Israel asesina a 5 palestinos: a joven de 16 y a niña de 15 años / Indonesia legisla para criminalizar y prohibir el comunismo / Ucros y guerra sucia / EE.UU. las colas del hambre, desbordadas. Miami, policía brutal.

Dibujo. Como en un partido de fútbol, sionistas abaten palestinos.

Internacional:

Palestina

-Israel asesina a otros cinco palestinos.

Una niña de 15 años entre ellos.

Tres murieron en una incursión del ejército israelí en la ciudad de Yenín, en Cisjordania ocupada, el cuarto era un menor, de 16 años, que lanzaba piedras, en Ramalá y la quinta Jana Zakarneh, adolescente asesinada en Yenín.

En los últimos meses, el ejército israelí realiza casi a diario incursiones en Cisjornadia, territorio palestino ocupado por Israel desde 1967.

«Tres muertos por tiros de la ocupación israelí durante su agresión en Yenín al amanecer de hoy» indicó el ministerio palestino de Sanidad.

Las fuerzas armadas israelíes confirmaron el operativo, durante el cual detuvieron a Jaled al-Hija, un palestino sospechoso de «terrorismo», en el vocabulario de los genocidas sionistas.

El jefe de la Media Luna Roja palestina en Yenín, Mahmud al Saadi, dijo que una ambulancia fue tiroteada «desde un edificio donde había israelíes armados» durante la evacuación de heridos. Preguntado al respecto, el ejército israelí respondió que no estaba al tanto de estas alegaciones.

Más tarde el jueves 8, soldados israelíes abrieron fuego contra palestinos que «lanzaban piedras y botellas de pintura a vehículos» al decir de los ocupantes en una calle en el noreste de Ramalá, indicó el ejército. Un palestino murió en este incidente, afirmó el ministerio palestino. Una fuente de seguridad dijo que se trataba de un menor, de 16 años, de la localidad vecina de Beit Riam. Otros dos palestinos resultaron heridos y fueron hospitalizados.

La niña Jana Zakarneh de 15 años, fue asesinada por las tropas israelíes de ocupación después de que los soldados sionistas le dispararan en la cabeza durante el asalto a la ciudad de Jenin esta noche.

La noche del 10 de diciembre la niña recibió un disparo en la cabeza mientras estaba en la terraza de la casa de su familia ubicada en el barrio de Bayader de la ciudad.

Como es la rutina diaria de la ocupación, las fuerzas israelíes irrumpieron esta noche en la ciudad bajo el argumento de arrestar a tres jóvenes. A raíz del asalto militar, se produjeron enfrentamientos armados durante la redada, en los que otros tres jóvenes resultaron heridos.

Las personas heridas recibieron impactos de balas reales o de guerra disparadas por los soldados de las fuerzas de ocupación israelíes.

https://www.palestinalibre.org/articulo.php?a=78495

Mapa de Indonesia.

Indonesia

-Indonesia legisla para criminalizar y prohibir el comunismo.

Aquellas personas que militen en organizaciones marxistas-leninistas podrían enfrentar hasta 10 años de cárcel, mientras que quienes promocionen el comunismo podrían ser condenadas a 4 años.

Indonesia es un país en el que desde hace décadas se ha institucionalizado el anticomunismo.

En 1965, bajo la dictadura de Suharto y con el apoyo de Estados Unidos, el país fue escenario de una purga masiva y sistemática de comunistas y militantes de izquierda en general. Un genocidio en el que el régimen asesinó a un millón de personas y donde el Partido Comunista de Indonesia (PKI) fue prohibido y desmantelado por completo.

En 2017, con la desclasificación de documentos secretos, se confirmó que Estados Unidos conocía la persecución política y los asesinatos masivos de comunistas y progresistas que el régimen de Suharto estaba llevando a cabo.

En el marco de la Guerra Fría, la Casa Blanca no solo guardó silencio ante estos crímenes sinó que apoyó activamente a las Fuerzas Armadas de Indonesia en esta matanza hasta el punto de proveer listas con nombres dr los militantes y simpatizantes del Partido Comunista.

Cabe destacar que antes del genocidio, el PKI era la organización comunista más grande del mundo. Su creciente influencia incomodaba a sectores islamistas, nacionalistas y al imperialismo estadounidense.

https://nuevarevolucion.es/indonesia-legisla-para-criminalizar-y-prohibir-el-comunismo/

Foto. Joven con la sudadera puesta. (asando un niño)

Ucrania

-Sudaderas «Russian baby for breakfast»

El bestialismo y depravación naziotanistas son promocionadas en todos los campos.

En este caso con sudaderas vendidas en la red, llamando a asesinar y desayunar bebés rusos.

Foto. Colas del hambre en EE.UU.

EE.UU.

-Hambre: Los centros asistenciales de comida están desbordados.

El Banco de Alimentos del Área de la Capital, en Washington, originalmente calculó que necesitaría distribuir unos 43 millones de comidas durante el año presupuestario de julio de 2022 a junio de 2023. Ahora, cuatro meses después de iniciado ese año fiscal, ya está un 22% por encima de esas predicciones.

El Banco de Alimentos de la Zona Metropolitana de Baton Rouge, en Luisiana, ha visto un aumento del 10 por cien al 15% en la inseguridad alimentaria local tan sólo en los últimos dos meses.

El Banco de Alimentos de la Zona Metropolitana de Chicago, prestó servicios a aproximadamente un 30% más de hogares en agosto de 2022, en comparación con el agosto previo.

En Oakland, California, presupuestaron repartir 12.000 comidas en el conocido Día de Acción de gracias, lo que iba a suponer, un 20% más que los niveles normales previos a la pandemia. Se vieron obligados a cerrar tres días antes tras ayudar a 16.000 personas, muchas más de las que preveían. El nivel de necesidad en la comunidad todavía es entre un 50% y un 70% más alto que los niveles previos a la pandemia, y aproximadamente el 30% de las llamadas a la línea de ayuda de emergencia del banco de alimentos son de personas que telefonean por primera vez.

Desde el banco de alimentos de Chicago señalan “esto casi se siente más como un maratón sin una línea de meta a la vista”...

Foto. Policías en Miami Beach.

-Racismo policial brutal.

Miami Beach tiene que pagar 130.000 $ a turista negro al que la policía dejó inconsciente durante un arresto.

Un agente de policía de Miami Beach propinó varios codazos en la cara a un turista negro durante un arresto en 2019, dejándole inconsciente y desencadenando una demanda que la ciudad ha resuelto ahora por $130.000.

Cody Wade, un hombre de 29 años de Carolina del Norte, demandó a la ciudad y a dos agentes en un tribunal federal por un incidente que comenzó en un café y terminó con Wade en el suelo, y, el agente Alfredo García le propinó unos cinco golpes consecutivos en un lado de la cara, según muestran las grabaciones de las cámaras corporales. A continuación, García y el agente Agustín Rodríguez arrastraron a Wade hasta la acera, donde permaneció inconsciente hasta que llegaron los paramédicos.

En: El Nuevo Herald.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.