Llegaron las Jornadas antifascistas 2017 en Madrid

Cartel con los numerosos actos de las Jornadas antifascistas.

Jornadas Antifascistas 2017, en Madrid

Coordinadora Antifascista de Madrid

Como cada año, desde la Coordinadora Antifascista de Madrid hemos organizado una serie de actos de carácter antifascista con el fin de movilizar, aprender y seguir creciendo. Para ello, os pedimos vuestra ayuda, acudiendo a los actos que os interesen y compartiendo esta información con vuestras amistades.
Este año vemos especialmente importante la celebración de estas jornadas, ya que estamos siendo testigxs de este auge del fascismo y esta instrumentalización del mismo por parte del Régimen para poder mantener sus privilegios, cada vez más cuestionados y endebles. Pero no podemos ser simples espectadores y observar impasibles la situación; tampoco podemos conformarnos con criticarlo por Internet. Es hora de organizarse, formarse y pasar a la acción, y esperamos que estas jornadas puedan contribuir a construir esa ofensiva fuerte que haga temblar los cimientos del Régimen y neutralice a los nazis en la calle.
Y asimismo como esto es fundamental, también lo es continuar avanzando nosotr@s en nuestro proyecto de construir una sociedad sin clases ni discriminaciones de ninguna clase, por lo que si tú también estás en nuestra trinchera, te animamos a que te pases y contribuyas!
¡Os esperamos!

Desde el 21 de octubre al 30 de noviembre

https://es-es.facebook.com/AntifaMadrid/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.