Carceleros en EE.UU. dan salvaje paliza a preso / País con más asesinatos de lideresas sociales, Colombia / Nazis ucranianos detenidos en Qatar / Nazis ucros, los jefes de Zelensky / Supremacismo sionista.

Foto. Brutal paliza a preso.

Internacional:

EE.UU.

-Carceleros propinan una salvaje paliza a un afroamericano dentro de su celda en EEUU.

Jarett Hobbs, de 41 años, fue víctima de la brutal paliza que le propinaron en la cárcel de Georgia cuatro carceleros.

Video de la paliza:

https://www.antena3.com/noticias/mundo/carceleros-propinan-salvaje-paliza-afroamericano-dentro-celda-eeuu_20221123637e4e372d34b10001cb5bae.html?so=so&sour=facebook&cn=antena+3+noticias

Foto. Clemencia Carabalí.

Colombia

-El país con más asesinatos de líderes y lideresas sociales.

Defender tus derechos es poner en juego tu vida.

En Colombia se asesina a un líder social cada dos días, según recoge un estudio del Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz). La guerra, que dura más de medio siglo, desangra al país y, en especial, a un departamento, el Cauca.

En el Cauca quieren vivir bien, sabroso. “Vivir sabroso es vivir sin miedo. Que no tengamos que pensar qué comer mañana (…). Que haya condiciones y garantías para ser, para estar y para hacer”, explica Clemencia. En el Cauca los ríos y los valles son fértiles; se baila, se celebra, se brinda. En el Cauca quieren vivir bien, sabroso, pero los desplazamientos, las masacres y los asesinatos no les dejan.

En 2021 fueron reportados 1.108 casos de amenazas a mujeres lideresas y defensoras de Derechos Humanos a la Defensoría del Pueblo; una defensora amenazada cada ocho horas. De 2020 a 2021 los hechos violentos —amenazas, asesinatos, desplazamientos— contra mujeres lideresas afrocolombianas aumentaron en un 41,67%.

“Me dijeron que era un estorbo para el desarrollo, que me tenían ubicada y que por el bien de mis hijos me callara la boca. Esa fue la primera amenaza y de allí, bueno, van 13… 15”, dice Clemencia Carabalí.

https://www.elsaltodiario.com/colombia/riesgos-vivir-sabroso

Montaje. Se abre la bandera OTAN y está la esvástica.

OTAN

-El secretario general de la OTAN abre las puertas a Ucrania para que ingrese en la banda armada.

Jens Stoltenberg vuelve a provocar a Rusia.

El secretario de la OTAN ha dicho que desde la Alianza tienen las puertas abiertas para la entrada de Ucrania.

https://insurgente.org/el-secretario-general-de-la-otan-abre-las-puertas-a-ucrania-para-que-ingrese-en-la-banda-armada/

Pantallazo, logo Catar con consignas nazis.

Ucrania

-Un grupo de nazis ucranianos detenido en Qatar.

Aunque fue tapado con urgencia la mascota de Qatar (La’eeb) pudo verse el símbolo nazi sobre él y el bigote en recuerdo de Adolfo Hitler. Varios carteles escribieron el saludo nazi sieg heil.

Se trata de ucranianos que terminaron siendo arrestados por las autoridades de Qatar.

“Antes del arresto, los fanáticos ucranianos lograron destruir más de diez carteles. Durante la aprehensión no opusieron resistencia, y por el momento siguen tras las rejas”.

https://insurgente.org/un-grupo-de-nazis-ucranianos-detenidos-en-qatar/

Pantallazo de la noticia.

-Ex oficial de la inteligencia USA: Cómo se promovió a los nazis en el ejército ucraniano.

Scott Ritter, un ex oficial de Inteligencia del Cuerpo de Marines de EEUU y ex inspector de armamento de la ONU en Irak, ha explicado al detalle como los nazis ucranianos no sólo lograron crecer en la vida de ese país, sino que además dispusieron de capacidad para acabar con los » Acuerdos de Minsk, logrando infiltrarse en el Ejército del país.

Pero … ¿lo hicieron sin contar con la ayuda de nadie? .

De acuerdo con la versión de este ex oficial de la Inteligencia norteamericana, todo comenzó cuando los EEUU y la Unión Europea dispusieron poner en marcha a un virulento y masivo grupo nacionalista procedente de la ciudad de Lviv, en Ucrania occidental. Entre ellos se encontraban fanáticos neonazis que idolatraban al histórico Stepan Bandera -un ex colaborador ucraniano de Hitler durante la Segunda Guerra Mundial- y a su movimiento pronazi ucraniano.

Esta gente vino y se apoderó prácticamente del Maidán, y de una manera violenta derrocaron al presidente legítimo de Ucrania y luego se impusieron por la fuerza y la violencia en el cuerpo político y militar ucraniano”.

Para dar un ejemplo del poder que obtuvieron estos grupos en la vida política ucraniana, Ritter citó al predecesor de Volodímir Zelenski, Petró Poroshenko, que negoció los Acuerdos de Minsk en 2015.

Accedió a conceder el estatus de autonomía especial a Donetsk y Lugansk, y estas regiones seguirían siendo parte de Ucrania. Lo acordó con Alemania y Francia. Luego volvió y los neonazis le dijeron ‘como intentes poner en marcha ese plan, te mataremos’”

El siguiente que intentó hacer algo fue Zelenski, que fue elegido como “el presidente que traería la paz“. Ritter recordó la anécdota del momento en el que Zelenski se acercó al frente del Donbás, para que quienes lo integraban procedieran a su autodesarme.

Vino al batallón Azov, les dijo que retiraran las armas, y estos se rieron de él y lo echaron fuera. Él, muy ufano dijo: ‘Soy el presidente de Ucrania’ y ellos le respondieron: ‘Cállate o te abofetearemos’”.

Zelenski, naturalmente, tuvo que irse rápidamente de allí. Pero antes los neonazis le dijeron: «como firmes los «Acuerdos de Minsk», te ahorcaremos», agregó el ex oficial de Inteligencia estadounidense.

Este es el control que esta gente tiene y ejerce sin límite alguno. Hicieron lo mismo en el Ejército. Tendrían que haber sido disueltos, arrestados o fusilados. Pero en lugar de eso , el Ejército los absorbió, haciéndolos formar parte de sus mismas unidades y promoviéndolos al grado de oficiales. De esta forma, en Ucrania acabaron teniendo a los neonazis hasta debajo de las piedras.”

https://canarias-semanal.org/art/33557/ex-oficial-de-la-inteligencia-de-eeuu-como-promovimos-a-los-nazis-en-el-ejercito-ucraniano

Foto. En protesta sionista con cartel para matar a los palestinos.

Palestina

-Israel concede plenos poderes al supremacismo judío sobre los territorios ocupados y acerca la anexión de Cisjordania.

El nuevo Gobierno de coalición israelí acerca la anexión de Cisjordania.

El próximo ministro de Seguridad Nacional Itamar Ben Gvir es conocido por sus comentarios antiárabes y tiene antecedentes penales por racismo, es seguidor del fallecido rabino ultranacionalista Meir Kahane, cuya organización fue prohibida en Israel y designada como grupo terrorista por Estados Unidos. Pide la aplicación de la pena de muerte para «terroristas» y la inmunidad total para soldados que asesinan a palestinos.

https://palestinalibre.org/articulo.php?a=78473

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.