Infiltrados policiales en la I.A., de vuelta al CNI / Más casos ‘aislados’ / La red repasa la historia reciente de España 1969-2022 / Manuel Cociña, OPUS, pederasta.

Foto. Margarita Robles, Ministra de Defensa.

Muro de solidaridad y denuncias:

Guerra sucia:

-Decenas de espías y sus familias dejarán el País Vasco tras décadas infiltrados entre ETA.

Agentes del CNI y sus familias dejarán sus lugares de residencia después de que el Gobierno haya decidido eliminar el departamento antiETA en País Vasco.

«Son unos ‘borrokas’ más, allí se les ve como a iguales a todos los efectos. ¿Qué va a ser ahora de ellos? ¿Dónde se van ahora? ¿A su puesto del CNI en Madrid? No tiene ningún sentido»

El Ejecutivo decidió poner fin a la labor de estos agentes en el País Vasco y continuarlo con limitaciones en Cataluña.

https://theobjective.com/espana/2022-08-11/espias-familias-pais-vasco-eta/

*El titular les quedará muy bien y peliculero, pero se refieren a infiltraciones en la I.A y sus organizaciones legales sobre todo.

Foto. Comisaría de la PN de Leganitos.

Casos ‘aislados’:

-Tres años de cárcel a un policía nacional de Madrid por inventarse un caso de drogas para perjudicar a un vecino.

La Audiencia de Madrid condena a un agente que en 2013 denunció falsamente que había detenido en posesión de cocaína a un hombre que era su vecino y con el que tenía malas relaciones.

https://www.eldiario.es/politica/tres-anos-carcel-policia-nacional-madrid-inventarse-caso-drogas-perjudicar-vecino_1_9236462.html

Dibujo. Franco corona con sangre a J.C.

Repasando la historia reciente de España:

-A través de denuncias que circulan por la red.

*A Juan Carlos lo corona Franco, no la «democracia»

El 22 de julio de 1969 el príncipe Juan Carlos era designado sucesor de Francisco Franco en la Jefatura del Estado con título de Rey, conforme a las Leyes Fundamentales del Régimen.

«Francisco Franco Bahamonde, Jefe del Estado, (…) ha designado hoy 22 de julio de 1969 a su sucesor: don Juan Carlos de Borbón y Borbón, de 31 años. Las Cortes Españolas, reunidas hoy en sesión plenaria extraordinaria, convocadas el pasado día 17 del actual, han aprobado la propuesta de Franco, presentada en forma de ley, tras un mensaje de dos mil quinientas palabras, al que dio lectura, con emoción en la voz y firme acento en cada palabra, el propio Jefe del Estado, por 491 ‘sí’, 19 ‘no’ y 9 abstenciones. (…)»

Dos fotos. Martín Villa falangista.

-De jefes falangistas, a jefes de la «democracia».

Rodolfo Martín Villa, de gobernador ‘radicalmente falangista’ de Barcelona a ministro de la ‘democracia’.

En el mandato de Martín Villa como gobernador civil de Barcelona, ​​se produjo un enorme auge de las agresiones y atentados ultrafranquistas, especialmente a partir de la primavera de 1975, todos ellos controlados policialmente e impunes.

Antes de vestirse -como hicieron tantos otros- la camisa de ‘demócrata’, Martín Villa aún ocuparía importantes responsabilidades políticas en el fascismo abierto. Primero, dentro del gobierno formado inmediatamente después de la muerte de Franco -en la que Arias Navarro se mantuvo en la presidencia-, como ministro de Relaciones Sindicales. Luego, en el ejecutivo formado en julio de 1976 por Adolfo Suárez de fascismo coronado, como ministro de la Gobernación. La victoria de la UCD en las elecciones de junio de 1977 permitió que se mantuviera prácticamente dos años más en el cargo, bajo la denominación de ministro del Interior. La continuidad en la violencia policial y, sobre todo, en cuanto a la “guerra sucia” impune, fue su seña de identidad.

Hoy, titulado como empresario, tiene que ser en Argentina donde juzguen sus crímenes, pues su carnet de intocable le hace impune aquí.

Cartel, texto y fotos de fascistas luego ‘demócratas’

-Jamas ha existido transición española

Nunca se exigieron responsabilidades políticas por los crímenes fascistas, jamás se depuraron a los aparatos del Estado, los fascistas siguieron en sus cargos, e incluso ascendieron, fueron premiados y condecorados.

La falsa transición fue un baño de sangre, el Régimen asesinó a 600 antifascistas, y hoy en día nada ha cambiado…

Ni tenemos libertades, ni tenemos derechos.

Nos gobiernan los mismos que hace más de 50 anos.

Dibujo MPM.

-La «democracia» incrementó la represión, la guerra sucia, las leyes ‘anti-terroristas’, la opresión nacional…

Desde la muerte de Franco, actuaron criminalmente las bandas para-estatales BVE, GAE, Triple A, GCR… GAL, juguetes bomba…

Se creó la Ley anti-terrorista, y se fueron subsumiendo posteriores que la adecúan y actualizan, ilegalizaciones de partidos revolucionarios, coletillas criminalizadoras «Todo es ETA, todo es GRAPO», hasta la Ley Mordaza actual, y las que están viniendo.

*Dibujo de Manuel Pérez Martínez ‘Arenas’. Policía aporrea a manifestante.

Texto y fotos Rey y maltratador machista.

-Los círculos concéntricos del fascismo.

Este es el rey Felipe Vl en sus vacaciones en Palma con toda la plana mayor de los ultraderechistas de VOX en Baleares. Su líder es Jorge Campos y está denunciado por violencia machista.

Tuit de Fonsi Loaiza.

Cartel, texto y foto de Durruti.

-Siguen criminalizando el antifascismo.

Cuanta razón tenía Durruti cuando decía:

«Ningún gobierno lucha en contra del fascismo para destruirlo. Cuando la burguesía ve que el poder se les escapa de sus manos, alzan el fascismo para mantener sus privilegios.»

Y hoy en día comprobamos como los medios de comunicación y todas las instituciones estatales propiedad o al servicio del capital le lavan la cara al fascismo y criminalizan el antifascismo.

Tuit de denuncia.

-Los mismos perros con distintos collares.

Los diezmos que en el siglo XVIIl pagaba la gente humilde al Rey, la Iglesia y los nobles, han evolucionado y ahora se llaman «sostenimiento de la Casa Real», «asignaciones a la iglesia católica» y «subvenciones y rescates bancarios». Son los mismos abusos con distintos nombres.

Pantallazo. Contrato de silencio pederastia.

Nacional-catolicismo:

-Un cura del Opus Dei ‘compró’ el silencio de una víctima de abusos con un contrato ante notario.

Manuel Cociña, sacerdote que convivió con el fundador de la institución, Escrivá de Balaguer, exigió en un documento notarial firmado en 2021 que la víctima renunciara “a cuantas acciones pudieran corresponderle” contra el cura, el Opus Dei o la Iglesia y le prohibía pronunciarse sobre el acuerdo.

https://www.eldiario.es/sociedad/cura-opus-dei-compro-silencio-victima-abusos-contrato-notario_1_9237524.html?goal=0_10e11ebad6-9107cd9a44-64733153&mc_cid=9107cd9a44&mc_eid=741781b133

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.