Donbass: Mueren en combate varios internacionalistas antifascistas / Israel: No os hagáis pasar por lo que no sois, vosotros sois sionazis / La guerra sin límites de la OTAN / Thomas Sankara, siempre.

Foto. Elia Putzolu.

Internacional:

Donbass

-Información urgente desde Donbass.

Caen en combate los internacionalistas Elia Putzolu y Diabi Alfa Mamadu.

Ayer 16 de Octubre de 2022, está guerra arrebató la vida de uno más de los mejores hijos de Italia. Ha caído en combate heroico mi mejor amigo de armas, mi mejor camarada, mi hermano pequeño al que siempre le daba consejos de cómo comportarse en el frente, siempre lo sentí como un hermano de sangre. La artillería nacionalista ucraniana cegó su vida mientras combatía para recuperar nuestros territorios de la República Popular de Donetsk. Elia nunca fue una persona pública, pero era uno de los destacados de nuestro círculo hispanohablante. Para mi era alegría, era complicidad, era secretos de trabajo y de la vida, era los planes que vendrán en la lucha contra el imperialismo occidental, era fuerza y uno de mis mejores apoyos en todos los sentidos. Junto con el se fueron muchos planes. No puedo asimilar su perdida y no lo haré, porque para mí sigue vivo y siempre estará en mi corazón roto.

Junto con Elia Putzolu también cayeron tres camaradas más, cayó otro internacionalista de la República de Pridnestrovia, otro amigo y camarada de complicidades. En todo lo que llevamos de mes han muerto tres internacionalistas.

Foto. Diabi Alfa Mamadu

Diabi Alfa Mamadu, llegado desde el estado Francés, de orígenes africanos cayó la semana pasada, todos ellos veteranos internacionales. ¡Descansad en paz! los mejores hijos del mundo os habéis batido contra el imperialismo norteamericano y el nacionalismo criminal ucraniano al que daremos punto final pronto! Ha sido un honor sentir vuestros hombros junto a los míos en esta lucha! D.E.P

Alfonso Cano (Alexis).

La bandera de Israel, forma la esvástica.

Israel

-No os hagáis pasar por lo que no sois, vosotros sois sionazis.

Asesinar 300 palestinos en Gaza fue una decisión sabia. Declaración del asesino Netanyahu.

Ramón Pedregal Casanova

No os hagáis pasar por lo que no sois, vosotros sois sionazis. ¿Qué clase de gente, hombres y mujeres, se apunta, os apuntáis, en una lista para ir a invadir un país? Se os ve blancos, blancas, negros, negras, de diferentes colores y diferentes regiones, hablando otros tantos idiomas y sus diferentes acentos, para aprender hebreo por “inmersión”, por dedicación exclusiva en un tiempo record, una vez que ponéis los pies en el país invadido, con el fin de que vuestro servicio sea del gusto de vuestro amo el sionazi financiero, que hasta os paga hace figurar su cara y, por si fuese poco, ha financiado la casa en la que discutís y elaboráis vuestras leyes racistas, además de poner su nombre a la calle principal de Tel Aviv.

Lo último que ha salido a la luz, y los medios de propaganda de vuestro amo lo callan, es que se ha detenido en Canadá a los mafiosos captadores de mercenarios que os contrataban, os reclutaban, para llevaros a Palestina a formar parte del ejército invasor, la empresa de reclutamiento se hace llamar SAR – Canadá, para salvarse de los cargos penales que les caen quieren alegar que el reclutamiento es para que vuestro servicio sea un voluntariado civil. Sin embargo se ve que os dan botas militares, uniforme, casco con ese pedazo de tela que algunos lleváis en el casco, un chaleco antibalas, rodilleras, cartucheras con bombas de mano, ametralladora y fusil ametrallador, esposas, porras, …, todo el equipo militar. Después se os ve circulando en caravana de vehículos blindados, invadís pueblos, campos de refugiados, barrios, secuestráis a niños y adultos en medios de la oscuridad de la noche, asesináis a quien encontráis a vuestro paso, expulsáis a familias de su casa, se la demoléis, arrojáis a cuanta gente podéis más allá de una alambrada, de vuestro muro ilegal, de los límites de un pueblo o una ciudad y prohibís su vuelta al hogar que le robáis.

https://frenteantiimperialista.org/no-os-hagais-pasar-por-lo-que-no-sois-vosotros-sois-sionazis-ramon-pedregal-casanova/

Sobre dibujo ciudades bombardeadas en Irak «OTAN».

OTAN

-¿Cuándo será que las Naciones Unidas condenarán los crímenes de lesa humanidad que la OTAN cometió en Serbia, Afganistán, Irak, Siria, Libia y el golpe de estado ucronazi en Kiev?

Aquí les dejo los enlaces donde se puede consultar la saga completa sobre la OTAN y su “guerra sin límites” publicadas en la revista mexicana de periodismo de Investigación, #Contralinea, hace pocos años.

Se trata de una serie de artículos que escribí y que tratan desde la guerra contra la antigua #Yugoslavia hasta la agresión contra #Siria y, pasando por #Afganistán, #Libia , #Ucrania e #Irak, en los que se intenta definir el nuevo concepto defensivo de la #OTAN, la de una organización terrorista que ya no tiene fronteras geográficas o un enemigo específico. Si durante la guerra fría su enemigo era la #URSS y la supuesta ( o mal llamada) defensa de las fronteras de los Estados miembros de dicha alianza atlántica, ahora lo que se desata es, por cierto, una “guerra bastarda” y sin gloria contra todos los pueblos que no quieren someterse a los intereses de #EEUU, la #UE y los del #FMI, mediante nuevas armas psicológicas y mediáticas y a través de nuevas superestructuras complejas y bloques históricos; planes inclinados, contrarrevoluciones, magnicidios de presidentes constitucionales, ejércitos secretos de la #CIA y contractors.

