Los sionistas asesinan 44 personas en Gaza (16 niños o adolescentes); los ‘democrátas’ le llaman «polémico incidente con cohete» / Denuncia desde Donbass / Hacen dimitir a la responsable de A.I. en Ucrania.

Fotos y datos de 12 de los niños asesinados.

Internacional:

Palestina

-Gaza llora a los 16 niños palestinos muertos en 3 días de bombardeos

Los indiscriminados y criminales bombardeos de Gaza, enclave palestino bajo bloqueo israelí, han causado 44 víctimas mortales, entre ellos hay 16 niños.

En su barrio de Shajaya, en la ciudad de Gaza, la niña Alaa de 5 años, con su camiseta rosa y una cinta de pelo a juego, estaba llamando a la puerta de su tía, lista para ir a jugar al parque, cuando un misil israelí cayó junto a ella.

https://palestinalibre.org/articulo.php?a=78362

Foto. Soldados israelíes deteniendo a un joven.

-Balance de 3 días de terror:

44 palestinos muertos. De ellos, 16, niños o adolescentes

370 heridos

950 edificios de viviendas destruidos

160 detenidos desde 1 de agosto en la Cisjordania ocupada. Muchos de ellos, ex-presos políticos.

Noticia de EFE polémico cohete.

-Terrorismo mediático contra Palestina

Noticia Agencia EFE Noticias:

Mueren cinco niños palestinos en un polémico incidente con un cohete en Gaza. (sic)

Foto. Niño asesinado por los sionistas.

*Aquí unos de los niños que tuvo un «polémico incidente con un cohete» ISRAELÍ.

(se les había olvidado decir que era un misil sionista, que no fue un incidente sino un bombardeo, y que polémico es por qué no llaman asesinato al asesinato indiscriminado de niños)

Dibujo. Un sionista se besa con la muerte.

Israel

-Israel en su idilio con la muerte.

Dibujo David Eusebio.

Dibujo. Ruso dispara delante de carro de bebé, ucro protegiéndose tras él.

Donbass

-Por un combatiente comunista en Donbass:

«Es increíble cómo en estos últimos días la población europea sobretodo y mundial, ha mostrado un desinterés a algo tan grave como el bombardeo a una CENTRAL NUCLEAR en (Zaporozhia) en la propia Europa.

Mientras tanto vemos como la gente sigue preocupándose de idioteces y rebajando el problema incluso a la defensa de una mentira fácilmente demostrable, como el que esa misma central nuclear está bajo nuestro control y no nos bombardeados a nosotros mismos, mucho menos a una central nuclear. Este conflicto está demostrando muchas cosas, está quitando muchas caretas que para los que están atentos se están dando cuenta de la sociedad terrorista en la que viven, que sea por inacción, omisión o intereses puede llevarnos a un desastre nuclear sin precedentes. Esa misma sociedad que apoya ciegamente a un Estado que bombardea una central que puede deshabitar a media Europa. Mientras tanto, siguen enviando más armas, siguen aplaudiendo discursos falsos, siguen hipocresía tras hipocresía y siguen alimentando el odio. Obviamente los imperialistas y sus títeres tienen unos intereses claros, en los que no tienen escrúpulos, en los que defenderán su sed insaciable de recursos hasta las últimas consecuencias, en los que las palabras prostituidas como «democracia» y «libertad» son sus instrumentos. Europa está condenada a repetir los horrores del pasado en el nombre esta vez de esas dos palabras tan prostituidas por las cuales han muerto millones de personas».

Foto. Oksana Pokalchuk.

Ucrania

-Obligada a dimitir la responsable de Amnistía Internacional que denunció las atrocidades cometidas por el ejército ucraniano.

La responsable de la ONG Amnistía Internacional (AI) en Ucrania, Oksana Pokalchuk, anunció su dimisión del cargo, tras un informe de AI que acusa a las fuerzas armadas ucranianas de poner en peligro a civiles, y que fue muy criticado por el gobierno del presidente Volodimir Zelenski, quien dijo que la ONG excusa al «Estado terrorista» ruso.

https://insurgente.org/obligado-a-dimitir-la-responsable-de-amnistia-internacional-que-acuso-al-ejercito-ucraniano-de-cometer-atrocidades/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.