Los sionistas asesinan a otros 4 palestinos / Desnazificando Donbass / Japón dice que los nazis ucros de Azov son ultranacionalistas y les pide perdón / La UE y su reloj / Satán en el trono de Papa.

Foto. Funeral de uno de los jóvenes asesinados.

Internacional:

Palestina

-Fuerzas israelíes de ocupación matan a cuatro palestinos, entre ellos un menor de 17 años

Las fuerzas de seguridad israelíes han matado a cuatro palestinos en 24 horas. Entre las víctimas figura un menor de 17 años, que recibió el impacto de una «bala explosiva» en la ciudad de Jenín.

Ha fallecido un menor palestino herido por disparos de fuerzas israelíes durante una operación en la ciudad de Jenín.

Según la agencia oficial de noticias palestina Wafa, el joven, de 17 años, falleció tras recibir el impacto «de una bala explosiva en la pierna, disparada por miembros de las unidades especiales israelíes que se infiltraron en la zona industrial de Jenín».

Texto y foto del asesinato sionista.

El domingo 10 el Ejército israelí mató a una mujer palestina desarmada, Ghada Ibrahim Alí Al- Sabateen, madre de 6 hijos, cuando estaba con las manos en alto.

Más tarde, otra mujer murió por disparos de la Policía israelí en Hebrón tras apuñalar y herir levemente a un agente. Los soldados también mataron por la noche a otro joven palestino que lanzó cócteles molotov a vehículos civiles.

Todo ello se produce en medio de una escalada de tensión en la región después de cuatro ataques mortales en Israel en poco más de dos semanas, el último cometido por un palestino que mató a tres personas en un bar en el centro de Tel Aviv.

Esto ha llevado a las fuerzas israelíes a hacer operaciones de arresto extensas en Cisjordania, sobre todo en el área norte de Jenín, donde han detenido a 17 personas.

https://www.naiz.eus/es/info/noticia/20220411/fuerzas-israelies-matan-a-cuatro-palestinos-entre-ellos-un-menor-de-17-anos

Ficha y foto del nazi ucro muerto.

Ucrania

-Desnazificando Donbass

Las fuerzas armadas rusas liquidaron a Tarás Bobánich, uno de los líderes del grupo neonazi Pravy Séktor (Sector Derecha), el «carnicero del Donbass», acusado de haber matado a cientos de civiles en esa región, incluidos niños.

«Un grupo especial ruso, durante operaciones de reconocimiento y búsqueda, eliminó a uno de los detestables líderes del llamado Cuerpo Ucraniano de Voluntarios Pravy Séktor, Tarás Bobánich», señala un comunicado del ministerio de Defensa Ruso.

Bobánich, que se unió a Pravy Séktor en 2014, «ordenó personalmente el bombardeo de zonas residenciales en Donetsk y Lugansk con armas pesadas», es culpable de «cientos de muertes de civiles en las Repúblicas Populares, incluidos niños», fue «ideólogo de la llamada teoría de la ‘superioridad de la raza ucraniana’ y responsable de «participar personalmente en ataques y asesinatos de la población rusoparlante en Ucrania», agrega el comunicado.

«Las fuerzas armadas rusas continuarán buscando y eliminando a los cabecillas de las organizaciones neonazis ucranianas», destacaron desde el ministerio.

Foto. Batallón Azov, posando con la esvástica y otras banderas nazis.

Japón

-Japón blanquea oficialmente al Batallón nazi ucraniano Azov y lo retira del listado de organizaciones terroristas.

Piden perdón por haberles catalogado de neonazis, y les llaman ultranacionalistas.

https://insurgente.org/japon-blanquea-oficialmente-al-batallon-nazi-azov-y-lo-retira-del-listado-de-organizaciones-terroristas/

Dibujo. El reloj de arena de Europa.

U.E.

-La Unión Europea, tal cual.

Un reloj de arena. La bandera europea al caer al vaso de abajo se convierte en una esvástica.

https://insurgente.org/la-union-europea-tal-cual/

Sobre tapiz católico, manchas simulando sangre.

Nacional-catolicismo

-Satán en el trono de Papa:

  • Año 312. Constantino hace del cristianismo la religión oficial del Imperio. Comienzan los primeros episodios violentos por la obtención del papado.
  • Año 366-384. San Dámaso y el luego declarado antipapa Ursino, se declaran la guerra por el papado. Se producen muertes en ambos bandos, y en el ataque de los de Dámaso en la basílica de la colina Esquilina a los Ursinos, asesinan a entre 137 y 160 personas. Trató de erradicar a sangre y fuego el arrianismo, y condenó el priscilianismo.
  • Año 768. Constantino II. Hermano del duque Toto de Nepi, fue colocado por éste en el trono papal. No era clérigo, pero en el mismo día el aspirante a Papa fue ordenado clérigo, subdiácono, diácono, sacerdote, obispo, y por fin Papa. Al no ser reconocido Papa por las facciones rivales, se declaró la guerra, fue capturado, le arrancaron los ojos y le encerraron en un convento. Ese mismo mes otra facción declaró a su Papa, Filipo, que duró 1 día en el poder, y fue depuesto. La fracción afín a los francos, impuso a Esteban III, que estuvo 4 años en el papado. Anuló el tradicional derecho del pueblo romano a dar su opinión sobre el papado, y lo cerraron limitándolo al propio clero.
  • Año 795-816. San León III. Con numerosos enemigos que le intentan asesinar, decide asegurarse la protección de Carlomagno, y en el año 800 le corona emperador. Se inicia el sangriento Sacro Imperio Romano Germánico.
  • Año 872-882. Juan VIII. Un títere de su poderosa familia. Le envenenaron, y como no resultó, su propia familia le mató a golpes.
  • Año 896-897. Esteban VI. Un mero títere de la familia Spoleto. Ordenó juzgar al Papa Formoso 891-896, por sus pecados. Se sentó al ya putrefacto cadáver atado a una silla, y se le juzgó por los mismos crímenes que estaba cometiendo el Papa actual. El esqueleto fue ‘defendido’ por un diácono que le representaba, suponemos como abogado de oficio. Fue declarado culpable, le cortaron los huesos de los tres dedos con que bendecía y le arrastraron por el palacio papal. Le tiraron a una fosa común, y aún insatisfecho, el psicópata Esteban volvió a exhumarlo y lo tiró al Tiber. Aplicó a Formoso la Damniato memoriae, borrar de la historia todo vestigio de su existencia. Aprovechando tanta borrachera de sangre, los seguidores de Formoso asaltaron al Papa y lo metieron en la cárcel, donde fue estrangulado en agosto de 897.
  • Año 904-911. Sergio III. El anterior Papa León V 903, estaba encarcelado por otro usurpador. Sergio degolló a León V y a quien lo encarceló cortándoles el cuello. Corrupto, putero, títere de la alta nobleza.

Continuará…

*Del libro “Historia negra de los Papas”. Editorial Espejo de Tinta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.