La OTAN prepara la guerra en Madrid. La policía blinda la cumbre. España quiere que la OTAN considere la «inmigración irregular» como una «amenaza híbrida». La hiena cuidando de las ovejas. Fascismo coronado.

Foto. Tanques OTAN, en la calle.

Fascismo es esto:

Guerra sucia:

-La nueva OTAN se prepara para la guerra en Madrid.

La Alianza Atlántica renueva en la cumbre del 29 y 30 de junio en Madrid su estrategia para la siguiente década, en la que los escenarios de guerra abierta, incluso nuclear, están sobre la mesa.

Una coalición de plataformas contra la OTAN se manifestará para detener la escalada bélica.

Más de 50 delegaciones y 30 jefes de Estado asistirán a la cumbre de Madrid. Entre ellos, representantes de países ajenos a la Alianza como Ucrania, Suecia, Finlandia o Japón, unos invitados que muestran hacia dónde crecerá la alianza en los siguientes años y que permiten adivinar sobre quién se hablará en la cumbre.

El Gobierno gastará 35 millones para acondicionar Ifema con unos contratos “adjudicados a dedo”, según denunció UP. Además, destinará 1,9 millones para un dispositivo de seguridad que incluye 25.000 policías.

https://www.elsaltodiario.com/otan/estrategia-rusia-china-estados-unidos-nueva-otan-prepara-guerra-cumbre-junio-madrid

Pantallazo noticia peinar hostales.

-La Policía ya peina los hostales y vigila a grupos ultra para blindar la cumbre de la OTAN.

Moncloa moviliza a las Fuerzas de Seguridad para monitorizar las iniciativas contra la alianza de defensa y desactivar posibles altercados o disturbios violentos en los tres días de agenda.

https://www.elconfidencial.com/espana/2022-06-14/histeria-por-la-cumbre-de-la-otan-la-policia-peina-los-hostales-e-investiga-a-grupos-ultra_3441588/

Foto. Migrante, tras llegar a puerto, agotado.

-España quiere que la OTAN considere la «inmigración irregular» como una «amenaza híbrida».

José Manuel Albares, ministro de Exteriores, pidió a la OTAN que «recoja la preocupación» por «la inestabilidad desde el sur de las fronteras de la alianza».

https://www.segre.com/es/noticias/panorama/2022/06/09/espana_quiere_que_otan_considere_inmigracion_irregular_como_una_amenaza_hibrida_173921_1106.html

Foto. General Ballesteros.

-Bolaños pone en marcha el organismo contra la desinformación que presidirá el general Ballesteros.

Será un comité de vigilancia para combatir campañas de bulos o noticias falsas que traten de desestabilizar instituciones o procesos electorales.

La hiena cuidando de las ovejas.

El Foro será presidido por «la persona titular del Departamento de Seguridad Nacional (DSN)», actualmente el general Miguel Ángel Ballesteros. La vicepresidencia será ejercida por una persona designada en representación de la Secretaría de Estado de Comunicación. Como vocales habrá cuatro personas en representación de los Ministerios de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, de Defensa, del Interior, y de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

https://www.elmundo.es/espana/2022/06/15/62a9a9fafc6c83e94f8b45cc.html

Logo de «Aguilar natural».

Libertad de expresión, obligada:

-El Supremo ha tenido que anular la condena de dos activistas que criticaron a una jueza de Teruel.

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos dio la razón a dos activistas de Aguilar de Alfambra y cuestionó su condena por criticar a una jueza de Aragón que avaló una licencia para crear una mina de arcilla.

El Tribunal Supremo ha anulado la condena que un juzgado de Teruel impuso a dos activistas que criticaron, en una carta publicada en un periódico, a una jueza por avalar una licencia para crear una mina de arcilla. Los jueces anulan esta condena por un delito de injurias porque el Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) de Estrasburgo analizó el caso y dio la razón a los dos activistas, al entender que su condena por parte de los tribunales españoles había atentado contra su libertad de expresión y había impuesto, además, una condena económica demasiado alta para una crítica a una jueza en el marco de un debate público.

La carta que provocó la reacción de la Justicia española fue publicada en marzo de 2010 en el Diario de Teruel. Los firmantes eran Sergio Benítez e Ivo Aragón, miembros de la plataforma ciudadana denominada Aguilar Natural, creada para proteger el entorno natural de la localidad turolense de Aguilar de Alfambra. Era una carta dirigida a una magistrada que había resuelto un litigio entre el ayuntamiento de la localidad y la empresa Watts Blake Bearner por una licencia para explotar una mina de arcilla en el entorno de la localidad. Un asunto que tuvo una gran oposición vecinal y que sigue generando polémica a día de hoy.

https://www.eldiario.es/politica/supremo-anula-condena-activistas-criticaron-jueza-teruel_1_9079535.html?goal=0_10e11ebad6-3758d18cde-64733153&mc_cid=3758d18cde&mc_eid=741781b133

Foto. Juan Carlos y Franco, sonrientes.

Fascismo coronado:

-Aquella monarquía franquista. De la Ley de Sucesión a la Jefatura del Estado.

“Quiero expresar en primer lugar, que recibo de Su Excelencia el Jefe del Estado y Generalísimo Franco la legitimidad política surgida del 18 de julio de 1936, en medio de tantos sacrificios, de tantos sufrimientos tristes, pero necesarios, para que nuestra patria encauzase de nuevo su destino”. Juan Carlos de Borbón.

  • 1. El origen: de la Ley de Sucesión a la Jefatura del Estado (1947)
  • Artículo 1º:
  • Artículo 2º:
  • Artículo 9º:
  • 2. La designación del Príncipe Juan Carlos de Borbón
  • 3. La votación
  • 4. El Juramento
  • 5. El discurso
  • 6. Epílogo

https://www.nuevatribuna.es/articulo/cultura—ocio/monarquia-franquista/20220615120333199528.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.