Industria armamentística Israel, muerte / Genocidio contra Palestina / Letonia, homenaje a nazi de 105 años / La CIA, la verdadera inteligencia ucra / Irlanda: Policía y niños confidentes. Acosa familia republicana.

Portada del libro El laboratorio palestino.

Internacional:

Israel

-Industria armamentística.

Antony Loewenstein: “Hay una obsesión en Occidente con Netanyahu, pero el problema va más allá de él”.

Este periodista australiano ha llevado a cabo la investigación más minuciosa sobre la industria armamentística israelí, que se anuncia como probada en combate y se ha servido a dictaduras como la de Pinochet o la del apartheid sudafricano.

Durante su estancia como corresponsal en Israel, Antony Loewenstein (Melbourne, 1974), un periodista de investigación australiano, se interesó por la opaca industria del armamento y la seguridad israelí, y cómo no se habría podido desarrollar sin haber usado los territorios ocupados de Palestina como un macabro laboratorio de pruebas. Fruto de esa labor, ha escrito el libro El laboratorio palestino, recién publicado por la editorial Capitán Swing. Sus revelaciones adquieren una mayor relevancia ahora, en mitad de la brutal guerra de Gaza.

Entrevista con Antony Loewenstein.

https://www.elsaltodiario.com/industria-armamentistica/antony-loewenstein-palestina-laboratorio-armas-israel-durante-decadas

Foto. Niño palestino asesinado.

Palestina

-31.000 palestinos asesinados por los sionistas

En el día 150 de guerra de exterminio israelí contra Palestina:

31.000 muertos. 71.000 heridos.

Foto. Niños hambrientos ante ollas vacías.

-1.000.000 de palestinos pasando hambre severa, sed y penurias.

Para cuando te digan lo de los derechos humanos y bla bla bla…

Foto. Fragata de guerra Hessen.

Yemen

-Alemania derriba drones de la U.E sobre el Mar Rojo pensando que eran yemeníes.

Un buque de guerra alemán derribó dos drones en el mar Rojo que formaban parte de una misión de la Unión Europea para proteger la navegación internacional.

La embarcación fue desplegada a principios de este mes en la región para participar en la misión internacional EUNAVFOR ASPIDES. La fragata Hessen derribó los drones en los 20 minutos siguientes al disparo de cada uno de ellos.

Foto del nazi y su homenaje.

Letonia

-El alcalde de la ciudad letona de Ogre ha felicitado a Antons Mortukans, un legionario de las SS, por su 105 cumpleaños.

El nazi se unió a la legión letona de las SS en marzo de 1944, tras lo cual fue hecho prisionero por el Ejército Rojo.

Ahora le homenajean.

En MPR21.

Logo CIA.

Ucrania-Rusia

-La CIA, la verdadera inteligencia ucra.

La guerra de los espías: cómo la CIA ayuda en secreto a Ucrania a luchar contra Rusia.

Durante más de una década, EE.UU. ha alimentado una asociación secreta de inteligencia con Ucrania que ahora es fundamental para ambos países para contrarrestar a Rusia.

Los fortines subterráneos que la CIA excavó desde 2014 en la frontera entre Ucrania y Rusia formaban parte de un plan más amplio, que además del espionaje, pretendía llevar a cabo operaciones de sabotaje y terrorismo en el interior de Rusia.

https://www.clarin.com/new-york-times-international-weekly/guerra-espias-cia-ayuda-secreto-ucrania-luchar-putin_0_qngezx1b6c.html

Foto. Puente atacado.

-Transcripción entera de la conversación entre militares alemanes sobre un ataque al puente de Crimea.

Altos cargos de la Bundeswehr (las FFAA de Alemania) discutieron los planes y consecuencias de un ataque contra el puente de Crimea con misiles Taurus desde un caza francés Dassault Rafale.

