Imputan delitos inexistentes a un joven por compartir info sobre Catalunya

Acta donde se acusa al joven de desobediencia y se acuerda registrar su casa.

¿También es desobediencia el compartir información sobre el Referèndum?

Demencial lo que está ocurriendo, termino de salir de comisaría junto a mis compañeros del despacho, porque el miedo del gobierno al referéndum ya llega a límites del punto de, imputar delitos inexistentes a chavales de 21 años, por compartir en una red social, la web del referéndum de Cataluña.

Lo peor que una jueza de Paterna, se preste a autorizar el registro de la casa del chaval, imputando un delito de desobediencia, a una persona que no es funcionario público, haciendo registrar su casa, con el motivo de que existen drogas en el domicilio.

8 agentes de policías y la secretaria judicial para llevarse 2 discos duros y el teléfono del pobre chaval .

Sra jueza: ¿dónde ve usted delito de desobediencia, si el chaval no es funcionario público? Y sobre todo, antes de realizar cualquier auto contra alguien para que registren su casa, cerciórese de no utilizar el copia pega, porque en su auto deja mucho que desear, dado que ni si quiera se ha preocupado de quitar la coletilla de buscar drogas.

Es patético lo que está ocurriendo. Y sobre todo más patético que los jueces se presten a infundir el miedo. Cuando no es ningún delito difundir y hablar sobre el posible referéndum.”

En facebook de Rafa AG

Foto con banderas españolas y saludo fascista ante G.C.

¿Y a estos, qué?…

Guardias civiles del cuartel de Lleida aplauden a los concentrados dándoles apoyo. El más cercano a ellos, saluda con formación fascista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.