Palestina: Asesinan a abogado cuando llevaba niños al colegio / Ucrania 2022 es nazifascismo… lo cuenta el Time / Rusofobia y orgullo comunista / Más de 40 millones de esclavos en el mundo.

Foto. Mohammed Assaf, con sus hijos.

Internacional:

Palestina

-Un soldado israelí abrió fuego desde un jeep en movimiento, matando a un palestino que llevaba a sus niños a la escuela.

El abogado Mohammed Assaf llevaba a su hijo y dos sobrinos a la escuela en Nablus todas las mañanas. La semana pasada se encontraron con enfrentamientos en la Tumba de José. Cuando Assaf dejó su coche; un soldado en un jeep a toda velocidad abrió la puerta y le disparó, matándolo.

https://www.haaretz.com/israel-news/twilight-zone/.premium.HIGHLIGHT.MAGAZINE-idf-soldier-opened-fire-from-a-moving-jeep-killing-a-lawyer-taking-kids-to-school-1.10755706

Cartel. Texto y logos sobre dicha situación.

Ucrania

-Esto es Ucrania.

Zelensky vs Ucrania

La OTAN no está defendiendo a una democracia en Ucrania, sino a un régimen totalitario, racista, violento y fascista. Oposición encarcelada. Televisiones cerradas. Partidos ilegalizados. Estado racista. Sindicalismo perseguido. Comunismo ilegalizado. Estado nazificado. Idioma ruso prohibido. Ejército neonazi.

Cartel bitsrojiverdes.

Montaje. Revista Time y tropas ucras.

-Lo que siempre quiso saber sobre los neonazis ucranianos se lo cuenta ahora la revista norteamericana «Time».

Cómo grupos paramilitares neonazis reclutan a sus miembros en Ucrania.

Algunas televisiones y medios españoles se han permitido el «lujo» de presentar al «Batallón Azov» como un valiente colectivo militar, empeñado en defender a su patria, Ucrania, de la terrible ferocidad de los invasores rusos. Sin embargo, la revista Times, uno de los grandes magacines semanales más conservadores de los Estados Unidos, publicó hace unas fechas este reportaje que puede contribuir a que podamos salir indemnes de esta guerra mediática en la que algunos – con no claros propósitos – desean reclutarnos.

https://canarias-semanal.org/art/32301/lo-que-siempre-quiso-saber-sobre-los-neonazis-ucranianos-se-lo-cuenta-ahora-la-revista-norteamericana-time

Foto. Columna rusa en Jersón.

Rusia informa que un dron dejó caer un contenedor con ampollas sobre las posiciones de las tropas rusas en Ucrania, para provocar una explosión.

El Ministerio de Defensa ruso señaló que su contenido aún está por analizar.

https://actualidad.rt.com/actualidad/427776-rusia-informa-dron-ucraniano-contenedor-ampolletas

*El gobierno de Kiev ha creado un equipo dedicado a asesinar a los militares rusos y residentes locales que colaboren con ellos en los territorios sobre los que han perdido el control, confesó Anton Gueraschenko, asesor de ministro del Interior ucraniano.

Cartel. Criminales con 0 sanciones. Bush, Clinton, Obama…

USA-UE

La Unión Europea patrocina el linchamiento del pueblo ruso y de su cultura.

Su servilismo a los intereses de EE.UU llega al extremo de aplicar políticas neo-fascistas.

Estamos asistiendo a la difusión constante -por prensa, radio, TV e Internet- del primero de los principios del famoso decálogo del propagandista nazi Joseph Goebbles: la simplificación del relato y la creación de un “enemigo único” -Vladimir Putin-, al que en este caso se añade un “héroe” que lo enfrenta, Volodimr Zelenski. Si las armas bélicas tienen la capacidad de vencer, las “informativas” la tienen de convencer.

https://canarias-semanal.org/art/32557/la-union-europea-patrocina-el-linchamiento-del-pueblo-ruso-y-su-cultura

Mural abuela rusa en fachada 6 alturas.

Rusia

-Mural en un edificio de Moscú.

La viejita ucraniana con la bandera comunista.

Foto. Manos con cadena.

Esclavismo

Más de 40 millones de personas viven en condiciones de esclavitud en todos los continentes.

Aunque la esclavitud constituye una tragedia muy bien conocida a lo largo de la historia, a muchos Estados les resulta muy difícil reconocerla en sus formas modernas, y aún más difícil aun, confrontarla.

La memoria tan corta de una parte de la humanidad esconde la magnitud de la tragedia, y esto contribuye a perpetuar la mentalidad esclavista que tanta ruina ha causado hasta el presente.

https://prensarural.org/spip/spip.php?article27911

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.