15.000 antifascistas en mani de Valencia / Karlos Puest a prisión, Moisés Móstoles a juicio / 4 de Orereta / 21 presos vascos serán excarcelados condenados 2 veces por mismo delito / Total impunidad para los fascistas / Errekaleor 27-O, ‘Represión y Resistencia’.

Cabecera de la manifestación: Pancarta «P.V, P.C. Antifeixistes», y multitud de banderas.

Muro de solidaridad, denuncias y convocatoria:

Visto el silencio sepulcral en la prensa burguesa sobre algunas movilizaciones… No olvidemos.

Valencia. 15.000 antifascistas en la calle. No hace falta más palabras…

Pancarta «Valencia unida contra el feixisme», y carteles de mano fotos de pres@s polític@s.

-Valencia. Reivindicando a las y los presos políticos.

En la manifestación antifascista, carteles de mano con presxs políticxs, entre ellos el de MariJose Baños Andujar, Manuel Pérez Martínez ‘Arenas’…

Foto. Karlos Puest.

-El youtuber Juan Carlos Prieto ‘Karlos Puest’ ingresará en prisión por insultar a un Concejal del PP y no pagar la multa.

Deberá ingresar en la cárcel para cumplir una pena de seis meses como consecuencia del impago de las multas que se le impusieron por sus insultos al concejal del PP José Blas Fernández a través de unos vídeos que se hicieron virales. Las multas, que le han llegado durante los últimos meses, se traducían en casi cinco mil euros.

http://insurgente.org/el-youtuber-karlos-puest-ingresara-en-prision-por-insultar-a-un-concejal-del-pp-y-no-pagar-la-multa/

Cartel concentración solidaridad con Moisés. «El PP es una mafia».

Moisés, vecino de Móstoles, será juzgado por un enfrentamiento verbal y decir 4 verdades a con una comitiva del PP durante las fiestas patronales en septiembre de 2017.

Se ha convocado una concentración de solidaridad en los Juzgados de Móstoles el jueves 25 de octubre a las 11,30h.

Foto. (los 4 jóvenes en la A.N.)

-“4 de Orereta”:

La Audiencia Nacional falla que los disturbios sin ETA no pueden ser ‘kale borroka’

La Sala de Apelación considera que los acusados no actuaron «al amparo de ETA» por lo que no aprecia terrorismo en los disturbios de Pamplona de 2017

Rechaza el recurso de la Fiscalía, que pedía una condena de siete años por desórdenes públicos terroristas.

https://www.eldiario.es/politica/Audiencia-Nacional-disturbios-ETA-borroka_0_822768458.html#click=https://t.co/bZH5PFXtti

Foto. Edificios DD.HH. en Estasburgo.

-El Tribunal de Estrasburgo va a ordenar la liberación de 21 presos de la izquierda abertzale a quienes los jueces españoles se negaron a computar las penas que cumplieron en Francia. Lo básico que los jueces de aquí no saben: una persona no puede ser condenada dos veces por lo mismo.

Dibujo. (En una sala de juicios, un joven esposado. Tiene tatuado en los dedos «Democracia»).

-Dibujo. Enviado por X.L.

«Su delito era tener conciencia y una causa, creer en su derecho a defenderla… y luchar por su clase hasta morir por ella”.

Foto, el nieto de Franco.

La ‘justicia’ es igual para todos. Mientras tanto…

-La Audiencia de Teruel ha absuelto al nieto de Franco, Francisco Franco Martínez-Bordiú, de los delitos de atentado contra la autoridad, conducción temeraria y daños por los que había sido condenado en primera instancia por el juzgado a 30 meses de prisión.

Foto. Fraga detrás de Franco.

-22 alcaldes del PP se niegan a borrar de su callejero el nombre de José Antonio Primo de Rivera y de otros criminales fascistas, a pesar de la Ley de Memoria Histórica. En otras muchas concejalías, la presentación de continuos recursos para que “no se toquen” dichos callejeros, placas de viviendas, clamando en público por las bondades del genocida fascista…

Cartel jornada en Errekaleor el 27 de octubre.

CONVOCATORIA:

-Sábado 27 octubre. Barrio okupado de Errekaleor. Gasteiz.

Jornada “Errepresioa eta Erresistenzia”

*19 h. Charla-debate, con Pablo Hasel, rapero comunista criminalizado, el expreso político vasco Ion Iurrebaso y Erlantz, expreso político del SRI.

*22 h. Concierto. Pablo Hasel, Ziztada&Rlantz y Ziakhus&Krudo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.