Palestina: A diario, represión, y resistencia / India: Exitosa huelga general / Pakistán KO / Argentina: Facundo Molares solidaridad / Negocios en Ucrania de Hunter Biden / Por qué la “masacre de Bucha” es falsa.

Tuit y video de Palestina Hoy.

Internacional:

Palestina

-Lo diario contra los palestinos, represión.

Fuerzas de ocupación israelíes atacan brutalmente a jóvenes palestinos en la Puerta de Damasco en Jerusalén. 3 de abril 2022.

Foto. Manifestación por los presos políticos palestinos.

-Y respuesta:

Huelga de hambre de los prisioneros palestinos en Ramallah.

La batalla de la unidad y la libertad, es la batalla que los presos se preparan para librar a través de una huelga de hambre abierta programada para el 7 de abril, en un momento en que continúan los esfuerzos para evitar que los presos inicien la huelga, presionando a las autoridades del ente ocupante israelí para que atienda sus demandas.

https://espanol.almayadeen.net/video/1577121/huelga-de-hambre-de-los-prisioneros-palestinos-en-ramallah

4 fotos de la huelga general en India.

India

-Los comunistas se congratulan y felicitan a la clase obrera por las jornadas de huelga general que siguieron decenas de millones de personas.

Otra huelga general masiva tuvo lugar en India los días 28 y 29 de marzo de 2022, con millones de trabajadores y trabajadoras respondiendo al llamado de la Plataforma Conjunta de Sindicatos Centrales, Federaciones/Asociaciones Sectoriales Independientes.

«Este histórico llamado a la huelga se hizo no solo por las demandas inmediatas de los trabajadores, sino también contra las políticas destructivas antinacionales del gobierno central»

https://insurgente.org/india-los-comunistas-se-congratulan-y-felicitan-a-la-clase-obrera-por-las-jornadas-de-huelga-general-que-siguieron-decenas-de-millones-de-personas/

Foto. Embajada de USA en Pakistán.

Pakistán

-Pakistán condena injerencia de EE.UU. en sus asuntos internos.

La embajada de Estados Unidos ha recibido una carta oficial de Islamabad.

Ahora se entiende lo sucedido posterior y actualmente…

https://espanol.almayadeen.net/news/politics/1576823/pakist%c3%a1n-condena-injerencia-de-eeuu-en-sus-asuntos-internos

Fotos. Portando cartel soli, y de Facundo.

Argentina

-Se confirmó la fecha del juicio de extracción contra Facundo Molares.

Juicio de extradición contra el militante comunista Facundo Molares. El juicio se llevará delante de forma virtual los días 20, 21, 25, 27, 28 y 29 de abril.

Comunicado de la organización política de la que es miembro Facundo, el Movimiento Rebelión Popular:

LIBERTAD Y NO EXTRADICIÓN DE FACUNDO MOLARES Ya tiene fecha el juicio de extradición de Facundo Molares a Colombia. Del 20 al 29 de abril.

En estas fechas se realizará el juicio en Argentina.

Como ya denunciamos enviar a un argentino, a un militante del pueblo, a un perseguido político, prisionero político, a un país que está denunciado por la violación sistemática de todo derecho y que cuenta con un estado que ha asesinado a más de mil militantes populares, se trata de una condena a muerte.

El gobierno argentino, más específicamente Alberto Fernández tiene la última palabra, exigimos que no colaboren con el genocidio que está perpetrando el estado colombiano con lxs luchadorxs.

No vamos a dejar sólo a Facundo ni a nadie que esté pagando con cárcel hacer de la dignidad un motor de vida.

Llamamos a la más amplia solidaridad de todas las organizaciones y personas que encuentren en esto una inmensa injusticia.

LIBERTAD A FACUNDO MOLARES YA NO A LA EXTRADICIÓN

Movimiento Rebelión Popular.

https://insurgente.org/argentina-se-confirmo-la-fecha-del-juicio-de-extraccion-contra-facundo-molares/

Pantallazo noticia Hunter Biden.

EE.UU.

-Los negocios en Ucrania del hijo de Biden.

Uno de los escándalos más silenciados en los últimos meses: el que involucra a uno de los hijos del actual presidente de Estados Unidos, Joe Biden, con negocios corruptos relacionados con una empresa de gas ucraniana, un escándalo que adquiere mayor relevancia con la guerra entre Rusia y Ucrania.

“No se trata sólo de un asunto fiscal, sino que estaríamos hablando de un caso de corrupción que incluye tráfico de influencia, sobornos y presiones, y es que se intentó usar el poder estadounidense y su influencia a favor de una compañía energética ucraniana de la que el hijo de Biden era su representante internacional”.

https://luhnoticias.es/los-negocios-en-ucrania-del-hijo-de-biden/

Pantallazo video. Un ‘muerto’ levanta la mano.

Ucrania

-Por qué la “masacre de Bucha” es falsa.

Alexander Kots.

Ucrania ventila un nuevo “crimen contra la humanidad”. Al entrar en las ciudades de la región de Kiev que habían sido abandonadas por las tropas rusas en el marco del reagrupamiento, los nazis del Terbat [batallones territoriales] se encontraron de repente con las calles llenas de cadáveres de civiles. Huellas de tortura, manos atadas, sangre: las imágenes de la ciudad de Bucha hielan el alma.

La propaganda ucraniana pinta una imagen terrible de la “ocupación rusa”, bajo la cual verdaderos sádicos torturaban a los lugareños. Aquí está, la Srebrenica ucraniana. Algo parecido a la “masacre” de musulmanes bosnios en Yugoslavia, de la que se culpó a los serbios. Aunque su versión, mucho más reducida que la oficial, no se tuvo en cuenta.

Ahora explicaré por qué “Srebrenica” en Bucha es una mentira. No voy a analizar la posición de los cuerpos con respecto a la carretera y buscar similitudes entre los cuerpos en diferentes lugares. Muchas personas ya lo han hecho por mí. Las manos de los “cadáveres” se mueven y en el retrovisor los “muertos” reviven.

Las tácticas de puesta en escena de los vídeos dejaron de sorprenderme en Siria, donde los ataques masivos con misiles se decidieron en base a la puesta en escena de los Cascos Blancos. Y aquí los profesores de operaciones informativas-psicológicas son los mismos, asoman la orejas británicas.

Hablo de otra cosa. He estado en ciudades como Bucha, en la región de Kiev. También estuve cerca de Bucha. Vi cómo cambiaba la actitud de los lugareños hacia los militares rusos. Al principio les tenían miedo, resultado de un profundo lavado de cerebro en la televisión. Luego la actitud fue de recelo, cuando la curiosidad ganó y la gente salió de sus sótanos. También hubo negocios: los locales establecieron un intercambio natural con los militares…

Por cierto, muchas de las fotos de Bucha publicadas hoy en Ucrania muestran brazaletes blancos en las mangas de los asesinados. Son la marca de identificación rusa: “los nuestros”. Los locales se los ponen por si acaso. Probablemente no lograron quitárselos en la situación rápidamente cambiante y fueron abatidos por los terbatistas o las FAU…

https://diario-octubre.com/2022/04/03/por-que-la-masacre-de-bucha-es-falsa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.