Marruecos condena a cárcel a migrantes valla Melilla / Paraguay. Carmen Villalba, ilegalmente presa / México: Luis Echeverría, muere un criminal / ‘Cascos Blancos’ contra Siria / Ucrania, OTAN: Mercenarios en rosa.

Foto. Migrantes detenidos, amontonados.

Internacional:

Marruecos

-Marruecos condena a once meses de prisión a 33 migrantes por el salto a la valla de Melilla.

Un juzgado de Marruecos ha condenado a once meses de cárcel a 33 migrantes que fueron arrestados cuando intentaban entrar en Melilla el pasado 24 de junio junto con otros 2.000 refugiados, un episodio que se saldó con la muerte de al menos 23 de ellos.

https://www.naiz.eus/es/info/noticia/20220719/marruecos-condena-a-once-meses-de-prision-a-33-migrantes-por-el-salto-a-la-valla-de-melilla

Pantallazo. Carmen Villalba.

Paraguay

-No olvidar a Carmen Villalba, ilegalmente presa.

Testimonio de la presa política y dirigente del EPP Carmen Villalba desde presidio tras el asesinato de sus sobrinas de 11 años.

Luego vino la desaparición forzosa de su hija Lichita de 13 años, por parte de los militares del estado fascista paraguayo.

https://youtu.be/TTAJd2z8cpQ

Foto del criminal Luis Echeverría.

México

-Luis Echeverría, la muerte de un criminal.

El viernes 8 de julio del 2022 murió, finalmente, a la edad de cien años, uno de los responsables de la matanza del 68, del Halconazo del 71 y uno de los artífices de la guerra sucia en contra del movimiento armado socialista mexicano.

Murió, cómo muchos perpetradores, en la impunidad…

https://www.comitecerezo.org/spip.php?article3830

Foto. Cascos Blancos.

Siria

-Bombardean comunidades de civiles utilizando ambulancias y vehículos de los “Cascos Blancos”.

Recordar que la organización terrorista “Cascos Blancos” fue creada en Turquía en 2013 con financiamiento británico y estadounidense, y está orgánicamente vinculada a organizaciones terroristas, especialmente al Frente Al-Nusra, que figura en la lista de terrorismo internacional.

Información facilitada por el Ministerio de Defensa ruso asegura que el 18 de julio, los terroristas del “Frente al-Nousra” utilizaron ambulancias y vehículos con el emblema de la organización terrorista “Cascos Blancos” para bombardear las localidades en la zona de desescalada en la provincia siria de Idlib.

El jefe adjunto del Centro de Coordinación Ruso en Hemeimim, Yevgeny Gerasimov, expresó que integrantes de esta agrupación terrorista atacaron regiones en los campos de las provincias de Alepo, Latakia y Idlib, usando ambulancias y vehículos de los “Cascos Blancos”.

Gerasimov subrayó que durante las últimas 24 horas, se monitorearon 16 ataques con morteros contra esas regiones.

https://insurgente.org/siria-bombardean-comunidades-de-civiles-utilizando-ambulancias-y-vehiculos-de-los-cascos-blancos/

Noticia rosa de EFE sobre mercenaria muerta.

Ucrania

-Los mercenarios fascistas, caen entre honores rosas.

*La noticia en EFE: «Muere en un bombardeo en Ucrania una francotiradora de élite y exmodelo brasileña»

La francotiradora brasileña Thalita do Valle, de 39 años, murió en combate durante un bombardeo en la guerra en Ucrania, donde integraba las filas de la Legión Internacional como voluntaria, según confirmaron sus familiares.

Do Valle falleció junto al también brasileño Douglas Búrigo en la ciudad ucraniana de Járkov el pasado 30 de junio, después de que el bunker en el que se encontraba sufriera un incendio tras ser alcanzado por un bombardeo, explicó su hermano, Théo Rodrigo Vieira, en declaraciones recogidas por medios locales. «Era una heroína y su vocación era salvar vidas, participando en misiones humanitarias», manifestó Viera.

Foto. Thalita con un lanzacohetes de mano.

*La realidad: Alistada como mercenaria voluntaria francotiradora, en la legión extranjera que actúa junto -y a las órdenes- de los batallones nazis ucranianos, fue eliminada por una acción rusa.

Fin de su novela rosa. Mercenaria, francotiradora, enrolada a órdenes de batallones nazis. Ni heroína, ni salvaba vidas, ni humanitaria.

Noticia y foto del mercenario británico.

-Los mercenarios nazis asesinos, ahora piden ayuda.

Mercenario británico retenido en Rusia pide que su Gobierno interceda.

John Harding alerta de que podría ser condenado a muerte, tras ser parte del batallón nacionalista ucraniano AZOV y luchar contra los soldados rusos. Además, hay otros dos mercenarios británicos detenidos por Rusia.

Viñetas. Assange mete la aguja en el planeta, y éste abre el ojo.

Gran Bretaña

-Julian Assange, abrió los ojos al Mundo.

Libertad inmediata.

Preso político, secuestrado, y extraditable a USA por desvelar la guerra sucia y asesinatos de los imperialista de EE.UU. y la OTAN.

Viñeta. Lo hablan entre dos militares.

OTAN

-Primero Rusia, luego China ¿Y después?

*No habría después.

Viñeta de El Roto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.