México: Pruebas sobre el espionaje a militantes populares / Ucrania: Zelensky mata a cosmonautas / India: Informe Semana de Acción por los presos políticos 13/19-S / OTAN es fascismo.

Pantallazo noticia y fotos documentos falsos.

Internacional:

México

-Evidencias fotográficas producto del espionaje y vigilancia ilegal en contra de miembros de organizaciones sociales.

Como el Frente Nacional de Lucha por el Socialismo y de derechos humanos, entre ellos, miembros del Comité Cerezo México y del Comité de Familiares de Detenidos Desaparecidos “Hasta Encontrarlos”.

Y documentos demostrativos del espionaje.

https://www.comitecerezo.org/spip.php?article3883

Foto. Zelensky con la camiseta.

Ucrania

-«Pásate al lado oscuro», reza el lema en esta camiseta que viste Zelensky.

Foto. Camiseta que portaba Zelensky.

*Mirémosla con detalle: Un neonazi ucraniano pisa la cabeza de un cosmonauta soviético.

Fuente: Ternovsky Victor@TernovskyVictor (Twitter)

Informe solidaridad presos políticos en India.

India

-Informe Semana Mundial de Acción 13/19 de septiembre por la libertad de los presos políticos en la India (ICSPWI).

Informe de la Semana de Acción 13/19 de septiembre:

La Semana de Acción Mundial del 13 al 19 de septiembre para la liberación de los presos políticos de la India y para detener los ataques con aviones y aviones no tripulados del Estado indio contra las poblaciones rurales ha tenido éxito. Ha creado condiciones aún mejores para el desarrollo del movimiento de solidaridad y para el apoyo a la guerra popular en la India.

Fue un golpe al régimen de Modi y su acción fascista, asesina y genocida.

Al mismo tiempo, fue una acción del proletariado internacional contra el imperialismo y contra todos los gobiernos imperialistas, principalmente los Estados Unidos, marchando hacia una tercera guerra mundial. El llamado del Comité Internacional de Apoyo a la Guerra Popular en la India (ICSPWI), lanzado juntos y en conexión con el Partido Comunista de la India (Maoísta), tocó varios países donde existe el Comité Organizado, contribuyó al nacimiento de nuevos Comités, empujó a otras fuerzas antiimperialistas a unirse a la campaña y a aceptar la invitación de los camaradas indios para hacer de la semana un éxito.

Ha habido numerosos partidos, organizaciones, fuerzas revolucionarias e internacionalistas, proletarias, organismos de lucha, asociaciones que han contribuido a la campaña en los países donde se ha desarrollado.

Aunque en el marco de las diferencias en la forma y forma en que se desarrolla la campaña, la unidad del movimiento de solidaridad y apoyo avanza.

Noticia en prensa sobre GN Saibaba.

Es difícil debido a las diferentes condiciones y dificultades de la información representar y documentar todo las iniciativas y acciones llevadas a cabo en esta importante semana.

Este informe ofrece una imagen bastante completa y, en cualquier caso, invita a todas las fuerzas que participaron en la campaña para enviar más noticias e informes, con plena autonomía, que se difundirán internacionalmente.

La información sobre la campaña, con la difusión de los materiales del Comité y el Partido Comunista de la India (Maoísta) – PCI (Maoísta) – y las acciones de la semana llegaron a los países de la 4 continentes. En Europa: Italia, Galicia, España, Alemania, Austria, Francia, Holanda, Gran Bretaña, Irlanda, Finlandia, Dinamarca; en África, Túnez, que es el punto de referencia de un Comité de Apoyo que toca otros siete países.

Camaradas turcos de diversas organizaciones y asociaciones en solidaridad con los presos políticos, llegando hasta Kobane / Kurdistán del Norte han estado bien comprometidos en la campaña.

En América Latina, Brasil, Colombia y otros países, hasta Uruguay.

En Asia la campaña llegó a Filipinas, Afganistán, Irán. Grande es el debate sobre la forma de el apoyo a la batalla por la liberación de los presos políticos y la guerra popular en la India y en Nepal, entre todos los partidos y organizaciones de MLM.

Señalamos, por la amplitud y capacidad de llegar a las amplias masas, el desarrollo de las acciones llevadas a cabo. en Italia, Alemania y Brasil…

Carteles. El símbolo OTAN se funde con la esvástica.

OTAN

-Más que nunca. OTAN = fascismo.

6 carteles anti-OTAN.

Texto y retratos.

Nunca olvidar:

-«El Gobierno del Estado moderno no es más que una junta que administra los negocios comunes de toda la clase burguesa»

Marx y Engels.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.