Noticias desde Donbass / Mucha guerra sucia en Ucrania / Bahrein contra base militar USA / Palestina: O violencia u olvido / EE.UU. Narcoinjerencia. Los negocios de Biden / Leer a Gorki y Mayakovski.

Logo Donbass Insider.

Internacional:

Donbass

-Noticias desde el Donbass.

Noticias y análisis de Donbass.

https://www.donbass-insider.com/2022/04/06/bucha-massacre-when-satellite-images-and-videos-are-manipulated-to-tell-a-false-story/?fbclid=IwAR0_qhUlIJHxcInQB5QLfztGyqtZ_IJ_LH7G0b9t0aWI0t_97n-BiA-jRwI

Montaje haciéndose la asesinada.

Ucrania

-La mujer ucraniana «asesinada sin piedad» cobró vida, lo que perjudicó a la propaganda ucraniana.

Hace unos días, Anastasia Savchishin decidió participar en el bombo artificial en torno a los asesinatos en Bucha, atribuidos al ejército ruso. Para ello, se tomó una foto en forma de cadáver y publicó una publicación llorosa sobre «su asesinato».

Luego, Anastasia comenzó a poner excusas de que en realidad estaba viva, y la publicación se hizo para que «los extranjeros entiendan en qué situación se encuentra Ucrania». Lo único que los extranjeros pueden entender de la situación actual es que la creación de falsificaciones está floreciendo en Ucrania.

Por cierto, la mujer ucraniana borró la publicación sobre su resurrección, aparentemente ante las críticas.

Fotos de satélite con montaje.

-Montaje en las fotos de satélite.

Opinión:

Créete, tal cual, lo de la masacre de Bucha.

Créete lo de la masacre de Bucha tal y como te la cuentan. Olvida lo de las armas de destrucción masiva en Irak. El apoyo a los nazis croatas en la guerra de Yugoslavia. Los ‘falsos positivos’ en Colombia, Filipinas e India. Las masacres francesas y belgas en África, por diamantes o coltán. Las masacres y guerra contra Palestina y la RASD.

No investigues en web ajenas al control OTAN. No discutas sobre ello. Créetelo y traga mentiras. Jamás les ha importado un muerto o un millón, pero ahora Ucrania es el único conflicto mundial, quitando la otra treintena de guerras, claro. Créetelo y basta. Lo dice la OTAN.

Pantallazo artículo Boron.

-Ucrania: ¿cómo y por qué se fabricó la guerra?

Por Atilio Boron.

“Si en 10 años todas las tropas americanas estacionadas en Europa con el propósito de asegurar la defensa nacional no han regresado a Estados Unidos, entonces este proyecto, la OTAN, habrá fracasado”

Lo dijo Eisenhower, que fue el primer comandante de la OTAN

http://correodelalba.org/2022/04/01/ucrania-como-y-por-que-se-fabrico-la-guerra/

Foto. Mani con bandera en Bahrein.

Bahrein

-Coalición 14 de Febrero exige el desmantelamiento de la base estadounidense en Bahrein.

«Una de las funciones y tareas más importantes de la base militar estadounidense es preservar la entidad que les sirve en Bahrein», declaró el movimiento bahreiní Coalición Juvenil de la Revolución del 14 de Febrero.

https://espanol.almayadeen.net/news/politics/1577801/coalici%c3%b3n-14-de-febrero-exige-el-desmantelamiento-de-la-base

Foto. Soldados israelíes fuertemente armados.

Palestina

-Escritor israelí Gideon Levy:

“El terror es la única vía abierta a los palestinos. No tienen otro camino. Israel les ha enseñado esto. Si no utilizan la violencia, el mundo entero se olvidará de ellos”.

En las últimas semanas, hemos informado aquí sobre un estudiante palestino que salió de excursión y fue asesinado de un disparo en la cabeza, sobre un chico que sostenía un cóctel molotov ante un muro de 20 metros de altura y fue asesinado de un disparo en la espalda, sobre un hombre que regresaba de hacer deporte cuando los soldados dispararon 31 balas contra su coche, y sobre un adolescente que corría huyendo de los agentes de la Policía de Fronteras, que le dispararon 12 balas y lo mataron. ¿No es esto también terror? ¿En qué se diferencia de Bnei Brak?

https://www.tercerainformacion.es/opinion/01/04/2022/el-terror-es-la-unica-via-abierta-a-los-palestinos/

Foto. Cargamento de droga aprendido.

EE.UU.

-Narcoinjerencia: mecanismos de la DEA para infiltrarse en el Estado, violando la soberanía.

Según las investigaciones académicas especializadas, la DEA está orientada por dos objetivos centrales, uno explícito y otro confidencial y hermético. El primero, ampliamente publicitado, remite a proteger la seguridad interna de los Estados Unidos con relación al circuito internacional del narcotráfico. El segundo, a infiltrarse en los organismos de seguridad con el objeto de controlar, digitar u obtener información útil para orientar las políticas estratégicas de Washington.

https://espanol.almayadeen.net/articles/1577785/narcoinjerencia:-mecanismos-de-la-dea-para-infiltrarse-en-el

Foto. Hunter Biden.

-El Servicio Secreto de Estados Unidos alquila una mansión en Malibú por más de 30.000 dólares al mes para proteger al hijo de Biden, Hunter, acusado de corrupción en sus negocios en Ucrania.

https://abcnews.go.com/US/secret-service-paying-30k-month-malibu-mansion-protect/story?id=83821498

Fotos. Mayakovski y Gorki.

Leer

-A la mentira y la censura naziotanistas, hacerles frente con los escritores rusos: Máximo Gorki y Mayakovsky.

Ahora / se hace / el balance de la guerra. / Los chupatintas de la historia / redactan / sus memorias. / Pero el dolor de los nuestros, / de nuestros amigos, / nos grita / del fondo de los fríos números. / Treinta millones / sirvieron de blanco, / centenas / de millones / aúllan y se lamentan. / Pero aun / este infierno / parecerá una bagatela / a la vista / de lo que se acerca, / de la guerra que se prepara. / Por todos los espinazos rotos / en los campos, / por los brazos cortados / en las mesas de operaciones, / por todas las heridas / que el otoño / despierta, / por el tac-tac / de todas las muletas, / por todas las jetas / rotas en combate, / por la voz / por el grito, la náusea / del gaseado, / hoy / el mundo entero / va a clamar: / -¡Abajo! / ¡Nunca más! / ¡No seguimos! / ¡Nos oponemos! / ¡Obreros de todo el mundo, / campesinos del mundo! , ¡Adelante, / marcando el paso, ejército de proletarios! / ¡Preparad para el ataque / las últimas / bayonetas! / ¡Invertid / las pingües ganancias / de los burgueses, / arrastrad / a los reyes / al cadalso, / reducid a la nada / a los especuladores! / ¡Paz / por millones de siglos / para los millones de hombres.

https://www.tercerainformacion.es/opinion/02/04/2022/a-la-mentira-y-la-censura-naziotanistas-hoy-les-hago-frente-con-los-escritores-rusos-maximo-gorki-y-mayakovsky/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.