Desde hoy, Adam Camón con orden de detención / Solidaridad: con Pablo Hasél, con Gabriel Pombo / Carta desde el aislamiento de Zuera / Ley Mordaza, multa por 1-M. València.

Atenció. 30 -A poden detenir a l’Adam.

Muro de solidaridad y denuncias:

Adam Camón solidaridad:

-30 agosto, Adam en orden de detención.

El 30 d’agost a les 13h, acaba el termini perquè l’Adam es presenti voluntàriament a declarar als Jutjats. Com ja ha anunciat, no s’hi presentarà i això comportarà l’emissió d’una ordre de detenció.

Acusen a l’ Adam, juntament amb la mare de Pablo Hasél, Paloma, d’organitzar la manifestació del 17 de febrer, contra l’empresonament del raper.

Fem una crida a donar una resposta davant aquest nou atac contra el dret de manifestació.

Vine i participa en la plataforma activament.

Treballem i ens organitzem per acabar amb la repressió i fins a #TombemLesLleisRepressives i aconseguir la #AmnistiaTotal.

Cartel Free Hasel (foto con un solidario).

Pablo Hasél solidaridad:

-Recordad siempre que vivimos en un Estado monárquico, corrupto y fascista y que Pablo Hasél continua entre rejas por hacer letras.

EZ AHAZTU, EZ ETA BARKATU ERE!

Free Hasel. Dignity Freedoom Struggle no surrender.

Pancarta en una fachada. (con A circulada).

Gabriel Pombo solidaridad:

-«Libertad Gabriel Pombo. Cadena perpetua encubierta»

Pancarta. Y carteles.

Logo de «La Corda» Grup Anticarcerari.

Presxs en Lucha:

-Asfixiados por el calor y sin videollamadas. Carta desde el aislamiento de Zuera.

Líneas de David Rojas, de cuando aun estaba en la cárcel de Zuera (Zaragoza), donde habla de un par de discriminaciones más que padecen las personas que se encuentran chapadas en aislamiento. El compañero ha sido trasladado recientemente a la prisión de Albocàsser, en Castellón.

Agosto 2022. Búnquer de Zuera, Zaragoza.

Compas, Después de unos cuantos meses sin pronunciarme para nada, aquí está de nuevo con fuerzas vuestro compañero David Rojas Fernández el valenciano. He estado ausente por motivos que no voy a decir por no generar malos rollos con nadie. He estado inactivo, pero nunca desconectado.

En todo este tiempo decir que hace dos meses pasé a segundo grado después de 7 años metido en aislamiento, y gracias a una puta perra tan solo he durado tres semanas y media. Vuelvo a estar en aislamiento en art.75.1 a la espera que Madrid me diga si me dejan en primer o en segundo grado, y nuevo cumplimiento a otra prisión. Así que pronto ya no estaré en Zuera. La verdad es que al pisar segundo grado después de tanto tiempo he flipado de como están los patios, obviamente a peor. Pero lo que quiero que sepáis es que, por lo menos aquí en la prisión de Zuera, en todos los módulos de segundo grado, donde están los teléfonos donde llamamos nosotros, han puesto una cabina de videollamadas (pagando claro), pero sin embargo este “privilegio” no lo tenemos en aislamiento y creo que este es un tema suficientemente denunciable. ¿Porqué, qué tiene que ver estar en aislamiento como para no poder hacer videollamadas? No se si en otras cárceles, en los módulos de aislamiento, esto también es así. Pero pienso que seguramente no las han puesto en ningún aislamiento y creo que es una cosa que tendríamos que reivindicar. ¿No pensáis así?

Otro tema que quería visibilizar es que aquí en aislamiento de Zuera, como en otros aislamientos, no tenemos derecho a tener ventiladores, cuando nos pasamos 20 horas diarias chapados en nuestras celdas del tirón, y con la ola de calor que estamos sufriendo. La excusa de seguridad es que podemos hacernos armas con partes del ventilador. Pero esto es inaguantable, inhumano. Estamos aquí cociendonos como pollos, que se nos quita hasta el hambre, y para poder dormir por la noche uno ya flipa. Y luego claro, algunx muere por el calor, pues normal…

Bueno compañerxs, os deseo lo mejor. Seguramente cuando leáis estas letras ya no estaré en Zuera. Fuerza y salud!

https://lacorda.noblogs.org/post/2022/08/27/asfixiados-por-el-calor-y-sin-videollamadas-carta-desde-el-aislamiento-de-zuera/

Cartel. Multa 1-M València.

Represión:

-Stop Ley Mordaza.

601 euros por encender una bomba de humo en una manifestación legal y con todas las medidas de seguridad.

Manifestación 1 de Mayo CGT-València.

Fotos del policía, y detalle culata de pistola.

Casos ‘aislados’:

-Le paga el Gobierno Vasco, pero defiende a Osborne.

Foto, Ertzaintza, en la culata de su pistola la bandera española, con el toro de Osborne.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.