Balance represivo en E.H. 12-2022 / Mercenario colecciona dedos de soldados rusos, de la Legión Internacional de Ucrania / Prensa, cómplice de miles y miles de asesinatos / PSOE reprimió las radios libres.

Cartel, balance Dic-22.

Muro de solidaridad y denuncia:

Balance represivo:

-Euskal Herria, diciembre 2022. Por Tinko.

  • 02/12/2022 Dos miembros del Movimiento Socialista denuncian acoso policial, seguimientos, amenazas y solicitudes de colaboración.
  • 03/12/2022 Asier Guridi, refugiado político vasco, lleva haciendo protestas desde noviembre para conseguir su documento de identidad.
  • 14/12/2022 Condenados a nueve meses de prisión dos jóvenes que participaron en la huelga general de 2020 por la Carta de los Derechos Sociales.
  • 20/12/2022 La Policía Municipal de Iruña utilizará a partir de ahora pistolas taser.
  • 23/12/2022 El Ayuntamiento de Hernani multa con 3.168 euros al Movimiento Socialista por poner una txosna.
  • 25/12/2022 Iñaki Bilbao “Txikito”, preso político vasco, inicia una huelga de hambre indefinida en la prisión de Zaballa.
  • 29/12/2022 Imponen una multa y prohibición de acceso a San Mamés a una persona por sacar el símbolo de amnistía al campo.

https://tinkoamnistia.org/es/2023/01/04/balance-represivo-de-diciembre-2/

Cartel con datos del mercenario español.

Guerra sucia:

-Pedro Díaz Flores es un coleccionista de dedos de soldados rusos de la Legión Internacional de Ucrania.

▪️ Pedro Díaz Flores nació en Alicante en 1996 en el seno de una familia de militares. Su tío Jesús Reyes López, por ejemplo, es cabo en activo del ejército del aire.

▪️ A los 15 años fue detenido por la policía por piratería informática y adquisición ilegal de datos, pero debido a su edad se libró del castigo penal.

▪️Flores es partidario de movimientos de extrema derecha como la Junta de la Ofensiva Nacional Sindicalista (JONS) y admirador de Francisco Franco.

▪️Flores siguió los pasos de su familia en el ejército español. Sirvió con el grado de contramaestre (suboficial mayor) en el regimiento de infantería de la V Brigada Aerotransportable de Zaragoza hasta 2022. Su número de identificación militar es 51200127511F.

▪️El español estuvo de misión en Irak en 2018 y participó en la Operación Balmis en 2020-2021 para luchar contra la pandemia en España.

▪️En marzo de este año viajó a Ucrania y firmó un contrato con la «Legión Internacional», que actualmente lucha como parte de la 1 compañía «Charly», dependiente de la GUR del Ministerio de Defensa ucraniano.

▪️ En septiembre, el mercenario delató su ubicación en las inmediaciones de Marganets sin borrar los metadatos de sus fotos de Instagram.

▪️También pudimos obtener una captura de pantalla de la correspondencia con Flores, en la que ofrece a su interlocutor comprar llaveros hechos con los dedos embalsamados de soldados rusos.

En 10 meses, la SVO de Ucrania se ha convertido en una especie de centro para seguidores de las sectas más radicales y destructivas de todo el mundo, desde militantes de extrema derecha hasta satanistas rabiosos. Y Pedro Díaz Flores, con su colección personal de restos humanos, es sólo uno de los representantes que han acaparado titulares en Internet: en realidad, el número es mucho mayor.

https://t.me/rybar/41909

Todo va bien, lo dice la tele. (sobre dibujo España un gran cárcel)

-Opinión:

Prensa burguesa o socialdemócrata, cómplice de miles y miles de asesinatos.

La prensa española potencia el militarismo desbocado del Gobierno «más progresista de la historia».

Los medios de control informativo blanquean múltiples crímenes del Estado, desde los sucedidos en el interior de sus prisiones, hasta las matanzas en las vallas racistas. Desde los centenares de «accidentes» laborales por falta de seguridad y sobra de precariedad y explotación, a las decenas de mujeres asesinadas cuando ya habían puesto denuncia. Para eso no hay policía ni control.

Los diarios, radios, teles españoles han decidido también que Rusia es el nuevo enemigo a batir, justificando, apoyando y glorificando el régimen fascista ucraniano y a sus batallones nazis. De paso viene genial. Sube la luz, el gas, el aceite, las manzanas de 1 km. de casa… la culpa es de Putin, ya tenemos cien noticias. Aun espero un artículo sobre un tal Stepan Bandera, criminal e ideólogo del actual Estado ucraniano.

La prensa española, mientras desborda sus medios con el tema Ucrania, alaba a la criminal OTAN y nos toma por idiotas; silencia, elimina de sus portadas o anula, toda información sobre la RASD, sobre Palestina, sobre Yemen y otro centenar de guerra en el mundo.

Los fabricantes de verdades más falsas que un billete de 19 euros, tienen páginas de sociedad, cultura y ocio. Cómo se la pelan los famosos, cultura mercantilista y ocio individualista. Que se lo recuerden a los que llevan años silenciando, ninguneando: En pleno Madrid, La Cañada Real se ha convertido en la vergüenza de tanta «democracia» y «Estado de derecho» que no sirve sino para engordar los bolsillos de tanto cabrón.

Y sus interminables anuncios, vendiendo el mundo que nunca tendrá un obrero. Y sus apestosas tertulias, con más fascistas por programa que galaxias existentes. Y su asquerosa moralidad, formas, explotación de sus trabajadores y fin último por el que existen: Contentar al patrón que les paga su sangrante tinta.

Foto. Corte tráfico, con pancarta legalización RRLL.

Represión a las RR.LL:

-La historia de cómo el PSOE de Felipe González reprimió las radios libres.

El libro ‘La voz de las sin voz’ aborda el nacimiento de estas emisoras desde mediados de los años 70 y durante toda la etapa de los primeros gobiernos socialistas.

«¿A qué puede deberse esta represión política por parte del PSOE? La respuesta creemos que es a la percepción de estas emisoras como un peligro, como una amenaza», destaca el historiador José Emilio Pérez Martínez. 

Y la división entre los conceptos de radio libre y la adjudicación de licencias, que varias hicieron por su lado.

https://www.publico.es/politica/historia-psoe-felipe-gonzalez-reprimio-radios-libres.html

Texto sobre dibujo «Amnistía» rompe logo PSOE, ricos y militares.

Difunde www.presos.org.es:

-Noticiario antirrepresivo diario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.