-La guerra sin límites: la nueva estrategia de la OTAN

-https://www.contralinea.com.mx/archivo-revista/2017/10/06/la-guerra-sin-limites-la-nueva-estrategia-en-la-otan/

-La guerra sin límites: la OTAN destructora de estados rebeldes

-https://www.contralinea.com.mx/archivo-revista/2017/10/13/la-guerra-sin-limites-la-otan-destructor-estados-rebeldes/

-La guerra sin límites: la expansión de la OTAN hacia Oriente

-https://www.contralinea.com.mx/archivo-revista/2017/10/20/la-guerra-sin-limites-la-expansion-la-otan-hacia-oriente/

-La guerra sin límites: golpe de Estado de la OTAN a la ONU

-https://www.contralinea.com.mx/archivo-revista/2017/10/27/la-guerra-sin-limites-golpe-estado-la-otan-la-onu/

-La guerra sin límites: cómo se desató el imperio del caos

-https://www.contralinea.com.mx/archivo-revista/2017/11/01/la-guerra-sin-limites-como-se-desato-el-imperio-del-caos/

-La guerra sin límites: la OTAN socio de Israel

-https://www.contralinea.com.mx/archivo-revista/2017/11/07/la-guerra-sin-limites-la-otan-socio-israel/

-La guerra sin límites: la destrucción de Libia

-https://www.contralinea.com.mx/archivo-revista/2017/11/16/la-guerra-sin-limites-la-destruccion-libia/

-La guerra sin límites: las operaciones sicológicas, la mentira y el cinismo

-https://www.contralinea.com.mx/archivo-revista/2017/11/22/la-guerra-sin-limites-las-operaciones-sicologicas-la-mentira-y-el-cinismo/

-La guerra sin límites: Ucrania, un golpe a las puertas de Rusia

-https://www.contralinea.com.mx/archivo-revista/2017/11/28/la-guerra-sin-limites-ucrania-golpe-las-puertas-rusia/

-La guerra sin límites: una guerra bastarda y sin gloria

-https://www.contralinea.com.mx/archivo-revista/2017/12/08/la-guerra-sin-limites-una-guerra-bastarda-sin-gloria/

*El autor, en Telegram

https://t.me/alessandropagani76

Foto. Thomas Sankara.

Burkina Faso

-Thomas Sankara

«Para el imperialismo es más importante dominar culturalmente que militarmente. La dominación cultural es más flexible, la más eficaz, la menos costosa. Nuestra tarea consiste en descolonializar nuestra mentalidad.»

Lo dijo Thomas Sankara, conocido como el «Che Guevara» africano y que fuera presidente de Burkina Faso desde 1983 hasta 1987, año en que el 15 de Octubre fue víctima de un golpe de estado y asesinado. Quien programó y dirigió el golpe y su asesinato, el imperialismo franco-yanqui.

Thomas Sankara, el Ché Guevara africano, que hizo una revolución sin precedentes en Burkina Faso, luchando hasta su ultimo suspiro por la libertad y la independencia de su pueblo.

Por ello, el imperialismo de EEUU/Francia lo terminó descuartizando.

Foto. Sankara, tatuado en el brazo de un joven.

Proveniente de una familia antifascista, su padre combatió en el ejército francés durante la Segunda Guerra Mundial y fue capturado por los nazis

Se alistó al ejercito de su país a los 19 años y fue enviado a Madagascar donde presenció protestas populares y empezó a leer a Marx.

Para romper con el colonialismo y construir un nuevo estado, en 1984 tras tomar el poder, Sankara modificó la bandera, el escudo, el himno y hasta el nombre del país.

El país anteriormente llamado Alto Volta pasó a llamarse Burkina Faso, que significa «Patria de hombres íntegros»

Sus primeras medidas fueron asombrosas en todas las áreas.

Vendió toda la flota de lujosos Mercedes-Benz que tenía el gobierno anterior al suyo e hizo que el Renault 5 (el coche más barato en Burkina Faso en ese momento) fuera el coche oficial de toda la delegación del gobierno.

Luchó sin precedentes por la dignidad de la mujer africana.

Prohibió la mutilación genital femenina y el matrimonio forzado, nombró a mujeres en altos cargos y alentó a la mujer a salir de su cárcel doméstica, ayudándolas a estudiar en las escuelas y a facilitarles un trabajo.

La lucha para despojarse de la mentalidad colonial, iba más allá de no tener bases militares imperialistas.

Como decía Thomas: «Para el imperialismo es más importante dominar culturalmente que militarmente. La dominación cultural es más flexible, más eficaz y la menos costosa.»

Tras acribillarlo a balazos, el cadáver de Thomas Sankara fue descuartizado por los soldados imperialistas franceses, que luego lo lanzaron en una fosa común y lo enterraron para que nadie pudiera honrar su memoria.

Esta es la «democracia» que el imperialismo reparte por África.

Tras su asesinato, descubrieron que Sankara solo tenía 350 dólares en el banco, pagaba la hipoteca de una pequeña casa y en su casa apenas tenía un coche viejo, libros, una bicicleta y un par de guitarras, que era su hobby favorito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.