Control absoluto: el DNI en los perfiles de las redes sociales.

Dibujo. (un ojo enorme mirando).

Represión 2.0: el gobierno incluirá en el DNI el perfil en las redes sociales

El gobierno vinculará las cuentas de Facebook, Instagram y otras redes al DNI para incrementar la vigilancia policial sobre las personas.

El Consejo de Ministros ha puesto en marcha el proyecto bajo el nombre “Passenger Name Report” (PNR), y deberá ser aprobado antes del 25 de mayo de este año, que es su fecha límite.

Las redes sociales como Instagram o Facebook vinculadas al DNI son solo la primera parte del proyecto porque el PNR no solamente va a almacenar esa información, sino que también el número de la tarjeta de crédito, los correos electrónicos y cualquier información disponible en internet que la policía considere se debe conocer sobre cualquiera.

El plan se impondrá en toda Europa. La información será recolectada porque hemos pasado del “todo ETA” a “todos son terroristas”, sin excepciones.

Para gestionar las gigantescas bases de datos, en 2013 el gobierno sacó a concurso los dispositivos informáticos pertinentes, que gestionará Indra por el precio de 1,39 millones de euros.

Las aerolíneas serán la principal fuente de datos para el gobierno, que los cruzará con otros formatos existentes de diferentes bases de datos y los analizará para descifrar el comportamiento de cada cual en las redes sociales.

No se salva nada: Twitter, Facebook, Google Plus, Linkedin, Tumblr, Instagram y Flickr están entre las redes sociales a monitorizar, a lo que debes sumar las de vídeo como YouTube, Vimeo y LiveLeak y los buscadores como Google, Bing, Yahoo, entre otros.

Ha llegado el momento de que todo el mundo se desconecte de internet antes de que sea demasiado tarde y arroje los móviles a la basura. Compre sellos, sobres, papel y boli para volver a lo de siempre.
https://www.elgrupoinformatico.com/gobierno-vinculara-instagram-facebook-otras-redes-dni-t41539.html

En: Movimiento Político de Resistencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.