Italia, 41 bis. Quitan otra vez a Alfredo Cospito las fotos de sus padres y sigue sin poder recibir correo. Huelga de hambre Domenico Porcelli y Natale en la cárcel de Bancali / Solidaridad con el Camarada Arenas en Cerdeña.

Pintada «Liberte pour Alfredo. Non au 41 bis».

Internacionalismo:

Italia

*Noticias sobre el 41-bis

-Retiradas de nuevo a Cospito las fotos del padre y la madre.

Las fotos de sus padres que Alfredo guardaba en su celda antes fueron quitadas, después fueron devueltas, y otra vez le han sido quitadas.

En Opera se las habían devuelto. En Sassari Bancali se tomó la nueva decisión de enviar las fotos al Tribunal de Turín, que recientemente condenó a Alfredo a 23 años de cárcel por los paquetes bomba de Fossano. El tribunal de la capital piemontesa retuvo las fotos.

El abogado Flavio Rossi Albertini presentó una denuncia. Habrá una vista para decidir si Alfredo tiene derecho a conservar las fotos de su padre y su madre.

Parece un asunto surrealista, pero existe una fuerte sospecha de ensañamiento debido al clamor suscitado por la larguísima huelga de hambre que duró seis meses y causó daños neurológicos que, al menos en parte, no se recuperarán.

Las fotos de los padres son tratadas por las autoridades como si fueran armas peligrosas que Alfredo estaría dispuesta a utilizar. La batalla del anarquista contra la aplicación del reglamento penitenciario 41 bis no sólo para él, sino sobre todo para los otros 750 reclusos que se ven obligados a «experimentar» con él, sigue molestando.

Mientras que la situación Alfredo apenas es mencionada en las crónicas del caso político concerniente al subsecretario de Justicia sobre las relaciones en el 41 bis entre Alfredo y los mafiosos; un asunto en el que las partes luchan por saldar sus cuentas en la piel de Alfredo confinado en la cárcel más dura porque podría tener conexiones con una organización que, de hecho, no existe.

En el proceso contra el subsecretario, la defensa de Alfredo pretende constituirse en parte civil como perjudicada por el delito en caso de que la acusación prosperara. Por supuesto, no es seguro que la petición sea concedida por los jueces. Cospito sigue esperando la fijación de la vista sobre las fotos, pero también la del Tribunal de Vigilancia de Roma para debatir el recurso contra el 41 bis, después de que el ministro Carlo Nordio no respondiera a la petición de la defensa al respecto.

Alfredo sigue sin poder recibir correo.

https://www.osservatoriorepressione.info/tolte-cospito-le-foto-del-padre-della-madre/

Pintada «41bis = tortura».

-Actualización sobre el estado de Domenico Porcelli y Natale en huelga de hambre en la cárcel de Bancali.

Domenico Porcelli continúa la huelga de hambre que inició hace cinco meses.

Tiene análisis de sangre muy problemáticas, dolores óseos y baja saturación sanguínea.

Aún no ha recibido ninguna respuesta del ministro Nordio. Su vista del 41 bis sigue programada para finales de octubre.

Natale interrumpió la huelga de hambre el martes 11 de julio debido a sus niveles de azúcar en sangre.

Empezaba a encontrarse en un estado soporífero incluso durante el día y sin fuerzas, lo que suponía un grave riesgo.

Dibujo. Un puño en alto.

-Solidaridad internacionalista, Cerdeña.

El 14 de julio fue el 56 cumpleaños de Alfredo y un grupo de simpatizantes pasó bajo los muros de la prisión de Bancali para saludar a todos los presos y en particular a Alfredo, Domenico y Natale que luchan contra el 41 bis.

Música durante toda la velada y discursos e información para aquellos a los que se censuran todas las noticias. También se habló de los camaradas presos en los otros Estados de Europa y en particular del Camarada Arenas y los otros camaradas presos del PCE(r), de Patxi Ruiz y los otros camaradas presos vascos y de Georges Ibrahim Abdallah.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.