Acciones informativas y solidarias por Georges Abdallah / Ucrania: El gran momento CIA. Esto eran y son los banderistas / El BCE y su peligro de quiebra.

Foto. Acto por GIA en un distrito de París.

Internacional:

Georges Abdallah

-Acciones informativas y de solidaridad.

¡Que florezcan mil iniciativas para Georges Abdallah! Otro fin de semana, la demanda por la liberación de nuestro compañero estuvo en el centro de muchos eventos:

-Una manifestación el viernes 7 de octubre por la noche en Ménilmontant para dar a conocer la lucha de nuestro camarada, la de los presos palestinos en huelga de hambre y de toda la heroica resistencia del pueblo palestino a la población de este popular barrio de París.

https://www.facebook.com/groups/676478875893814/user/100009585574552

-Una intervención por videoconferencia durante el simposio, organizado en Atenas por el Frente Antiimperialista de Turquía, en apoyo a los presos revolucionarios y presos de Turquía detenidos en Grecia.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1470709406755740&id=100086301502086

-Una merienda solidaria por Palestina y por la liberación de Georges Abdallah organizada, el sábado 8 por la tarde, en uno de los barrios populares de Châtillon.

Pancarta recogida de firmas por GIA.

-Participación en la noche antirrepresión organizada por la Coordinación Anti-Rep en Montreuil con una mesa y discursos para informar y movilizar siempre mejor a los presentes de un panel militante muy grande.

https://www.facebook.com/j.clementbatiste/

Sigamos llevando la demanda por la liberación de nuestro compañero en todos los frentes: internacional y nacional, en círculos militantes más amplios y en el corazón mismo de nuestros barrios.

Todas estas iniciativas forman parte del mes internacional de acciones en un marco unitario para que coordinando nuestras fuerzas e intensificando las luchas golpeemos, desde todas partes, todos juntos y sigamos acentuando este nuevo equilibrio de poder favorable a la liberación de Georges Abdallah.

¡Él es una de nuestras luchas! ¡Estamos en su lucha! ¡Libertad para Georges Abdallah!

¡Georges Abdallah, tus camaradas están aquí! ¡Todos en Lannemezan el 22 de octubre!

Pantallazo. Página ayuda pago del bus a la cárcel.

PD: como recordatorio, gracias a todos aquellos que pueden ayudarnos a financiar el autobús a un precio particularmente alto este año. Aquí está el enlace de la página de apoyo creada:

https://www.cotizup.com/solidaritegeorgesabdallah

Foto. Soldados ucros.

Ucrania

-Un gran momento de la CIA.

En el marco del empantanamiento de la contraofensiva rusa en Ucrania, conflicto que si aún no ha terminado con la victoria de Moscú, solo se debe a los denodados esfuerzos de Estados Unidos y el séquito servil europeo, que a riesgo de pulverizar sus propias economías y llevar a sus pueblos a vivir consecuencias sociales inimaginables un año atrás, han acatado cada una de las acciones ordenadas por Washington para, de una vez y por todas, terminar con la posibilidad de un mundo multipolar.

https://loquesomos.org/un-gran-momento-de-la-cia/

Foto. Charla de expresos de Azov.

-Presos intercambiados de Azovstal, ahora de gira propagandística.

Los nazifascistas de Azov, llorando sus penas, y pidiendo dinero y armas para Ucrania.

Salen con los brazos tapados por camisas para no mostrar los tatuajes fascistas que portan.

Foto. En mani ucra, con retrato de Bandera.

-De un informe de la CIA de 1951:

«Durante las 5 semanas de existencia del ‘estado’ ucraniano de Bandera, 5.000 ucranianos, 15.000 judíos y varios miles de polacos fueron asesinados».

Y esto es solo sobre Lviv y sus alrededores, y solo para julio de 1941.

De F.J.

Foto. Sede del BCE.

U.E.

-¿Caerá en quiebra el BCE? Las opciones para tapar las pérdidas millonarias que se avecinan son más peligrosas que nunca.

Crear más dinero para recapitalizar la banca central generará más inflación.

Fitch: «Parece probable que varios bancos centrales registren pérdidas unos años».

El BCE tendría que pagar unos 34.500 millones a los bancos con los tipos actuales.

https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/11974905/10/22/Caera-en-quiebra-el-BCE-Las-opciones-tapar-las-perdidas-millonarias-que-se-avecinan-son-mas-peligrosas-que-nunca.html

Foto. Hoyo de golf saboteado y con reivindicación.

-Golf bajo sabotaje: tapan hoyos con cemento en las canchas europeas en protesta por el despilfarro de agua en medio de la sequía.

Primero ocurrió en Francia y ahora en Madrid, donde se celebró el Open de España.

“Este hoyo ha engullido hoy 100.000 litros de agua”. Se denuncia que “el disfrute de una ínfima parte de la población no puede poner en riesgo un recurso imprescindible para la vida”.

https://www.lanacion.com.ar/deportes/golf/golf-bajo-sabotaje-tapan-hoyos-con-cemento-en-las-canchas-europeas-en-protesta-por-el-despilfarro-de-nid06102022/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.