Juicio en mayo contra 8 militantes de Arran / Concentraciones, pintadas, carteles por la amnistía / Guerra sucia laboral contra W. Toledo / Grupo de 13.000 policías fascistas / XVIII Marcha a Zuera / Por el CS 13 Rosas.

Cartel sobre la represión a militantes Arran y la petición de 3 años.

Muro de solidaridad y denuncias:

-Los días 10 y 13 de mayo 8 militantes de Arran tienen juicio por una manifestación del Primero de Mayo. Les piden 3 años de cárcel.

Concentración con pancarta y banderas amnistía.

-Concentración semanal por la amnistía. Bilbo. Pl. Etxebarrieta.

Pintada en valla de obra.

Nuevos carteles y pintadas en A Coruña pre recibimiento a Paco Cela Seoane, militante del PCE(r) preso político, que saldrá en libertad el próximo 28 de abril desde la cárcel de Picassent.

*Pintada “Amnistía presos políticos”

Pintada en valla de obra.

*Pintada “Benvido Paco Cela”.

Cartel con dibujo Paco portando la bandera galega, detrás bandera Popular.

*Nueva remesa de pegada de carteles anunciando la libertad de Paco el 28 de abril.

Pintada en valla de obras.

*Más pintadas de “Amnistía presos políticos”.

Tweet denunciando guerra sucia contra Willy con su trabajo.

-La realidad represiva contra los actores, músicos, intelectuales… comprometidos. A Willy Toledo no le han contratado desde que hace mucho tiempo por sus postulados políticos. Ahora, tras ser seleccionado para una serie inglesa que se rueda en Tarifa. La mafia capitalista y fascista española y venezolana Sky España, Orange, Jazztel… lo han vuelto a vetar. Estamos contigo. Venceremos. Tweet de Jorge Núñez Jiménez.

Dibujo. Policía armado y con el escudo de ‘Peligro de muerte’

Mientras tanto…

-“Primavera Española”: el grupo ultra fascista de 13.000 agentes que defiende una Policía Nacional más violenta e impune

Asuntos Internos investiga a los integrantes de un colectivo que insulta a los políticos y al ministro del Interior, propone llevar balas en la recámara y aplaude disparar a los sospechosos. Muchos de ellos son, además, de Vox.

https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/seguridad/primavera-espanola-grupo-ultra-13000-agentes-defiende-policia-nacional-mas-violenta/20190325191525123437.html

Cartel actos y marcha a Zuera 2019.

Convocatorias:

-XVIII Marcha contra la Macrocárcel de Zuera

Viernes 12 de abril: 19:30h. Presentación del libro: «¿Se puede terminar con la prisión? Críticas y alternativas al sistema de justicia penal» a cargo de Paz Francés.
Lugar: La Pantera Rossa. C/ San Vicente de Paúl 28

Sábado 13 de abril
– 12h. Visita histórica: «De la cárcel al cementerio». – 14h. Actuación del Coro libertario de Torrero + Vermú. – 15h. Comedor popular vegano. – 17h. Hazlo tu mismx y colabora con la marcha. – 19h. Charla: «La cárcel enferma y mata» a cargo de la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía y familiares de una persona fallecida en prisión. Lugar: C.S.O. Kike Mur. Plaza de la Memoria Histórica s/n.

Domingo 14 de abril

Actos XVIII Marcha contra la Macrocárcel de Zuera 14-04-2019. La programación de actos prevista (de 12 a 18h) será la siguiente: – Vermú y comida popular – Taller de cartas – Radio Hawai en directo – Charlas informativa sobre diferentes casos represivos a movimientos sociales y disidentes – Performance anticarcelaria – Concierto.
Iniciativa Contra las Macrocárceles

Correo-e: marchazuera@gmail.com Web: http://marchazuera. Facebook: https://www.facebook.com/

Cartel Festival pro CS 13 Rosas, el 27 abril.

-Festival solidario con los condenados en el Caso 13 Rosas de Alcalá de Henares. 27 abril. De 19 a 1 horas. I.D. Arroyo de la Media Legua. 6 actuaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.