Orden de detención contra Willy Toledo por no presentarse al juez que le quiere criminalizar por cagarse en un inexistente Dios.

«Willy Toledo. Ordenada su detención. Acusación «Insultar a Dios y a la Virgen María». Y su foto.

Criminalización en nombre de un dios inexistente

Un juez ordena la detención de Willy Toledo por insultar a Dios

Un Juzgado de Madrid ha emitido una orden de detención contra el actor de izquierda Willy Toledo por no acudir a declarar en dos ocasiones tras la denuncia de la Asociación Española de Abogados Cristianos por supuesta vejación de los sentimientos religiosos, según informa esta organización.

«Yo me cago en dios y me sobra mierda para cagarme en el dogma de la santidad y virginidad de la Virgen María. Este país es una vergüenza insoportable. Me puede el asco. Iros a la mierda. Viva el coño insumiso”. Es la frase que indignó a su señoría.

La Asociación Española de Abogados Cristianos denunció ante la Fiscalía unos comentarios de Willy Toledo a través de Facebook en julio de 2017, que a juicio de esta organización vejaban los sentimientos religiosos.

Tras eludir el actor dos citaciones el Juzgado de Instrucción número 11 de Madrid ha ordenado su detención y puesta a disposición, de la justicia para el próximo día 13 de septiembre, concreta la organización denunciante en un comunicado.

Además, Abogados Cristianos anuncia que pedirá al juez que valore la existencia de un delito de odio.

Recuerda que «son palabras que dijo en directo durante un cara a cara con la presidenta de la asociación en el programa ‘Al Rojo Vivo’ de La Sexta».

En el comunicado la presidenta de la Asociación Española de Abogados Cristianos, Polonia Castellanos, defiende que «todos somos iguales ante la Ley» y que, por tanto, Willy Toledo «tiene la obligación de acudir al Juzgado si le cita un juez, aunque él crea que tiene privilegios especiales por su posición social»

http://insurgente.org/un-juez-ordena-la-detencion-de-willy-toledo-por-insultar-a-dios/

Opinión:

Vives en un país en el que «Un juez ordena la detención de Willy Toledo al no acudir a declarar en el sumario que le han abierto por cagarse en dios». ¿Te gusta? Si la respuesta es que no ¿Hasta cuándo vas a permitir con tu pasividad que esto siga pasando? Ya, que tú no puedes hacer nada solo. claro, es que no se trata de que lo hagas solo, se trata de que llegues a la conclusión de que quieres hacer algo, de que busques a más personas con esa inquietud, de que lo habléis, etc.

Joseba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.