Pablo Hasél ¡libertad! Y cómo yendo de liberal insultas a Hasél / Y a los cuneteados / Pablo González: El periodista preso en el “Guantánamo” de Europa / G.C. a juicio por matar a joven que sufría un brote psicótico.

Pancarta entre cuerdas.

Muro de solidaridad y denuncias:

Solidaridad con Pablo Hasél:

-Pancarta «Hasél llibertat».

Foto. En mani cartel de mano «Llibertat Pablo».

-Hasél delincuente. Los nuestros patriotas...

Guerra sucia:

El sol digital. Periódico de economía y empresa de Málaga. Editorial.

Pablo Hasél es un delincuente y por eso está en prisión, y después tiene otras causas que pueden depararle nuevas penas, y esto en democracia, porque en una dictadura como las que le gustan quizá habría sido fusilado o afrontara penas mucho más largas de privación de libertad si se hubiera atrevido a la más mínima crítica. Y Hasél no está en prisión por cantar mal, lo que resulta obvio, sino porque nuestro ordenamiento jurídico, votado por nuestros representantes libremente elegidos, estima que se puede delinquir -en España y en la inmensa mayoría de países democráticos- con las palabras, y son los casos de las injurias (artículo 208 del Código Penal), las calumnias (artículo 205), las amenazas (artículo 169) y el falso testimonio (artículo 458). Así que Hasél no está en la cárcel por rapsoda, de lo que no tiene nada, y de mártir de la libertad de expresión menos aún. Hasél es un enemigo de la libertad de expresión con un largo historial de agresiones. En Hasél es falso hasta su apellido, que es Rivadulla.

Este angelito es un tipo violento desde hace años, agrede a periodistas, a testigos, a quien se le ponga por delante, y está muy bien en la cárcel y allí debe seguir como cualquier delincuente y sin privilegio alguno, como todos los ciudadanos que han delinquido.

…Menos empresarios, peperos, voxeros, cuerpos de seguridad y mis amigos…

Ahora protegen el ADN dice lLa Razón.

Reconciliación de fascistas:

-La Asociación por la Reconciliación y la Verdad Histórica, contra la memoria histórica.

Otra del mismo periódico.

«Esta Asociación desea manifestar al Pueblo Español, ante la aprobación de la Ley de Memoria Democrática, su voluntad inquebrantable de seguir luchando como hasta ahora contra las mentiras subvencionadas.

El equipo que conformamos de españoles patriotas e independientes, compuesto de abogados, historiadores, arquitectos, forenses y arqueólogos, entre otras profesiones que afectan a la materia, van a dar una batalla continua en defensa de la reconciliación efectiva entre todos los españoles, sin importarnos a quien tengamos por delante; no vamos a permitir el adoctrinamiento a las generaciones venideras, ni que nos impongan por Ley su verdad.

Queremos insistir, que estamos ante una Ley encumbrada bajo la presión y la inspiración de los herederos políticos de la banda terrorista ETA y los separatistas, así como de todos los crímenes y matanzas que llevó a cabo el Frente Popular durante la Guerra Civil Española.

Pueden estar tranquilos los españoles, porque los componentes de esta Asociación van a redoblar sus esfuerzos hasta derrotar este clima de odio y de revanchismo auspiciado por un Gobierno que ha entrado en barrena.

Estamos preparando nuevas querellas, demandas, distintas acciones legales, acciones culturares, presencia en los medios y otras iniciativas, que servirán para trasladar a la opinión pública española la absoluta aberración jurídica y política que supondrá esta nueva Ley aprobada por el Parlamento Español.

Estamos en un punto de inflexión, pues ya no se puede caer más bajo por parte de esta izquierda enloquecida del PSOE, bajo el mando de un iluminado trastornado, con un síndrome obsesivo compulsivo en reventar camposantos, exhibir calaveras y demás huesos humanos, mientras riega de millonarias subvenciones a los chiringuitos donde ha colocado a sus “jetas”.»

-https://www.elsoldigital.es/manifiesto/

Olviden ya los huesos de sus abuelos, asesinados por los nuestros ¡joder!

Foto. Pablo González en Nagorno Karabaj.

Pablo González, libertad:

-El periodista preso en el “Guantánamo” de Europa.

Son 23 horas al día en una celda sin luz natural y una para pasear en un patio de siete metros por cuatro. Pablo González, periodista independiente hispano-ruso, lleva casi un año de confinamiento solitario en Polonia.

González fue arrestado durante la noche del 27 al 28 de febrero de 2021 en Przemysl, una ciudad polaca fronteriza con Ucrania. Como periodista especializado en el espacio postsoviético, el reportero había trabajado en Ucrania anteriormente y proyectaba cruzar la frontera para cubrir la invasión rusa del país iniciada el 24 de ese mismo mes.

Tres días después de su arresto, el gobierno polaco difundía una nota en la que aseguraba que su Agencia de Seguridad Interior (ABW) había capturado a González “bajo sospecha de haber realizado operaciones en beneficio de Rusia, aprovechándose de su condición de periodista”.

“Decían que tenían ‘pruebas irrefutables’ de que era un espía, pero nadie las ha visto. El secretismo es total”, explica a IPS en su residencia en Nabarniz, en el País Vasco, en España, Oihana Goiriena, pareja de González.

Tras la última prorroga de tres meses concedida por el tribunal que lleva el caso, las autoridades polacas siguen sin hacer públicas las pruebas que aseguran tener en contra del periodista y a sus abogados polacos se les prohíbe hablar. No hay fecha para el juicio; de hecho, ni siquiera existe una acusación formal contra el periodista…

https://ipsnoticias.net/2023/01/el-periodista-preso-en-el-guantanamo-de-europa/

Fotos, policías, y navaja multiusos.

Casos ‘aislados’:

-Un guardia civil se sentará en el banquillo por causar la muerte a tiros de un joven con un brote psicótico.

La familia cree que Diego podría haber sido reducido en plena calle de Manzanares, un pueblo de la sierra de Madrid, sin realizar disparos porque solo portaba dos pequeñas navajas frente a una docena de agentes.

https://www.eldiario.es/politica/guardia-civil-sentara-banquillo-causar-muerte-tiros-joven-brote-psicotico_1_9881015.html?mc_cid=8d90447e69&mc_eid=741781b133

Texto sobre pegatina «OTAN ¡No!» y misil cayendo.

Difunde www.presos.org.es:

-Noticiario antirrepresivo diario.

OTAN ¡NO!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.