedientes por «atentado». El acusado reconoce relación con los sucesos y en juicio rápido en el Juzgado de Guardia de Pamplona, acepta una condena de ocho meses de prisión por un delito de atentado a agente de la autoridad y con una multa de 100 euros por un delito leve de lesiones.

*Otro altercado represivo, que con el afán conocido, ya ha lanzado estos titulares en la prensa colaboracionista. Pantallazo del diario ‘La Razón’, del fascio, les falta subtitular.

“Mismo pueblo, mismo sitio: los proetarras vuelven a agredir a la Guardia Civil en Alsasua”.

Foto y red de A.Q., el fascista condenado.

-Fascista condenado por difundir imágenes de la violación de ‘La Manada’

Simpatizante del fascista Vox y candidato del partido neonazi Democracia Nacional condenado por el Juzgado de lo Penal de Pamplona a dos años y un día de cárcel, el pago de las costas y además indemnizar a la afectada con 6.000 euros, por difundir una foto de la víctima de ‘La Manada’ con el “hashtag” #LaManada mientras la violaban en los San Fermines 2017, con la finalidad de favorecer la difusión del mensaje de la violavión.

La publicación de cualquier imagen estaba expresamente prohibida por el tribunal.

Los hechos tuvieron lugar el 6 de diciembre de 2017, cuando el condenado, Alberto Quintana, un fascista residente en Valladolid, publicó en su perfil abierto de Twitter una fotografía en la que aparecía parte del rostro de la víctima de La Manada mientras era violada por uno de los fascistas, y la describió como “golfa borracha”.

*Este es el perfil del fascista condenado a cárcel.

https://sareantifaxista.blogspot.com/2020/02/fascista-espanol-condenado-por-difundir.html?m=1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.