Solidaridad con Pablo Hasél, de Eshôj Ekirne / «Omisión del delito», sólo para M.P.M. ‘Arenas’ / Asier Guridi: Torturado, 6 veces apalizado. Sin identidad / ‘Ongietorri’, la línea divisoria / Borrell, 26.285 € al mes.

Cartel. A Hasél le tapa la boca la bandera española bicolor.

Muro de solidaridad y denuncias:

Solidaridad con Pablo Hasél:

-Eshôj Ekirne

El 9 de agosto fue el cumpleaños de Pablo Hasél (su segundo en prisión), y es que ya son 540 días los que lleva encerrado por «empuñar» unas justas ideas y defender concienzudamente los derechos y libertades de la clase obrera.

Al igual que él muchos otros están en la misma situación, sufriendo interminables condenas que parecen eternas, como por ejemplo ocurre con los presos políticos del PCE(r), GRAPO, etc. Parece mentira que aún no hayamos comprendido la gravedad del asunto, y es que el carácter fascista del Estado no va a cambiar por las buenas, ya que está controlado por mafiosos y psicópatas sin escrúpulos que sólo velan por sus intereses.

Hemos llegado al punto en el que cualquier persona que levante la voz y denuncie abiertamente las injusticias que genera su podrido sistema estará automáticamente en el punto de mira. Durante los últimos años hemos visto a mucha gente que ha tenido que sentarse en el banquillo de los acusados por el simple hecho de hacer un chiste, un documental o por directamente cagarse en Dios, y lo más grave de todo es que la mayoría ha normalizado este sinsentido.

Como antifascistas debemos tener los objetivos bien definidos, y la conquista de la amnistía total es uno de los más importantes, así como un pilar fundamental e inamovible de nuestra lucha.

¡LIBERTAD PABLO HASÉL! ¡AMNISTÍA TOTAL!

Noticia El País: «La policía sin datos para implicar al Camarada Arenas en atentados».

¡Libertad Arenas!:

-Silogismos: Autoría por omisión del delito

M.P.M. ‘Arenas’, condenado a perpetuidad por autoría de una omisión del delito.

Siendo del PCE(r), en concreto su S.G. y siendo ésta una organización POLÍTICA, ha sido condenado por acciones de una organización ARMADA con la que nada orgánicamente tiene que ver.

Según este silogismo del propio Estado:

*Juan Carlos tendría que estar preso de por vida por autoría de omisión del delito de los crímenes de lesa humanidad de su padrino el genocida Franco.

*A Suárez, Calvo Sotelo, Fraga, Martín Villa, y un larguísimo etc. se les debiera enjuiciar a los que aún están vivos y anular y retirar todas las condecoraciones, cargos y homenajes a los ya fallecidos en la plácida cama por la autoría del delito, de omisión del delito por haber sido parte de gobiernos asesinos, culpables de crímenes de lesa humanidad, muchos de ellos como jefes máximos de Falange. Además, serían autores de todas las acciones del BVE, AAA, GANE, etc. Tendrían que ilegalizar inmediatamente el PP y a todas sus ramas históricas o actuales (UCD, AP, PDP, UL, UPN, Ciudadanos, Vox…)

*A la plana del PSOE en su totalidad, a la cárcel, y juicio inmediato, por creación, difusión y ejecución de delitos de terrorismo de Estado tras los asesinatos, secuestros, torturas, extorsiones… del GAL.

*A la cabeza visible de todos los bancos españoles, que forjaron su riqueza en un régimen militar fascista y genocida, por omisión y colaboración en el delito.

*A todo el mando desde 1975 del Ejército fascista español, por sus matanzas impunes, pues no solo omitieron los millones de delitos, sino que fueron martillo ejecutor.

*¡¿Seguimos?!

Libertad inmediata de Manuel Pérez Martínez. Amnistía total. Abajo el Estado terrorista.

Colaboración. A.S.F.

Cartel Solidaridad con Asier Guridi.

Asier Guridi, identidad jurídica ¡ya!:

-Exiliado político vasco en Venezuela.

«La cédula de identidad es fundamental para la protección de las personas acosadas; que están siendo perseguidas por motivos políticos y que están en riesgo para su propia seguridad, libertad o vida…

Aquellos que me torturaron en 1992, que me dieron hasta seis palizas en el período 92/97 siguen en libertad y en puestos de tareas de represión; igualmente el Estado español ya ha demostrado que continúa la persecución a mi persona y me niega un documento de identidad que ya está pagado…

Ahora es la hora de la República Bolivariana de Venezuela; hora de aplicar la legislación sobre refugiados y la Ley Orgánica de Identificacion de Venezuela. Estoy dispuesto a todo, pero principalmente a luchar hasta ser portador de un documento de identidad.

BORROKA DA BIDEA!»

Cartel 22-A, a la AN por ongietorri.

Criminalización:

-Tres militantes políticos de Berango llamados a la Audiencia Nacional.

Tres militantes políticos de Berango han sido citados en la Audiencia Nacional el 22 de agosto por realizar un ongi etorri. El Estado español, una vez más, hace uso de la represión para frenar el avance de la lucha revolucionaria e intentar ocultar la admiración de este pueblo hacia los militantes políticos más consecuentes que lo han dado todo y que siguen sin doblegarse ante su política carcelaria y la explotación y opresión que sufre todo el pueblo trabajador de Euskal Herria.
Este acto represivo llevado a cabo por el Estado español forma parte de su política terrorista, la cual, pretende silenciar las aspiraciones de este pueblo de superar tantos años de negación de sus derechos.
Es deber de todo militante político consecuente defender a nuestros gudaris y organizar la lucha antirrepresiva. Es por eso que desde Tinko hacemos un llamamiento a extender la solidaridad con los represaliados y a continuar organizando la lucha por la amnistía total.

https://tinkoamnistia.org/es/2022/08/11/tres-militantes-politicos-de-berango-llamados-a-la-audiencia-nacional/

Artículo CSG sobre ongietorris.

*ONGI ETORRI. UNA CLARA LÍNEA DIVISORIA:

Ibai Aginaga, preso político comunista vasco excarcelado el 13 de marzo de la prisión de Basauri. Ongi etorri Ibai!

http://www.presos.org.es/index.php/2022/03/12/ibai-aginaga-preso-politico-comunista-vasco-excarcelado-este-domingo-13-de-marzo-de-la-prision-de-basauri-ongi-etorri-ibai/

Pantallazo, sueldo anual de Borrell.

Guerra sucia:

-Josep Borrell: “Los europeos debemos estar dispuestos a pagar un precio por apoyar a Ucrania y mantener la unidad”.

Sueldo anual de Borrell: 315.429 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.