Solidaridad en las calles con Manuel Arango, preso comunista gravemente enfermo. ¡Libertad inmediata!

Pintada: “Llibertat Manuel Arango. Pres polític del PCE(r) greument malalt!”.

Solidaridad con Manuel Arango, preso político comunista gravemente enfermo

-“Os enviamos algunas muestras de solidaridad en las calles de Lleida denunciando la situación en que mantienen al preso político del PCE(r), y gravemente enfermo, Manuel Arango Riego”:

Cartelón. “Las cárceles del Estado terrorista son centros de tortura y de exterminio. Libertad presos políticos antifascistas”.

-“Tras leer la situación en que se encontraba Arango, hemos fotocopiado la información y denuncia y dejado en locales alternativos, en el centro social y en las tabernas de las zonas populares. Que le saquen ya. Libertad inmediata presos políticos enfermos”.

Cartelón: “Libertad ya para Manuel Arango preso político del PCE(r) gravemente enfermo. ¡Amnistía total!”.

Euskal Herria: “He escrito una postalita dando ánimos y fuerza a Manuel Arango. Si llenáramos las cárceles de solidaridad se lo tendrían que pensar dos veces antes de intentar exterminarles en el silencio que las cárceles les otorga. Amnistía”.

Cartelón: “Quieren exterminar al preso comunista Manuel Arango con desatención médica. ¡Libertad presos por luchar!”

León: “Malditos los que matan a los disidentes políticos y tienen entre algodones a corruptos, torturadores, fascistas y pederastas. Arango a la calle. Libertad presos políticos”.

Cartelón: “La vida del preso comunista Manuel Arango corre peligro. Se niegan a liberarlo estando gravemente enfermo. ¡Libertad presos por luchar!”

Madrid: “Colocados varios carteles sobre Manuel Arango en locales donde para la gente maja y solidaria con los presos”.

Cartelón: “Les presons de l’Estat són centres de tortura on neguen assistència mèdica. Aixi volem exterminar al comunista Manuel Arango”.

Información sobre el tema:

-De 27 diciembre: Manuel Arango Riego, preso comunista gravemente enfermo, ingresado en la enfermería de la cárcel de Herrera de la Mancha:

http://www.presos.org.es/index.php/2018/12/27/manuel-arango-riego-preso-comunista-gravemente-enfermo-ingresado-en-la-enfermeria-de-la-carcel-de-navalcarnero/

-De 1 enero: Carta de Manuel Arango desde la enfermería de Herrera: “La cuestión es que se me agravó la ciática, la arterioesclerosis (que cada vez avanza más) y la tensión arterial estaba peligrosamente disparada con riesgos cardíacos y cerebrales”:

http://www.presos.org.es/index.php/2019/01/01/carta-de-manuel-arango-desde-la-enfermeria-de-herrera-la-cuestion-es-que-se-me-agravo-la-ciatica-la-arterioesclerosis-que-cada-vez-avanza-mas-y-la-tension-arterial-estaba-peligrosamente-disparad/

De 2 enero: A denunciar la situación de Manuel Arango:

http://www.presos.org.es/index.php/2019/01/02/a-denunciar-la-situacion-de-manuel-arango-organizar-la-solidaridad-hasta-la-amnistia-cumpleanos-de-nacho-varela-en-recuerdo-a-pedro-alvarez-agresiones-racistas-fascistas/

De 2 enero: Manuel Arango Riego, ha salido de enfermería en la cárcel de Herrera de la Mancha. Le están controlando la tensión exhaustivamente…

http://www.presos.org.es/index.php/2019/01/02/manuel-arango-riego-ha-salido-de-enfermeria-en-la-carcel-de-herrera-de-la-mancha-le-estan-controlando-la-tension-exhaustivamente/

-De 4 enero: Situación de Manuel Arango Riego, en Galiza Livre:

http://www.presos.org.es/index.php/2019/01/04/se-niegan-a-investigar-la-tortura-en-nafarroa-manuel-arango-en-galiza-livre-la-manada-seguira-en-la-calle-tamara-carrasco-sigue-confinada-un-detenido-en-el-gaztetxe-gazteiz-a-prision-ba/

Cartelón: “La presa política comunista Isabel Aparicio fue exterminada por desatención médica y quieren repetirlo con Manuel Arango”.

Un comentario sobre “Solidaridad en las calles con Manuel Arango, preso comunista gravemente enfermo. ¡Libertad inmediata!

  1. Ivonne V. Moreau Cabrera Contestar

    Libertad inmediata para el comunista del PCP (r) en grave riesgo, Manuel Arango Riego!! ¡¡Libertad inmediata a todos los comunistas de España, Perú y el mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.