Julian Assange informó sobre asesinato de Couso / «Suicidio» de McAfee, 1 año de sospechas / Palestina, sí, liberación para siempre / Patrice Lumumba, asesinado en 1961 / Asesinan a los Rosenberg en 1953.

Tuit sobre Assange, que desveló datos crimen de Couso.

La otra cara de la historia:

¡Libertad Assange!:

-Asesinato de José Couso.

Julian Assange political prisoner.

Gracias a Julian Assange a través de wikileaks supimos que una vicepresidenta del gobierno del PSOE y varios ministros, junto con el Fiscal General del Estado y el fiscal jefe de la Audiencia Nacional, iban a la USA Embassy a maniobrar para torpedear la causa de José Couso.

Foto. McAfee durante el juicio telemático.

«Suicidio» de McAfee:

-El misterio sigue rodeando la muerte de John McAfee en prisión un año después: “No nos permiten repatriar el cadáver”.

Tras ser hallado ahorcado en la cárcel de Brians 2, el cuerpo del magnate informático permanece en una morgue de la Ciutat de la Justicia mientras su exmujer muestra muchas dudas sobre la causa de su muerte.

Janice McAfee, la que fue mujer del programador informático, está convencida de que fue un asesinato.

*“No puedo creer que fuese capaz de matarse”

-¿Qué le hace pensar que no fue un suicidio?

*El hecho de que un año después no haya podido consultar el certificado de defunción y que la autopsia esté incompleta.

Pocas horas antes de la muerte de McAfee, conocido mundialmente por haber creado el antivirus más popular del mercado, la Audiencia Nacional le había comunicado la decisión de extraditarle a EEUU, donde se le requería por fraude fiscal. Unos pocos millones de dólares para una de las personas más ricas del mundo. Ese día habló hasta en dos ocasiones por teléfono con su exmujer tras regresar del juzgado.

*“Estaba decepcionado con la decisión, pero en ningún momento le sorprendió”, rememora Janice, todavía en España hasta que se solvente la repatriación del cadáver. *“No era una decisión que considerara irreversible y estuvimos hablando sobre la estrategia legal que íbamos a seguir para evitar el traslado a EEUU”.

El cadáver llevaba una nota en el bolsillo. “En lugar de vivirlo plenamente, quiero controlar mi futuro, que no existe”, se podía leer en una hoja llena de tachaduras y frases inconexas. Para el juez instructor y la fiscalía era una de las pruebas de que se había suicidado. Para los familiares de McAfee, eran simplemente tuits que él anotaba en papeles y luego transmitía por teléfono a su mujer para que los publicara en su cuenta.

Desde la cárcel de Brians 2 también se filtró que McAfee había intentado suicidarse meses antes, en febrero de 2021. Su familia no se lo cree. “Si ya había intentado suicidarse antes, ¿por qué no estaba bajo vigilancia?” (PPS), se pregunta. “Simplemente no me lo creo’”, remacha.

Todas estas dudas llevaron a la familia de McAfee a solicitar una segunda autopsia “independiente”. Tanto el juez de instrucción de Martorell como el fiscal se opusieron a practicarla. La familia de McAfee decidió entonces recurrir a la Audiencia de Barcelona. El recurso se admitió a trámite en febrero pero a día de hoy ni siquiera se ha designado un ponente ni hay fecha para votar y fallar sobre el recurso, con lo que el cadáver podría seguir durante meses en la morgue de la Ciutat de la Justícia.

https://www.eldiario.es/catalunya/misterio-sigue-rodeando-muerte-john-mcafee-ano-despues-no-permiten-repatriar-cadaver_1_9108511.html?goal=0_10e11ebad6-61bcb6d574-64733153&mc_cid=61bcb6d574&mc_eid=741781b133

Cartel, texto sobre bandera palestina y dibujo de represión.

Palestina:

-Freedom for Palestina.

Sí, liberación para siempre, de y contra sus opresores y torturadores.

Israel mata niños, civiles, ancianos. Tortura. Tiene en sus cárceles a miles de presos políticos. Destruye y coloniza casas palestinas. Esquilma territorio y agua…

Ahhhh, que no te lo habían contado en la tele… Pues hay excelentes páginas sobre la situación de Palestina. Lee, aprende, y apoyarás sin paliativos la lucha del pueblo palestino.

Tuit sobre asesinato de Lumumba.

R.D. del Congo:

-Patrice Lumumba, asesinado en 1961.

61 años desde que los imperialistas de EEUU, a través de la CIA, y Bélgica, dieron un golpe de estado contra el líder independentista socialista Patrice Lumumba.

Lumumba fue detenido, torturado, descuartizado y disuelto en ácido, luego tiraron sus restos al mar.

Tuit: Daniel Mayakovski.

*Patrice Émery Lumumba (Congo Belga, 2 de julio de 1925-RDC, 17 de enero de 1961)​ fue un líder anticolonialista y nacionalista revolucionario congoleño, el primero en ocupar el cargo de primer ministro de la República Democrática del Congo entre junio y septiembre de 1960, tras la independencia de este Estado de la ocupación colonial belga. Derrocado de su cargo de primer ministro en 1960, fue asesinado en 1961. Nombrado héroe nacional en 1966.

Tuit sobre ejecución de los Rosenberg.

EE.UU.:

-Asesinan a los Rosenberg.

Un 19 de Junio de 1953, Julius y Ethel Rosenberg eran ejecutados en EEUU a la silla eléctrica por comunistas. Fue la primera ejecución pública de comunistas desde los nazis.

Ethel: «Muero con honor y dignidad, sabiendo que mi esposo y yo seremos reivindicados por la historia».

Tuit: Daniel Mayakovski.

*Ethel Greenglass Rosenberg (Nueva York; 28 de septiembre de 1915 – Ossining, Nueva York; 19 de junio de 1953) y Julius Rosenberg (Nueva York; 12 de mayo de 1918 – Ossining, Nueva York; 19 de junio de 1953) fueron un matrimonio estadounidense ejecutado en la silla eléctrica acusados de espionaje. Fue la primera ejecución por espionaje de civiles en la historia de Estados Unidos. De familia judía, Julius Rosenberg era ingeniero eléctrico, mientras Ethel era aspirante a actriz y cantante. Ambos formaron parte de la Young Communist League, las juventudes del Partido Comunista de los Estados Unidos. En un montaje judicial y mediático, fueron acusados de espiar para la URSS.

Texto y foto de Lenin.

URSS:

-Lenin sobre la verdad:

«La admisión de la verdad absoluta, traza la línea entre el materialismo dialéctico y las concepciones de los agnósticos y relativistas, los cuales no desean ver la capacidad del conocimiento humano; el pensamiento es capaz de proporcionarnos la verdad absoluta, la cual se va formando del conjunto de verdades relativas. Cada escalón en el desarrollo de la ciencia agrega nuevos granos de arena a este conjunto de la verdad absoluta, pero los límites de cada proposición científica son relativos, pudiendo ser ampliados o reducidos por los progresos del saber. La metafísica no comprende que la verdad absoluta es un proceso en desarrollo, donde el mundo objetivo se refleja de manera cada vez más completa, profunda y exacta, siendo este un proceso infinito.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.