«Sentencia infame», a Juan García Martín. Pablo Hasél Free. Lotería solidaria / Juicio pelea muerte de Jimmy / Violencia policial en Alcobendas / CGPJ y el asalto de la GC que no consta / España en Catar, con Azov.

Pantallazo tema a Juan García Martín.

Muro de solidaridad y denuncias:

Presos políticos, solidaridad:

-Juan García Martín. Canción «Sentencia infame».

Juan García. Preso político del PCE(r). ¡Amnistía ya!

Cantautor: PepeJosé.

https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=iwYZ8vD3cs8&feature=youtu.be

Cartel. Retrato de Pablo.

-Pablo Hasél, solidaridad:

Cartel Pablo Hasél Free.

De: tobuushi_illustrations.

Cartel lotería solidaria.

-Lotería del SRI Galiza.

Libertad presas y presos enfermos graves. Amnistía total.

De venta en locales antifascistas. Potencial H.C. Madrid.

Este año jugamos en el 56539.

Foto. Mural en homenaje a Jimmy.

Antifascismo. Jimmy:

-El juicio por la pelea en la que mataron a Jimmy sienta en el banquillo a 82 acusados.

El fiscal pide para los procesados penas de hasta 2 años y medio de prisión.

Desde el 1 de diciembre, juicio contra los 82 acusados de participar en la pelea que acabó con el asesinato del hincha antifascista del Deportivo Francisco Javier Romero Taboada, Jimmy.

https://www.lne.es/sucesos/2022/09/02/juicio-pelea-mataron-jimmy-sentara-74932738.html

Foto. Gabriela, con heridas en la cara.

Violencia policial:

-Empujadas y pateadas por agentes de la Policía Nacional al salir de una discoteca en Alcobendas.

Moratones en piernas brazos y una herida de siete centímetros por la que tuvo que recibir once puntos de sutura fueron el resultado de la agresión policial sufrida por dos mujeres en Alcobendas, según han denunciado.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 12 de noviembre, en la calle Capitán Francisco Sánchez, en Alcobendas. Varios agentes de la Policía Nacional y Municipal acudieron a desalojar una discoteca ubicada en esa misma calle. Según explica la denuncia de Graviela, los agentes pidieron a las personas que estaban allí que se dividieran entre hombres y mujeres y sacaran su documentación. Tras identificar a las mujeres, los agentes las hicieron salir de la discoteca. Entre ellas estaban Graviela González, de 54 años, y su amiga Alexandra Aguero, de 28 años. Cuando llegaron a la puerta, se detuvieron a esperar a que salieran sus parejas y amigos. Entonces, un agente que Graviela recuerda de complexión grande y con parte de la cara tapada con un pasamontañas le ordenó que se alejara de la puerta. Fue entonces cuando Alejandra le espetó al agente: “Somos personas trabajadoras, deberías estar deteniendo criminales y no aquí”. Y, como respuesta, violencia. 

https://www.elsaltodiario.com/violencia-policial/empujadas-pateadas-agentes-policia-nacional-discoteca-alcobendas

Foto. GC asalta una vivienda.

Casos ‘aislados’:

-La Guardia Civil irrumpe de madrugada en el domicilio de un matrimonio por error pero el CGPJ no lo considera como tal.

Dice el CGPJ que no está acreditado por parte de Francisco que la irrupción en su casa existiese.

El Equipo de Delincuencia Organizada Antidroga de la Policía Judicial de la Guardia Civil se equivocó de piso y tiró abajo la puerta que no era, la de un matrimonio que dormía plácidamente, al que le dieron el susto de su vida, además de destrozarle la entrada de la casa.

Pilar tuvo que ser atendida esa noche, y su marido también, en el Hospital de Valdepeñas. Ella, por las lesiones que le causó la puerta cuando cayó sobre ella. Pilar y su marido, además, necesitaron asistencia psicológica durante más de medio año.

El asalto equivocado ha llegado al Ministerio de Justicia, merced a una demanda de Francisco, y aquél lo ha remitido al órgano que gobierna a los jueces, el Consejo del Poder Judicial (CGPJ). Y este, en un informe, contrariamente a lo que se podría esperar, no les da la razón.

Es decir, que solo consta un documento en el que los agentes dicen haber cumplimentado el registro en la vivienda… de Valdepeñas que ordenó el juez. Después del error fueron, certeramente, a la vivienda del traficante. Los integrantes del operativo no refirieron el error cometido.

https://confilegal.com/20221128-la-guardia-civil-irrumpe-y-de-madrugada-en-el-domicilio-de-un-matrimonio-por-error-pero-el-cgpj-no-lo-considera-como-tal/

Foto. Aficionados españoles con bandera nazi.

España, con Azov:

-Aficionados españoles en Catar, con bandera del batallón nazifascista Azov.

Sobran comentarios tal y como está de criminalizada la libertad de expresión.

Un comentario sobre “«Sentencia infame», a Juan García Martín. Pablo Hasél Free. Lotería solidaria / Juicio pelea muerte de Jimmy / Violencia policial en Alcobendas / CGPJ y el asalto de la GC que no consta / España en Catar, con Azov.

  1. Pedro Contestar

    Hoy hace cuarenta años fue asesinado en Barcelona el camarada Juan Martín Luna, en una emboscada de la policía fascista heredera de la BPS, Juan siempre había sido un obrero destacado y estuvo en primera linea en las reivindicaciones obreras.
    Ahora que el PSOE hace cuarenta años pomposamente celebrando su victoria que había levantado algunas esperanzas en la gente después de cuarenta años de dictadura y la guerrilla ofreció al gobierno una tregua, le pagó asesinando al camarada Martín Luna y estos «demócratas» celebran la efemérides como si serían los guardianes de la democracia.
    Los mismos que nos quieren hacer ver que son una corriente importante de «izquierdas» , cuando son los aliados de los fascistas del PP y de VOX y están apoyando firmemente a la burguesía y a la oligarquía que provoca la pobreza entre las capas populares
    Un recuerdo para el Camarada Manolo
    Comunismo o barbarie
    Venceremos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.