Indonesia: Prohibido el comunismo / Sigue solidaridad con Alfredo Cospito / Lo de Ucrania es un «juego malvado» urdido por USA para desestabilizar Europa / Principe Harry mató 25 afganos / Terror policial USA.

Foto Suharto y banderas USA y GB.

Internacional:

Indonesia

-El anti-comunismo en el código penal.

En 1965-66 más de medio millón de comunistas fueron asesinados por Suharto.

El nuevo código penal anticomunista de Indonesia huele a horrible legado de Suharto: el marxismo prohibido.

Un terrible espectro recorre Indonesia en estos días; el espectro del criminal Suharto. El nuevo código penal votado por el Parlamento indonesio el 6 de diciembre de 2022 constituye un importante retroceso en los derechos civiles fundamentales y las libertades políticas.

Además de la prohibición de las relaciones sexuales extramatrimoniales y las restricciones a la libertad de expresión (prohibición de protestas, restricciones a las libertades académicas, etc.), el nuevo código penal prohíbe la enseñanza y difusión de opiniones políticas contrarias a la ideología estatal (Pancasila). De hecho, bajo la nueva legislación, la difusión y enseñanza del marxismo-leninismo, la cosmovisión del socialismo científico, está prohibida.

Indonesia tiene una larga tradición de persecuciones anticomunistas. Si bien el Partido Comunista ha sido prohibido y su actividad está estrictamente prohibida, el nuevo código penal recuerda la masacre masiva de comunistas de 1965 por la dictadura de Suharto. En aquel entonces, con el apoyo de los servicios de inteligencia estadounidenses y británicos, el régimen fascista de Indonesia procedió a un genocidio, matando a más de 1 millón de personas, en su mayoría miembros y simpatizantes del otrora poderoso Partido Comunista.

Indonesia, el país musulmán más poblado del mundo, ha sido presentado por numerosos medios de comunicación como un modelo de desarrollo económico capitalista en la región más amplia del sudeste asiático.

https://www.idcommunism.com/2022/12/indonesias-new-anti-communist-penal-code-smells-like-suhartos-horrible-legacy-marxism-prohibited.html

Foto. Pintada por Cospito en Consulado honorario.

Italia

-Sigue la solidaridad con Alfredo Cospito.

Contra el 41 bis. En huelga de hambre desde el 20 de octubre.

Actos, concentraciones y acciones en consulados de Italia.

Pantallazo entrevista a Pierre de Gaulle.

Ucrania

-Pierre de Gaulle: ‘Lo de Ucrania es un «juego malvado» urdido por los estadounidenses para desestabilizar Europa»‘

En opinión del nieto del general de Gaulle, los Estados Unidos “usando mentiras, principalmente en la comunicación con aliados dentro de la OTAN, Estados Unidos logró usar la crisis de Ucrania para desestabilizar Europa”.

«El mundo entero está sufriendo por las sanciones contra Rusia, incluidos los ex socios de Rusia, como Francia».

El nieto del general De Gaulle dice que su abuelo opinaba que la «Comisión Europea» era «un paraíso de ladrones».

https://canarias-semanal.org/art/33755/pierre-de-gaulle-lo-de-ucrania-es-un-juego-malvado-urdido-por-los-estadounidenses-para-desestabilizar-europa

Foto y noticia sobre Harry.

Afganistán

-Príncipe Harry de Gran Bretaña revela haber matado a 25 afganos en la invasión de EE.UU.

«No pensé en ellos como 25 personas. Eran piezas de ajedrez que fueron sacadas del tablero».

Psicópata asesino con licencia real.

Foto. Derek Chauvin.

EE.UU

-Derek Chauvin, rostro del terrorismo policial en EEUU.

Derek Chauvin, el expolicía blanco condenado en Estados Unidos por matar al afroestadounidense George Floyd durante su arresto, tenía un historial de uso excesivo de la fuerza antes de este caso que la fiscalía tildó en abril de 2021 de «abuso de autoridad impactante».

Acumulaba ya 22 demandas e investigaciones internas antes de matar a Floyd. Algunas de ellas, con parecidos casos de ahogamiento. La policía sabía que era experto en kung fu, pero seguía patrullando y ejecutando detenciones con suma violencia controlada «en barrios difíciles».

Lo cáustico del caso, había recibido 4 medallas policiales «por su compromiso».

Como la violencia le debía producir poca adrenalina, las noches entre semana, Chauvin trabajó durante mucho tiempo en la seguridad de un club nocturno de Minneapolis: «un hombre «un poco racista» que hacía un uso generoso de gases lacrimógenos ante el menor incidente».

¿Cuántos Harry el sucio seguirán patrullando los barrios obreros y pobres de EE.UU?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.