Ucrania: Matanzas y burlas del Batallón nazi Azov. Mirar a Ucrania, olvidar todo lo demás / U.E., los fascistas y su poder electoral / Si USA habla de DD.HH. la historia se ríe. El mayor buitre habla de crisis.

Foto y texto. Torturas de los nazis ucros, publicitadas.

Internacional:

Ucrania

-Neonazis del Batallón Azov torturan y detienen a pacifistas y activistas de izquierda.

La actividad de la que se tiene conocimiento se concentra en la ciudad de Dnipro. Allí los miembros de esta milicia de carácter neonazi tienen un canal de Telegram en el que publican contenido y desde donde se subió el ataque denunciado hasta que finalmente saltó a las redes.

https://aldescubierto.org/2022/04/15/neonazis-de-azov-torturas-y-detenciones-activistas-de-izquierdas/

Foto del soldado quemado y crucificado.

-Esto hacen los nazis ucros

Un soldado ruso encadenado, torturado y quemado vivo. Canales ucranianos están riéndose de esta salvajada.

Foto de Nikita.

*El soldado de la RPD se llamaba Nikita, y tenía 19 años.

Viñeta. Mira muertos en Ucrania y da la espalda a miles en otros lugares.

-“Ante este horror Europa no puede dar la Espalda a Ucrania”.

Lo dice la misma que da la espalda al montón de cadáveres en Siria, Somalia, Palestina, Yemen, Irak, Sudán, Serbia, Afganistán…

Viñeta de Pabink.

Mapa de la presencia fascista electoral en Europa.

U.E.

-Radiografía del voto a la extrema derecha en Europa: dónde crece, qué países son excepciones y en qué se diferencian los partidos.

Reino Unido, Irlanda, Luxemburgo e Islandia están entre los países donde la extrema derecha no tiene representación parlamentaria, mientras Hungría y Polonia concentran ahora el alza. España ocupa el puesto 11 de los países con más presencia de partidos electorales de este tipo.

https://www.eldiario.es/internacional/radiografia-voto-extrema-derecha-europa-crece-paises-son-excepciones-diferencian-partidos_1_8891745.html?goal=0_10e11ebad6-c23ae74d67-64733153&mc_cid=c23ae74d67&mc_eid=741781b133

Viñeta. Tío Sam habla de DD.HH. La historia se ríe de él.

EE.UU.

-Cuando EE. UU. habla de derechos humanos, la historia se ríe…

Del China Daily.

Foto. Manifestación de obreros en Francia contra BlackRock.

-El presidente del fondo buitre BlackRock pronostica dramáticos efectos por la «inflación de escasez» y un «tsunami alimentario».

BlackRock, el mayor gestor de activos del mundo, con unos 10 billones de dólares en activos de clientes e inversiones en toda la economía mundial.

Rob Kapito es el primer peso pesado del mundo empresarial que advierte de las graves consecuencias de lo que está por venir. «Me pondría el cinturón de seguridad porque esto es algo que no hemos visto», alerta.

https://www.lapoliticaonline.com/espana/economia-es/el-presidente-de-blackrock-avisa-de-dramaticos-efectos-por-la-inflacion-de-escasez-y-pide-abrocharse-los-cinturones/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.