Postal a Ponent: Que Pablo Hasél pase a un módulo normal ¡ya! / Juicio a miembro de CGT / 26-J, Barna, Jornada Antirrepresiva / Palizas a un Preso en Lucha / Borbón quería intervenir Colombia / Ertzainas a dar…

Postal a Ponent. (Pablo y «Libertad de expresión», detrás, Franco, Juan Carlos y muro policía)

Muro de solidaridad y denuncias:

Represión:

-Tarjeta a dirección cárcel de Ponent, solidaridad con Pablo Hasél

Reverso postal. Texto a directora.

*Reverso de la postal:

Sra. Aurora Morell Díaz

Directora del C.P. de Ponent

C/ Victòria Kent, s/n. 25071 Lleida.

Exigimos que se saque a Pablo Rivadulla Duró del módulo de ingresos y se le pase a un módulo de vida ordinaria, respetando su derecho a celda individual, con el fin de que pueda disfrutar de las horas de patio al aire libre que según su clasificación le corresponden.

Comunicado sobre cambio módulo a Pablo.

-¡Pablo finalmente será cambiado de módulo y en una celda individual!

Un representante de la dirección de la cárcel se ha reunido con Pablo para comunicarle que, en dos semanas, le trasladarán a otro módulo y en una celda individual, poniendo fin al aislamiento encubierto que llevaba sufriendo desde hace casi 4 meses.

Celebramos esta noticia aunque debemos dejar claro que ha sido posible gracias a la firmeza de nuestro compañero peleando sin descanso por esta justa reivindicación y también gracias a la presión ejercida desde las calles. Esto demuestra que con lucha y la solidaridad organizadas podemos hacerles retroceder y conquistar mejoras.

Aprovechamos para recordar que, si no cumplen con lo prometido, reanudaremos la campaña de denuncia contra los responsables de este atropello con mucha mayor intensidad.

Estamos contentos por la noticia pero no nos relajamos y estamos preparados para seguir peleando sin tregua. Por ello, invitamos a todo el mundo a continuar con el envío de postales a la dirección de la cárcel hasta que el cambio de módulo se haya hecho efectivo.

¡Si ellos no dejan de reprimir, nosotros no dejaremos de luchar!

Plataforma Llibertat Pablo Hasel.

Cartel. Concentración el 10 por el juzgado. CGT

-Juicio a un miembro de CGT

El pasado 27F, durante una manifestación por la sanidad pública en Madrid, mientras un grupo de nazis era escoltado y protegido por la policía, detenían a un compañero de la CGT.

El jueves 10 de junio se estuvo dándole apoyo en los juzgados de Pza Castilla.

Cartel presentación Jornada el 26-J en Barna.

Solidaridad:

-Acte antifeixista i antirepressiu pel dissabte 26 de juny a Barcelona.

Amnistia total

#SpainIsAFascistState #AmnistiaTotal

Moviment Pro Amnistia.

Pancarta.

-Pancarta: “Contra la repressió , organitzem la solidaritat als barris. Amnistia total!”.

Foto. Alambrada de espinas.

Presos sociales en lucha:

-Daniel Sánchez: instancias de los ayunos reivindicativos y habla de las palizas recibidas en Albocasser y Zuera

Una carta del mes de mayo de Daniel Sánchez López, preso en lucha trasladado recientemente a la prisión de Campos del Rio (Murcia II) por unos juicios pendientes. El compañero comenta su situación de aislamiento tanto en la cárcel de Estremera (Madrid) como en la de Murcia así como las palizas recibidas cuando estuvo en Albocàsser y en Zuera. Adjunta además varias instancias de los ayunos reivindicativos que ha estado haciendo por la tabla de 14 puntos, y lanza la idea de un posible tema de denuncia de cara a una próxima acción colectiva, aunque no desarrolla la propuesta.

Prisión de Murcia II, mayo, 2021

Hola X, Espero que estéis todxs bien de salud, fuerza y ánimo. Te escribo desde Murcia II (Campos del Río). Me han traído para dos juicios por robo con fuerza en establecimientos, por ir sin puntos del carnet de conducir y un hurto. Después del ultimo juicio aquí, me subirán de nuevo para el pozo de Estremera. Yo donde esté lucharé y mandaré las instancias de los ayunos. Aquí te mando tres: dos de Madrid y una de aquí de Murcia.

Estoy mareado de tanto canguro para arriba y para abajo, pero es lo que hay. Allí en Estremera me tienen saliendo solo, y esto es una circular encubierta. Se lo dije a los verdugos y me responden que tengo que estar en observación dos meses. Malditos carceleros.

De salud voy un poco mejor, pero tengo denunciado a los servicios médicos y al médico de aislamiento por vulnerar nuestros derechos. Estoy en 91.3, primera fase, desde el 30 de agosto de 2019, por pegarle a un verdugo. Me dieron unas palizas de muerte los perros. Esto pasó en Albocàsser. De allí me tiraron para Zuera donde está el compañero David, y allí en Zuera yo estaba muy mal psicológicamente y le metí fuego a un colchón del chabolo, y yo dentro. El médico no quería ponerme la medicación que me mandó el traumatólogo, y allí también me pegaron otra paliza en un sitio donde no hay cámaras, y después también dentro de la celda. El médico no me exploró ni nada, ni me sacaron a ningún sitio. Denuncié todo a la Audiencia Provincial, y vinieron los judiciales a tomarme declaración. Y la verdad es que los carceleros a partir de esto se relajaron un poco conmigo.

Compañerxs, espero que se proponga algo mas para reivindicar. Yo ya dije lo que pensaba, algo contra los abusos de poder. Quizá deberíamos centrarnos en esto.

Os deseo fuerza y rebeldía. ¡Ah! Me dijo Toni Chavero que os mande un abrazo, y que él se borró del listado pero que está luchando igualmente.

Por cierto, dime donde está Mohamed El Hichou para poder escribirle, porqué he perdido su paradero.

¡Saludos!

https://lacorda.noblogs.org/post/2021/06/05/daniel-sanchez-nos-manda-instancias-de-los-ayunos-reivindicativos-y-habla-de-las-palizas-recibidas-en-albocasser-y-zuera/

Juan Carlos pensando.

Guerra sucia coronada:

-Juan Carlos I ofreció a Clinton el apoyo de España a la intervención militar de EEUU en Colombia

Según un documento desclasificado del Departamento de Estado, el monarca transmitió en febrero de 2000 al Gobierno estadounidense que buscaría fondos para ayudar a financiar el denominado ‘Plan Colombia’, un acuerdo de asistencia militar puesto en marcha bajo la excusa de la guerra contra el narcotráfico y que se saldó con miles de muertos y graves violaciones de los derechos humanos. Tras aquella promesa del rey, el Gobierno de Aznar aportó 100 millones de dólares.

https://www.publico.es/politica/juan-carlos-i-ofrecio-clinton.html?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=web

Foto. Ertzaina posa con las tazas.

Guerra sucia policial:

-La Ertzaintza, a dar (ostias)

Numerosa fotos rulan por las redes de una iniciativa, en forma de taza de café, sacada por fascistas, miembros de la policía vasca:

A todo el que te pida, dale. Lucas 6:30” y dibujo un antidisturbios golpeando.

Que mis enemigos sean fuertes y bravos, para que yo no sienta remordimiento al derrotarlos.”

Un comentario sobre “Postal a Ponent: Que Pablo Hasél pase a un módulo normal ¡ya! / Juicio a miembro de CGT / 26-J, Barna, Jornada Antirrepresiva / Palizas a un Preso en Lucha / Borbón quería intervenir Colombia / Ertzainas a dar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.