Bono de apoyo solidario con Manuel Arango Riego, gravemente enfermo. Ahora es cuando la solidaridad de clase se transforma en nuestra arma.

Bono apoyo Arango. Texto y foto.

Solidaridad de clase:

-Con Manuel Arango Riego.

BONO DE APOYO SOLIDARIO

Queridas y queridos compas:

Tenemos una emergencia y recurrimos a vuestra SOLIDARIDAD.

Manuel Arango Riego, militante del PCE(r) durante más de 50 años, está hospitalizado y le han diagnosticado un cáncer de pulmón con metástasis en el cerebro, lo que le ha producido la parálisis del lado derecho del cuerpo y un importante deterioro cognitivo.

Ahora mismo necesita cuidados permanentes debido a su pérdida de movilidad y alteraciones neurológicas. Este compañero no tiene apoyo familiar ni medios económicos, hasta el punto de que lo poco que había ahorrado durante los 22 años de estancia en prisión, se lo quitó el Estado tras ser puesto en libertad.

Para hacer frente a las necesidades que conlleva su situación, es imprescindible organizar una campaña de solidaridad económica.

A Manuel, que ha vivido y luchado para la clase obrera, es hora de que le devolvamos, aunque solo sea una mínima parte, lo que él nos ha dado.

Ahora es cuando la solidaridad de clase se transforma en nuestra arma.

Bono apoyo solidario.

Dichos bonos se pueden adquirir personalmente en las distintas localidades donde haya compañeros de Arango y en el puesto de la Plaza Tirso de Molina que se pone cada domingo en Madrid. Pero, además, quien quiera colaborar económicamente y no tenga cerca a nadie que tenga bono para hacer efectiva su ayuda, puede enviar su solidaridad al siguiente nº de cuenta:

ES61 2038 1099 5160 0049 5466 en destinatario poner: MAR; y en concepto: SOLIDARIDAD ARANGO.

SRI.

Un comentario sobre “Bono de apoyo solidario con Manuel Arango Riego, gravemente enfermo. Ahora es cuando la solidaridad de clase se transforma en nuestra arma.

  1. Antonio Contestar

    Hola,he intentado mandar una aportación para Arango y me indica que esa cuenta no admite abonos,que puede pasar? Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.