Pintada por Arango en Canarias, criminalizada / Materiales del MAR / Boletín Tokata E-23 / Preso por envío de cartas con pólvora / Más manada: Foroparalelo.

Titular manipulador para una pintada.

Muro de solidaridad y denuncias:

Guerra sucia:

-Manuel Arango. Militante del PCE(r), no de la guerrilla.

Canarias: «Aparece una pintada en homenaje al grapo recientemente fallecido Manuel Arango Riego. El grapo era miembro de la dirección de la banda terrorista GRAPO. Fue condenado en 2010 por un delito de recaptación».

El militante del PCE(r) Manuel Arango ha fallecido apenas un año y medio después de salir de la prisión de Herrera de la Mancha a los 74 años con una grave enfermedad. Inició su militancia comunista en la OMLE y posteriormente en el PCE(r), permaneciendo preso 22 años de prisión. Su compañera, Isabel Aparicio, también militante del PCE(r), falleció en 2014 el cárcel de Zuera como consecuencia de la desasistencia sanitaria. «Nosotros, los comunistas, somos los que servimos a la clase obrera. Y vosotros hacéis que el asesinato de Isabel Aparicio nunca quede impune», señaló Arango tras la muerte en prisión de su compañera.»

https://autonomico.elconfidencialdigital.com/articulo/muy_confidencial/aparecen-palmas-gran-canaria-pintadas-homenaje-grapo-fallecido-manuel-arango/20221230131506095035.html

Cartel camisetas MAR.

Difusión:

-Materiales del MAR.

*Camisetas del Movimiento Antirrepresivo de Madrid.

10 €.

Cartel Revistas Amnistía MAR.

*Revistas «Amnistía» MAR.

3 €.

Pedidos: movimientoantirrepre.madrid@gmail.com

Pantallazo Tokata enero 23.

Presxs en Lucha:

-Ha salido un nuevo Boletín Tokata (Enero 2023).

*Italia: la lucha de Alfredo Cospito contra el régimen de castigo 41 bis.

*Cartas de presos.

Descarga:

http://tokata.info/wp-content/uploads/2023/01/TokataEnero2023.pdf

Foto. Presos, aislados entre sí.

-Desde la prisión de Córdoba “Me tienen saliendo solo, como a un tigre en una jaula”.

Llevo en esta prisión de Córdoba desde finales de junio, y aquí me tienen una vez más en aislamiento, saliendo solo en 91.3, como a un tigre que ponen en una jaula alejado de todo y de todos. Aquí me tienen y de ese modo, la Junta de Tratamiento, directora, seguridad y toda demás gente. ¿Para qué están todos los programas de régimen cerrado? Solo están para que se cuelguen las medallas y se lleven el dinero por la cara, porqué yo aquí en el tiempo que llevo solo ha venido 3 veces la psicóloga, ya que estoy apuntado al programa de régimen cerrado individualizado. Pero me siento indefenso e indignado, porqué me siguen sacando solo y no tengo actividad ninguna.

Otra cosa es el tema del médico, que me quitó la medicación para la depresión, y otra para los impulsos, que tengo recetadas por los psiquiatras. También se pasa consulta médica detrás de unos barrotes. El día 21/09/2022 el médico pasó “consulta médica” y le comenté lo de la cadera, que tengo muy mal y que me cuesta andar por la paliza que me dieron en la prisión de Castellón II. Se lo dije al médico e hizo caso omiso y cuando le dije si podían hacerme una radiografía me respondió “Eso no es nada”. Y con las mismas se fue el maldito. Así trata a todos los que estamos en la galería 2 de aislamiento, y personas que necesitan medicación no hace caso de nada.

Un fuerte abrazo para todxs aquellxs que luchan y que sacan toda la verdad que ocurre en las cárceles.

Daniel Sánchez López.

https://lacorda.noblogs.org/post/2023/01/20/desde-la-prision-de-cordoba-me-tienen-saliendo-solo-como-a-un-tigre-en-una-jaula/

Foto. Libro con dedicatoria.

Cárceles:

-Cientos de personas entregan y dedican libros a la población reclusa de la prisión de Cáceres.

El 23 de enero, se hizo entrega, en el Salón de Actos del Centro Penitenciario de Cáceres, de más de un millar de libros donados por centenares de personas anónimas que, además, han estampado una dedicatoria en cada ejemplar.

https://www.elsaltodiario.com/carceles/cientos-personas-entregan-dedican-libros-poblacion-reclusa-prision-caceres

Foto policial. Objetos del detenido de Miranda.

Represión:

-Preso el presunto autor del envío de cartas bomba en España.

La Policía ha detenido a un hombre de 74 años en Miranda de Ebro, P.G.P. Se le ha enviado a prisión.

Se cree que estaría detrás del envío de paquetes explosivos a Pedro Sánchez, a la ministra de Defensa, Margarita Robles, a la embajada de Ucrania en dos ocasiones, a una empresa aragonesa de armamento militar y a la base militar de Torrejón de Ardoz (Madrid)

Dentro de ellas, había un explosivo muy rudimentario, básicamente pólvora de petardos y pirotecnia.

Pompeyo G.P, de nacionalidad española, de Burgos y de 74 años de edad que antes de la jubilación se desempeñó como funcionario en el Ayuntamiento de Vitoria. Dichas fuentes también manifiestan que se trata de una persona muy activa en redes sociales y que tiene conocimientos técnicos e informativos.

Foto. Revelaban datos de violada.

Web amiga de violadores:

-Primera condena a una web por su “pasividad” en borrar los datos de la víctima de ‘la manada’.

Una jueza de Barcelona declara al portal ‘Foroparalelo’ responsable civil en caso de que el exmilitar condenado por difundir información de la joven no pueda abonar los 20.000 euros de indemnización.

https://www.eldiario.es/catalunya/primera-condena-web-pasividad-borrar-datos-victima-manada_1_9896058.html?goal=0_10e11ebad6-578d766666-64733153&mc_cid=578d766666&mc_eid=741781b133

Texto en cartel por presos enfermos.

Difunde www.presos.org.es:

-Noticiario antirrepresivo diario.

«Liberdade presos políticos enfermos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.