Palestino de 19 años, asesinado por los ocupantes / Turquía: Presos políticos en huelga de hambre a tumba abierta / ¿Rusia se autobombardea? / Empresa de la muerte USA, aumenta el negocio.

Foto. Taher Zakarneh.

Internacional:

Palestina

-Las Fuerzas ocupantes asesinan a un joven de 19 años de un disparo en la cabeza.

Se trata de Taher Zakarneh. El asesinato lo llevaron a cabo en el trascurso de una redada (la enésima) en Qabatiya, Jenin.

Testigos presenciales aseguran que el hecho se produjo cuando los militares israelíes rodearon una casa en Qabatiya y exigieron a los residentes que se entregaran. Tras el allanamiento y registro de la vivienda, Zakarneh resultó herido y otras cinco personas detenidas. Los arrestados fueron identificados como Amin Al-Sa’adi, Nawras Ghawadra, Mohammad Ghawadra, Wa’di Manasra y Anwar Saba’na.

El Ministerio de Salud de Palestina informó que el joven fallecido ingresó en el hospital con tres heridas de bala. Una de ellas en el pie derecho, otra en la pierna izquierda y la tercera, la que le provocó la muerte, en la cabeza.

Prácticamente a diario, Israel continúa asesinado a jóvenes palestinos. Mientras, cómplice, la comunidad internacional mira para otro lado.

Insurgente.org

Foto. Gökhan hace el signo de la victoria tras la h.h.

Turquía

-Presos y presas políticas en huelga de hambre a tumba abierta.

El revolucionario comunista turco, Gökhan Yıldırım, ha vencido al Estado fascista turco después de poner su cuerpo como barricada durante 255 días de huelga de hambre, ha sido liberado y su sentencia de 46 años ha sido suspendida.

Yaşasın Direniş! Yaşasın Zafer!

La lucha continúa:

La profesora revolucionaria Sibel Balaç lleva 264 días de huelga de hambre en protesta por el juicio farsa a la que fue sometida. Ileri Kizilaltun también lleva 25 días de ayuno.

¡Libertad inmediata a los presos políticos revolucionarios turcos! ¡Abajo el régimen de Erdogan!

Daniel Mayakovski.

Foto. Central nuclear de Zoporhiza.

Ucrania

-¿Rusia se autobombardea?

Aun con la infinidad de denuncias hechas contra la OTAN y Ucrania por los ataques con bombas continuados a la central nuclear de Zoporhiza. Aun con los llamamientos a la ONU. Aun con la advertencia de Rusia que la cerraría si seguían los ataques. Aun cuando la ONU insistió en no condenar los ataques sino decirle a Rusia que la mantuviera abierta ante los bombardeos a ver si así podían provocar el desastre. Aun con las declaraciones de los de la organización esa de seguridad nuclear agradeciendo a Rusia que los defendiera del ataque de la OTAN cuando estaban en la central. Aun con todo… el terrorismo mediático mantenido por el Estado fascista español con el dinero de los obreros mantiene la irracionalidad solo apta para cerebros muy hormigonados de que Rusia se autobombardea. Es una situación de absoluta decadencia que ya está más profunda que el suelo.

Foto. Novios e invitados, brazo estirado y bandera de Ucrania.

-Boda de fascistas ucranianos.

Haciendo el saludo fascista.

Pero luego no digas que son nazis…

Foto. Un F35 lanza una bomba.

EE.UU.

-Empresa de la muerte aumenta negocio.

«La empresa Lockheed Martin ha visto cómo la guerra en Ucrania ha elevado enormemente la demanda de aviones F35 por países cercanos a la órbita norteamericana.

  • Alemania, que hasta hace poco no se planteaba en absoluto su adquisición, ha iniciado el proceso de adquisición de 35 unidades.
  • Suiza acaba de decidir que no someterá a referéndum la compra de 36 aparatos, algo que sí que hizo con el Gripen (un avión mucho mejor en relación calidad-precio).
  • La República Checa acaba de iniciar la adquisición de 24 unidades.
  • Grecia acaba de anunciar la compra de 20 unidades y está pensando en ampliarla.
  • Holanda, que había encargado ya 40, ha decidido aumentar la petición en 12 aparatos más.
  • Canadá, que hasta hace unos meses se negaba a adquirirlos, acaba de negociar con la empresa la compra de 88 aeronaves.
  • A ello habría que sumar los pedidos de los países miembros del proyecto de desarrollo, Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Australia, Dinamarca y Noruega; así como otros como España, donde la Armada está planteando su adquisición.»
Pantallazo. Policía apunta, Donovan en la cama.

-Policía asesinó a tiros a joven negro en su propia cama; investigan crimen racial.

El video difundido en redes evidencia que Donovan Lewis fue asesinado mientras se encontraba durmiendo en su cama, sin representar algún tipo de peligro para los policías.

La policía asesina en Ohio a un joven negro de 20 años que estaba desarmado en la cama de su propia casa el pasado 30 de agosto.

https://lineadirectaportal.com/internacional/2022/9/2/video-indignacion-policia-asesino-tiros-joven-negro-en-su-propia-cama-investigan-crimen-racial-487699.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.