Grecia: Giannis Michailiadis, situación de la huelga de hambre / Irlanda: Mural, siempre con los prisioneros republicanos / Donbass: Fallece en combate «Corsa». Laboratorios biológicos USA / OTAN amenaza a Serbia.

Foto. Pancarta de solidaridad con Giannis.

Internacional:

Grecia:

-Último informe médico del preso anarquista Giannis Michailiadis y denegación de liberación.

Su salud se ha deteriorado rápidamente según un comunicado de su médico, Linas Vergopoulos, quien destaca que ahora existe un riesgo inmediato de shock hipoglucémico, al tiempo que informa que el huelguista de hambre ya no puede beber agua y está severamente deshidratado.

En huelga de hambre desde el 23 de mayo. Último parte médico de Giannis y nos hacemos eco de la denegación de la Corte de Apelación de Lamia, que últimamente tan «generosa» ha sido «reinsertando» a todo tipo de amiguetes que se dan por «rehabilitados» mientras se extermina a quien no niega ni reniega de su ideología.

https://www.alasbarricadas.org/noticias/node/49157

Mural solidaridad presos políticos republicanos.

Irlanda

-Nuevo mural de la IRPWA en el muro internacional de Belfast.

La Asociación para el Bienestar de los Presos Republicanos Irlandeses (IRPWA) en Belfast ha reemplazado un mural en el Muro Internacional en el oeste de Belfast. El mural destaca el hecho de que los presos republicanos todavía existen, en cárceles como Maghaberry, Portlaoise, Hydebank, junto con una cita del Huelguista de Hambre, Bobby Sands, muerto en 1981.

https://nortedeirlanda.blogspot.com/2022/07/nuevo-mural-de-la-irpwa-en-el-muro.html

Foto. La comandante «Corsa».

Donbass

-La comandante comunista «Corsa», fallece en combate.

La coronel Olga Kachura, “Corsa”, comandante de un batallón de lanzamisiles y defensora de Donetsk de la agresión Ucraniana desde 2014 ha muerto en combate el 3 de agosto. Fue uno de los primeros miembros de la Milicia Popular de Donetsk.

«Coronel de la guardia, comandante de un batallón de artillería de cohetes, ciudadano honorario de la ciudad de Gorlovka: todos estos títulos y títulos, el amor de la gente y el respeto por los colegas son solo una pequeña parte de sus méritos», ha dicho el alcalde de Gorlovka.

https://elcomunista.net/2022/08/03/al-realizar-una-mision-de-combate-olga-kachura-la-legendaria-korsa-murio/

Montaje. Laboratorio biológico y bandera USA.

-En dos ciudades liberadas de la RPL, se encontraron laboratorios biológicos estadounidenses.

En las ciudades liberadas de Rubezhne y Severodonetsk en la República Popular de Lugansk, se han descubierto nuevos laboratorios biológicos ocultos de los Estados Unidos.

Los técnicos de explosivos trabajaron en el sitio desde el 16 de julio, después de lo cual los investigadores y criminólogos entraron. Según fuentes locales, los nacionalistas ucranianos durante una retirada apresurada no tuvieron tiempo de retirar y destruir el contenido almacenado en estas instalaciones. Las agencias de aplicación de la ley y los expertos están trabajando en la investigación. El trabajo se complica por el hecho de que los objetos fueron extraídos y movidos de sus posiciones.

https://eadaily.com/ru/news/2022/07/16/v-dvuh-osvobozhdennyh-gorodah-lnr-naydeny-ocherednye-amerikanskie-biolaboratorii

Nota prensa de la OTAN sobre Kosovo.

OTAN

-Nota de prensa.

OTAN Fuerza de Kosovo y Pristina.

LA KFOR ESTÁ PREPARADA PARA INTERVENIR SI LA ESTABILIDAD ESTÁ EN PELIGRO EN EL NORTE DE KOSOVO

31 julio 2022

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

PRISTINA – La situación general de seguridad en los municipios del norte de Kosovo es tensa. La misión KFOR dirigida por la OTAN está monitoreando de cerca y está preparada para intervenir si la estabilidad se ve comprometida, de acuerdo con su mandato, proveniente de la Resolución 1244 de 1999 del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas. Nuestra misión KFOR dirigida por la OTAN.

está completamente enfocada en la implementación diaria de sus mandato de garantizar un entorno seguro y protegido y la libertad de circulación para todo el pueblo de Kosovo. La KFOR mantiene una postura visible y ágil sobre el terreno, y el Comandante de la KFOR está en contacto con todos sus principales interlocutores, incluidos los representantes de las organizaciones de seguridad de Kosovo y el Jefe de Defensa de Serbia. La OTAN también continúa apoyando plenamente el proceso de normalización entre Pristina y Belgrado a través del Diálogo facilitado por la UE y llama a todas las partes a continuar con las negociaciones. Es importante que esto continúe, Esto es fundamental para la paz y la seguridad regionales. No habrá perspectivas reales de un futuro mejor en los Balcanes sin el pleno respeto de los derechos humanos y los valores democráticos, el estado de derecho, las reformas internas y las buenas relaciones de vecindad. El diálogo constructivo es clave para la estabilidad regional.

La KFOR tomará las medidas que sean necesarias para mantener un entorno seguro en Kosovo en todo momento, de conformidad con su mandato de la ONU.

*Nota para España: Si el Reino de España no reconoce a Kosovo, ¿va a desobedecer los mandatos de la OTAN a la cual pertenece?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.