El Salvador: 52.115 «terroristas» detenidos / Palestina: 4.600 presos políticos. ‘Matar a los árabes mientras huyen’ / Detenidos, contra la monarquía G.B. / Ucrania: Mensaje de Borotba / Los oligarcas de los nazis, hoy.

Cartel oficial informa de detenidos como terroristas.

Internacional:

El Salvador

-52.115 personas detenidas durante el régimen de excepción.

El Ministerio de Seguridad les tilda de terroristas.

Sin embargo, las denuncias por detenciones arbitrarias han ido en aumento. En los primeros cuatro meses y medio, organizaciones sociales han recibido 3,186 denuncias por abusos de poder durante el régimen de excepción. La mayoría de las denuncias son por detenciones arbitrarias.

Además, ante la necesidad de ser escuchados, familiares de personas detenidas han realizado marchas y vigilias en distintas ocasiones. También han formado el Movimiento de Víctimas del Régimen (Movir).

https://gatoencerrado.news/2022/09/07/mas-de-52-mil-personas-detenidas-durante-el-regimen-de-excepcion/

Foto. Valla en una cárcel sionista.

Palestina

-Más de 4.600 prisioneros palestinos permanecen en las cárceles israelíes.

Incluidos 180 menores de edad y 32 mujeres.

Solo en agosto las fuerzas de seguridad israelíes arrestaron a 607 ciudadanos en Cisjordania, de los cuales 148 corresponden a Jerusalén oriental.

De junio del pasado año a igual mes de 2022 las tropas de Tel Aviv detuvieron a 9.700 palestinos, entre ellos 154 mujeres y 1.417 menores de edad.

https://spanish.almanar.com.lb/657637

Foto. Soldado sionista apuntando a matar.

-Un general del ejército israelí de ocupación alentando a sus soldados: ‘matar a los árabes mientras huyen’

Todos los días los militares israelíes disparan, asesinan y hieren a palestinos. Nunca hubo cuestionamientos al “gatillo fácil” de los soldados de la ocupación. Todo lo contrario, ellos son alentados para asesinar y reciben todo el apoyo oficial israelí. Esto explica el gran numero de victimas civiles, niños y mujeres palestinas.

El general del ejército de la ocupación israelí Abinoam Amona, dijo alentando y dirigiéndose a sus soldados antes de salir a las redadas contra los civiles palestinos que viven bajo la ocupación israelí que «Maten a los árabes mientras huyen».

El general israelí agregó en un discurso que dio a sus soldados recientemente diciendo que «Ustedes lo saben muy bien, ustedes son asesinos, y no es bueno y agradable ser árabe. Ellos salen de los túneles, pero ustedes los verán todo el tiempo huyendo. Mátenlos mientras huyen. Les deseo éxito, diversión y que lo disfruten».

Durante su discurso, el general recibió aplausos de sus soldados, subrayando su intención de matar a los palestinos.

https://french.wafa.ps/Pages/Details/203535

Mujer con cartel «Not my king»

Gran Bretaña

-El arresto de ciudadanos que protestaban contra la monarquía en Reino Unido genera preocupaciones por la libertad de expresión.

En los últimos días, la policía de Escocia ha arrestado a dos personas, mientras que en Oxford arrestaron a un hombre.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-62886935

Foto Manifestación de Borotba.

Ucrania

-Mensaje de la organización comunista ucraniana Borotba.

10 de septiembre de 2022: llegan noticias muy inquietantes de la región de Járkov. Los partidarios de Borotba informan que los neonazis ucranianos han comenzado las masacres de civiles.

Desde la ciudad de Balakliya, que fue ocupada por tropas ucranianas, hay informes de que se están llevando a personas en una dirección desconocida. Estamos hablando de médicos, empleados de servicios públicos y otros ciudadanos que continuaron interactuando con la administración militar-civil rusa.

Hay relatos de testigos presenciales de que los militantes con símbolos neonazis simplemente agarraron a la gente en sus lugares de trabajo y nadie volvió a ver a esa gente.

Todavía no tenemos la oportunidad de verificar esta información, pero no tenemos motivos para no confiar en nuestros seguidores.

Tememos que los neonazis ucranianos organicen otra provocación, como lo hicieron en Bucha, y traten de culpar al Ejército ruso.

Las masacres son una práctica común de los neonazis. Les pedimos que difundan esta información lo más ampliamente posible. Tal vez salvará la vida de alguien.

Montaje. Cae la bandera europea, está la esvástica.

-Las «ayudas» de la U.E son en realidad préstamos a pagar sí o sí.

9.000 millones sin informar la forma de pago ni los intereses por razones de seguridad.

La Comisión Europea aprueba conceder otros 5.000 millones de euros en asistencia macrofinanciera a Ucrania para ayudarle a hacer frente a las necesidades más urgentes. Se trata de préstamos a interés que se tendrá que pagar desde Kiev.

Esta nueva ayuda de 5.000 millones, adelantada en Twitter por la presidenta del Ejecutivo comunitario, Ursula von der Leyen, tras reunirse con el primer ministro ucraniano, Denys Shmyhal, forma parte del paquete de 9.000 millones en «asistencia macrofinanciera» que los Veintisiete se comprometieron en junio a entregar a Kiev a lo largo de este año. De momento, la Unión Europea solo ha logrado desembolsar un primer tramo de 1.000 millones de euros en préstamos a largo plazo durante el verano por las diferencias entre los países sobre cómo financiar estas ayudas.

En: Insurgente.

Foto. Flick juzgado en Núremberg.

Alemania

-Porsche, Dr. Oetker, BMW: la herencia de los magnates del régimen nazi que llega hasta hoy.

El periodista David de Jong sigue el rastro del dinero de los millonarios industriales que crecieron a expensas de las expropiaciones y trabajos forzados durante el Tercer Reich y lograron conservar sus fortunas y legarlas a sus descendientes.

Los apellidos alemanes Quandt o Flick pueden no decirle nada al gran público, pero para el periodista David de Jong fue un enorme shock ver a dos integrantes de las respectivas sagas en un rótulo del Museo de Arte de Tel Aviv, como donantes y amigos. “Fue espeluznante”, recuerda el reportero de Bloomberg, que ya por entonces estaba trabajando en el libro que acaba de publicar ahora, Dinero y poder en el Tercer Reich (Principal de los Libros). Gabriele Quandt, presidenta de HQ Holding, es nieta de Magda Goebbels y heredera del legado del mayor magnate de la industria armanentística del régimen. E Ingrid Flick, por su parte, integra la milmillonaria familia austriaca Flick, receptora del imperio que forjó el patriarca Friedrich a base de expropiar y explotar a judíos y prisioneros.

https://www.eldiario.es/catalunya/porsche-dr-oetker-bmw-herencia-magnates-regimen-nazi-llega-hoy_1_9299259.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.