España ayuda, a matar yemenís / Mercenario español, se caga / Traficando chatarra / Pederastia y corrupción, sus delitos / Recordando: 1980, asesinan a Jorge Caballero / Cuando Juan Carlos mató a su hermano.

Foto. Entierro de civiles asesinados en Yemen.

Fascismo es esto

Guerra sucia:

-España otorgó nueve millones de ayuda a Yemen mientras vendía 2.700 millones en armas a los atacantes saudíes y sus socios.

Las millonarias exportaciones de material militar autorizadas por las autoridades españolas desde 2015 eclipsan las partidas en materia humanitaria para un país en ruinas.

https://www.publico.es/politica/espana-otorgo-nueve-millones-ayuda-yemen-vendia-2700-millones-armas-atacantes-saudies-socios.html?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=web

Foto. Mercenarios van al frente.

-Un mercenario español regresa de Ucrania tras pasar una semana allí.

“Desde fuera de Ucrania, aseguraban que pagaban 3.000 euros al mes por enrolarse y luchar, cuando resulta que son 300 euros. Prometían material y equipos y solo se dan fusiles ametralladores y poco más”.

Un ultraderechista español de Cataluña, identificado como P. S., regresó de Ucrania tras estar apenas una semana combatiendo, como parte de los mercenarios extranjeros que han viajado a ese país. El fascista había quedado atrapado en la ciudad de Zhitómir.

https://spanish.almanar.com.lb/599766

Foto. Cargando avión para Ucrania.

-Las armas enviadas a Ucrania: “Las Ameli se retiraron del Ejército porque fallaban mucho”

“No disparaban muy bien a ráfagas, se encasquillaban y se calentaban”. Fueron sustituidas en 2012. Reino Unido devolvió 600 unidades tras probarlas.

*Humor cáustico: Ahora entendemos como los ucronazis están cayendo uno a uno…

https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/defensa/estupor-militares-armas-enviadas-ucrania-ameli-retiraron-ejercito-porque-fallaban-mucho/20220306161310360431.html

Foto. Rodrigo de Santos.

Pederastas y PP:

-Confirman la condena a Rodrigo de Santos por abusos sexuales en una ONG próxima al PP.

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid desestima el recurso del ex político contra la sentencia de la Audiencia Provincial y considera las conclusiones de este tribunal como “coherentes y razonables”.

Condena a dos años de cárcel al que fuera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Palma, Rodrigo de Santos, por abusar sexualmente de un joven, mayor de edad, que pasaba los permisos penitenciarios en la casa de acogida de una ONG próxima al Partido Popular. De Santos dirigía el proyecto de las casas de acogidas de la ONG del Padre Garralda, cuya fundación dio trabajo y poder sobre los reclusos al expolítico una vez cumplió su primera condena por agresión sexual a menores y malversación.

https://www.eldiario.es/politica/justicia-confirma-condena-rodrigo-santos-abusos-sexuales-ong-proxima-pp_1_8863273.html

Foto. Espinosa de los Monteros.

Corruptos y Vox:

-Espinosa de los Monteros (Vox) condenado en sentencia firme.

Un Juzgado de Madrid ha ordenado el embargo del sueldo del dirigente de Vox Iván Espinosa de los Monteros debido a la deuda que tiene pendiente por la reforma de su casa.

El Tribunal Supremo ya confirmó la condena al diputado por intentar evitar el pago de parte de las obras de su domicilio situada en el barrio madrileño de Chamartín que comparte con su esposa, portavoz regional del partido y arquitecta del proyecto, Rocío Monasterio.

https://insurgente.org/espinosa-de-los-monteros-vox-condenado-en-sentencia-firme/

Foto. Jorge Caballero.

‘Transición’ sangrienta:

-28 de marzo de 1980, Jorge Caballero Sánchez asesinado a puñaladas por un grupo de la extrema derecha.

Jorge Caballero Sánchez (1959-1980) murió asesinado el 28 de marzo de 1980, frente al cine Azul, en la Gran Vía de Madrid, apaleado y apuñalado por un grupo de extrema derecha. Murió quince días después a causa de los daños ocasionados por la agresión.

Era afiliado de Confederación Nacional del Trabajo, militaba en el sindicato de la construcción de Madrid.

El día 28 de marzo, viernes, a las 10.20 de la noche, Jorge y su novia salían del cine Azul, donde acababan de presenciar la película La Naranja Mecánica. Ya en la calle, se detuvieron al borde de la acera, con el propósito de esperar un taxi en el que pudieran volver a casa. Inopinadamente se les acercaron siete u ocho muchachos cuyas edades han sido calculadas en quince o dieciséis años. No portaban distintivo político alguno, ni objetos contundentes visibles. Al parecer, habían visto la insignia con la «A», motivo por el cual comenzaron a insultar e increpar a Jorge, a quien calificaban de ácrata. Según fuentes policiales, el agredido no respondió en ningún momento a los vituperios, actitud que, por otra parte, parecía la más razonable, dada la superioridad numérica de los agresores.

El grupo de fascistas: José Juan Llobregat, alias el “loco”, armado con un machete; José Maria Vargas Villaba, alias “el jerezano”; y José Miguel Gómez González, “el masa”, jefe de centuria de Fuerza Joven, ambos armados con palos, los demás llevaban bates de béisbol y navajas. Todos ellos, habían salido de caza a la Gran Vía de Madrid, en busca de una víctima.

Los fascistas rodearon al joven cenetista de Agromán, y en un estado frenético y de superioridad numérica, pasaron de los insultos a la violencia, le golpearon en la cara, hasta que cayó al suelo, una vez en el suelo comenzaron a patearle los costados y la cabeza. Cuando el compañero intentaba ponerse en pie, José Juan Llobregat empuñó su machete y con la furia del cobarde, hundió su arma en el pecho de su víctima hasta la empuñadura. El machete atravesó el hígado y parte del pulmón derecho…

https://asamblealeganesporlarepublica.wordpress.com/2022/03/28/28-de-marzo-de-1980-jorge-caballero-sanchez-asesinado-a-punaladas-por-un-grupo-de-la-extrema-derecha/

Foto. Alfonso y Juan Carlos.

¿Lo sabías?:

-Un 29 de marzo de hace 66 años el heredero de Franco, Juan Carlos de Borbón, de 18 años y con instrucción militar hecha, mató a su hermano Alfonso, de 14 años, en Estoril. Nunca se hizo autopsia, Franco pidió que no se abriera investigación. La pistola fue lanzada al mar y el caso se archivó.

De: Fonsi Loaiza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.