Presos palestinos en huelga de hambre. Georges Abdallah en h.h. solidaria / “Nunca olvidaré el olor a muerte”: 40 años de Sabra y Shatila / Babi Yar: El genocidio nazi en Ucrania.

Foto. Presos palestinos en el pasillo entre celdas, paseando.

Internacional:

Palestina:

-30 presos políticos en huelga de hambre.

Ante el severo deterioro de la salud del preso Nasser Abu Hmaid, la Asociación de Prisioneros se solidariza con los prisioneros administrativos en huelga de hambre.

Según nuevas declaraciones por parte del Comité de Presos Palestinos, decenas de reclusos administrativos en cárceles israelíes sufren de un crítico estado de salud, debido a las negligencias médicas. Uno de los más perjudicados es Nasser Abu Hmaid, quien padece de cáncer y, según recientes informes médicos, está en sus últimos días de vida.

Por este motivo, el Comité de Presos Palestinos ha organizado una pausa solidaria frente a la sede de la Cruz Roja, en apoyo al preso palestino Nasser Abu Hamaid y a los cerca de 30 presos administrativos que se encuentran en huelga de hambre por las condiciones que viven.

Asimismo, en la pausa solidaria, se pidió la unión de todo el pueblo palestino para enfrentar las injusticias del régimen israelí y conseguir liberar a Nasser para que pase sus últimos días de vida junto a su familia.

Alrededor de 700 presos palestinos enfermos en las cárceles israelíes corren peligro ya que no tienen la posibilidad de recibir tratamiento. Nasser Abu Hamid es el mayor ejemplo. Por eso, los palestinos piden sancionar al régimen israelí por crímenes contra la humanidad.

https://www.youtube.com/watch?v=u5vetw5NeHo

Cartel solidaridad con Palestina de la Unidad por libertad de GIA.

-Solidaridad de GIA con los huelguistas.

El 1 de octubre Georges Abdallah estuvo en huelga de hambre en solidaridad con los presos palestinos.

¡Libertad para todos los presos palestinos!

¡Libertad para Georges Abdallah!

¡Palestina vivirá! Palestina vencerá !

¡Él es una de nuestras luchas! ¡Estamos en su lucha! ¡Libertad para Georges Abdallah!

https://www.instagram.com/p/CjCxuIHNagx/

https://www.facebook.com/photo?fbid=3230905933905561&set=a.1463146764014829

¡Seamos también miles para venir a apoyar a nuestro compañero ya todos los que, a su lado, están detrás de los muros, el 22 de octubre, en Lannemezan!

Foto. Manifestación. Conmemoración masacre Sabra y Shatila.

Líbano

-“Nunca olvidaré el olor a muerte”: 40 años de Sabra y Shatila.

Un grupo de supervivientes se reúne en los antiguos campos para conmemorar la masacre que tuvo lugar entre el 16 y el 18 de septiembre de 1982.

https://www.elsaltodiario.com/libano/nunca-olvidare-olor-a-muerte-40-anos-de-sabra-y-shatila

Pantallazo genocidio nazi.

Ucrania

-Babi Yar: El genocidio nazi en Ucrania

Un periodo de la historia que tristemente es ignorado por muchos.

En Ucrania la burguesía rural de los kulakos, no solo armó la OUN de Stepan Bandera, sino que después, juntos con los banderistas, se aliaron con los alemanes nazi y llevaron a cabo una violenta persecución contra judíos, gitanos, rusos, bielorrusos. Algo también similar pasó en Lituania, Letonia y Estonia donde se llegó a perseguir a polacos también… ¿Conocen Babi Yar, el genocidio nazi en Ucrania que ninguna academia del Occidente colectivo te contará?

https://www.youtube.com/watch?v=Bvg41RaUbZk

Apunte sobre sabotaje.

OTAN

-Nos lleva al matadero.

Pretenden hacernos creer que Rusia se ha colado en el Mar Báltico, un territorio ultravigilado por la OTAN, para sabotear sus propios gaseoductos. EE.UU. quiere una Europa en cenizas para reflotar su economía. Y somos tan pusilánimes que estamos yendo al matadero sin rechistar.

Tuit de PabloMM.

Dibujo S.C. Capitalista se come a obreros.

El capitalismo

-Come obreros como gasolina necesaria de su organismo y funcionamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.