Fascistas asesinan a Federico Martin en París / Artículo en la prensa de Argelia sobre la RASD / Swazilandia: Guerra sucia contra los comunistas / Ucrania: Antes nazis, ahora ‘voluntarios’ / Rusofobia en España.

Cartel homenaje a Federico Martin

Internacional:

Francia

-París: Ultraderechista disparó 6 balas contra un exjugador de rugby argentino del Biarritz Olympique, que murió.

Loïck Le Priol es un conocido militante de la GUD (un grupo violento de estudiantes de extrema derecha, cercano a la FN). Loïck Le Priol y 2 ultraderechistas (armados) estan fugados.

La familia de Federico Martin Aramburu ha denunciado a través de un comunicado difundido por su abogado que se trata de un «crimen de odio» .

https://sareantifaxista.blogspot.com/2022/03/paris-ultraderechista-disparo-6-balas.html?m=1

Foto. Sánchez y el rey de Marruecos.

RASD

-Artículo en la prensa de Argelia.

Nueva traición de España al Sahara Occidental y Madrid se rinde ante el chantaje del Majzen.

…Por último, esta posición también amenaza la credibilidad del Estado español ante muchos países del mundo, que tienen buenas relaciones con España, pero quieren que asuma sus responsabilidades de una manera más fiable y estricta hacia el tema del Sahara Occidental, un conflicto que se ha convertido en una especie de prueba o indicador de la clasificación de los países en Estados que respetan el derecho internacional y los principios de los derechos humanos y de los pueblos y aquellos países que no otorgan ninguna importancia a estos principios y quieren sembrar el caos y la ley de la selva en las relaciones internacionales, como Marruecos e Israel, así como cualquier otro país que practica la agresión militar contra otros, sin importar las justificaciones, a menos que sea para defenderse de la agresión.

https://porunsaharalibre.org/2022/03/21/nueva-traicion-de-espana-al-sahara-occidental-y-madrid-se-rinde-ante-el-chantaje-del-majzen/

Foto. Manifestación del CPS.

Swazilandia

-El ejército secuestra a los hijos de 3 y 5 años de un dirigente comunista.

Soldados secuestraron a los dos hijos pequeños de un líder comunista en Swazilandia el 20 de marzo, y los activistas acusaron al régimen del rey Mswati III de crímenes de guerra.

Miembros de las fuerzas armadas irrumpieron en la casa de Ayanda Ndwandwe en la región de Lubombo y secuestraron a sus hijos, de tres y cinco años.

“El acto de secuestrar niños es un crimen de guerra que debe ser castigado, y el ejército de Mswati se hará cargo de ello”, dijo el secretario general del Partido Comunista de Swazilandia (CPS), Thokozane Kenneth Kunene.

Los niños fueron liberados el 22 de marzo, informó el CPS.

El ejército afirmó que tuvo que llevarse al niño de cinco años para ayudar a los soldados a identificar a su padre en el campo de deportes donde el CPS estaba organizando sus juegos comunitarios.

“La idea era que el niño de cinco años corriera hacia su padre una vez que lo viera y los soldados lo identificarían.

“Querían utilizar a los niños en su misión de arrestar a nuestro camarada”, dijo Kunene.

https://insurgente.org/swazilandia-el-ejercito-secuestra-a-los-hijos-de-3-y-5-anos-de-un-dirigente-comunista/

Decenas de noticias sobre nazis en Ucrania.

Ucrania

-Antes y después.

Una recopilación de las imágenes aparecidas en la prensa occidental en los últimos años sobre Ucrania, nos transporta a los tiempos del III Reich. Ya nada de esto lo sacan a relucir desde el inicio de la guerra.

Foto. El nazi español armado en un local fascista.

Antifascismo:

-Desaparece un ya famoso radical ultraderechista español en Kherson.

“El 19 de marzo, presumiblemente a las 7 de la tarde, Mario García Calatayud, un nazi español que se hacía pasar por “voluntario”, desapareció durante una protesta en Kherson.

Los medios de comunicación locales escribieron repetidamente que Mario apoyaba activamente a los “combatientes” e incluso transportaba ayuda a la llamada zona de “Operación anti-terrorista”, con la tapadera de apoyo al primer y segundo colegio-internado de la localidad de Marinka (RPD).

Ahora se puede ver la verdadera cara de este “voluntario” en la foto. Si a algunos lectores les conmovió su “caridad”, posar con una metralleta frente a la parafernalia del “Sector Derecho” [organización nazi ucraniana] dice mucho de los motivos y la perspectiva del abuelo español.”

https://diario-octubre.com/2022/03/23/desaparece-un-ya-famoso-radical-ultraderechista-espanol-en-kherson-medios-de-comunicacion/

Noticias rusófobas. Cancelación cultura y artística.

Más Guerra

-Los medios occidentales actúan como promotores de la guerra.

De pronto, fabricar explosivos improvisados resulta sexy, al menos si los medios de comunicación te consideran blanco, europeo y “civilizado”.

El coro mediático pidiendo “más guerra” parece estar sirviendo a una operación de blanqueamiento ideológico que despeja el camino a los gobiernos mientras preparan más propaganda y medidas antidemocráticas.

Es sencillamente asombroso el modo en que muchos periodistas occidentales, incluidos los reporteros de la BBC, por lo general prudentes, están adulando con descaro a las jóvenes que preparan cócteles molotov en las calles de ciudades ucranianas como Kiev.

https://ctxt.es/es/20220301/Firmas/39043/ucrania-rusia-guerra-bbc-jonathan-cook-gaza-palestina-israel-doble-rasero.htm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.