Más juicios a tuiteros por enaltecimiento / 4 años de cárcel por pedir que no actuara Matisyahu / Paco Cela, a 15 semanas de su excarcelación / Mientras: sexo a G.C. es ‘regalos de cortesía’.

Cartel. «Basta ya de persecución ideológica. Libertad de expresión, opinión y manifestación».

Muro de solidaridad y denuncia:

Hoy día 10 es juzgado en la A.N un tuitero por ‘enaltecimiento del terrorismo’.

La Audiencia Nacional juzga a un tuitero por ‘alabar desde su cuenta a ETA y a sus miembros, llegando a pedir la vuelta de la banda terrorista’. El acusado hizo estos comentarios desde una cuenta de libre acceso que abrió en 2012 en Twitter, @Elsurvencerá, con el lema “Andalucía Libre” en su perfil y más tarde “Lucha de clases”, y que llegó a acumular en torno a mil seguidores.

Por estos hechos, calificados como un delito continuado de enaltecimiento del terrorismo, la Fiscalía de la Audiencia Nacional le pide al acusado, A.R.M., un año y seis meses de prisión, ocho años de inhabilitación absoluta y dos años de libertad vigilada.

Foto del cantante sionista Matisyahu.

-Piden cuatro años de cárcel por instar a un festival a que no contratase a Matisyahu

Siguen las muestras de solidaridad con los nueve activistas del País Valenciano y de Catalunya acusados de ‘incitación al odio’ y amenazas por pedir a un festival de música que cancelara la invitación de un cantante defensor de las intervenciones militares israelíes contra los palestinos.

Un acto en València el sábado 12 de enero por la libertad de expresión y contra la criminalización de la solidaridad con el pueblo palestino impulsará una semana decisiva para nueve activistas acusados de cometer actos de promoción e incitación al odio y para los cuales se piden hasta 4 años de cárcel. Los hechos querellados se remontan al verano de 2015, en el marco de una campaña pacífica llevada a cabo por redes sociales que tenía como objetivo convencer al festival de reggae Rototom Sunplash, que se celebra en Benicàssim, de cancelar la invitación del cantante sionista Matisyahu.

https://www.publico.es/sociedad/rototom-piden-cuatro-anos-carcel-instar-festival-no-contratase-matisyahu.html

Concentración con pancarta «Amnistia osoa».

Concentración por la amnistía total. En Etxarri.

Cartel pegado de «Benvido Paco Cela».

Paco Cela Seoane, preso político del PCE(r), quedan 15 semanas para su salida de prisión.

Texto poema ‘Pasaremos’ de Paco Cela.

Poemas de Paco para difundir:

*Pasaremos. Prisión de Sevilla, abril 94.

Texto poema ‘¡Entrad en las cárceles!’, de Paco Cela.

*¡Entrad en las cárceles!

Cartel paella solidária en Nou Barris.

Convocatorias:

-20 enero. Nou Barris. Desde las 12 h.

Paella solidaria con los represaliados del 8-N.

Mesa redonda con presencia del grupo de apoyo ‘Adri et volem a casa’, intervenciones y comida popular, y actuaciones musicales.

Organiza: Solidaritat Perifèrica, CDR y 8-N.

Foto del club de alterne en Lugo.

Mientras tanto:

-La Fiscalía de Lugo no considera como sobornos en especie sino como “regalos de cortesía” que los guardias civiles encargados de perseguir la explotación sexual obtengan sexo gratis en los prostíbulos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.