De acuerdo con el documento, el 19 de febrero de 2024, tuvo lugar la siguiente conversación entre el jefe del Departamento de Operaciones de la Fuerza Aérea de Alemania, Frank Graefe, el inspector general de la Fuerza Aérea, Ingo Gerhartz y dos funcionarios del Centro de Operaciones Aéreas del Mando Espacial, Fenske y Frostedte.

Sputnik presenta la transcripción de esa conversación.

https://sputniknews.lat/20240301/transcripcion-entera-de-la-conversacion-entre-militares-alemanes-sobre-un-ataque-al-puente-de-1148654827.html

Cartel contra uso niños como confidentes policiales.

Irlanda

-»La explotación infantil por parte del PSNI debe terminar».

RNU

El uso de niños informantes por parte del PSNI no es una acusación nueva, pero sigue siendo una práctica frecuente utilizada por su rama de inteligencia C3. El año pasado, más que cualquier otro, demostró cuán corrupto es el PSNI, el proceso de reforma que atravesó la RUC a través de las Reformas Patten demostró que muchos de los restos de la RUC corrupta y plagada de colusión seguían siendo una parte integral del PSNI.

Un trabajador juvenil que expresó su preocupación por esta práctica supuestamente dijo: «Soy consciente de que se está llevando a cabo este tipo de recopilación de información y tengo importantes preocupaciones al respecto». La respuesta del PSNI no fue ni confirmar ni negar, sino la solicitud de que no se debe sacar ninguna inferencia de eso. Bueno, considerando las actividades del PSNI y el C3 y el historial de la RUC y la Brigada Especial, creemos que sacaremos inferencias de su negativa sobre el uso de niños como herramientas de guerra.

El mundo ha condenado y seguirá condenando con razón el uso de niños soldados en la guerra. Sin embargo, debemos aceptar que nuestros hijos sean utilizados como peones en las tácticas de guerra sucia de los servicios de seguridad, los mismos servicios de seguridad que emplearon asesinos lealistas para aterrorizar a nuestras comunidades y promulgaron políticas de disparar a matar contra civiles inocentes.

Durante un período de cinco años, 2016-2021, el PSNI gastó 1,7 millones de £ solo en informantes; es probable que esta cifra haya vuelto a aumentar en los últimos tres años.

Tenemos un mensaje claro para el PSNI, ¡manténganse alejados de nuestros niños! Nos negamos a permitir que se conviertan en peones de sus turbios juegos de guerra.

Poner fin a la explotación infantil por parte del PSNI.

https://nortedeirlanda.blogspot.com/2024/03/la-explotacion-infantil-por-parte-del.html

Cartel contra RUC-PSNI.

-Familia republicana de South Armagh sometida a acoso policial constante.

RSF

El 17 de febrero, el expreso republicano de guerra Gabriel Mackle y su esposa Joanne del Condado de Armagh que viajaban hacia Newry para recoger a uno de sus hijos fueron interceptados por un coche de policía de la RUC/PSNI y detuvieron a Gabriel. Llevado a Banbridge, lo interrogaron y lo acusaron de algo de lo que no tenían pruebas, se saltaron el envío de los papeles al PPS como es el procedimiento habitual y solo fijaron una fecha de audiencia.

Este es sólo otro episodio de una larga letanía de acoso e intimidación hacia la familia Mackle, que es continua e implacable. Gabriel fue liberado de la cárcel de Maghaberry, Condado de Antrim en 2017 y diez semanas después fue devuelto a prisión luego de una redada en su casa. En agosto de 2023 allanaron su casa y arrestaron a su hijo por un cargo falso. La lista sigue y sigue…

https://nortedeirlanda.blogspot.com/2024/02/familia-republicana-de-south-armagh.html

Un comentario sobre “Industria armamentística Israel, muerte / Genocidio contra Palestina / Letonia, homenaje a nazi de 105 años / La CIA, la verdadera inteligencia ucra / Irlanda: Policía y niños confidentes. Acosa familia republicana.

  1. K Contestar

    Debiéramos difundir la foto del niño palestino asesinado en todas las calles, en todas las paredes. Palestina libre. Israel asesino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.