Donbass: 53 minutos imprescindibles. Los nazis “internacionalistas”, Miguel. «A apretarse el cinto» Borrell / Países participantes en la guerra contra Yemen; en 60 días, 50 niños muertos o mutilados.

Pantallazo documental sobre Donbass.

Internacional:

Donbass

-Documental imprescindible.

1 de marzo de 2022, Anne-Laure Bonnel, reportera de guerra francesa que ha estado en Ucrania desde 2015, dice: «Lamento sorprender a todos, no tengo una posición política, no defiendo a Putin, pero es el gobierno ucraniano el que está bombardeando a la población ucraniana de habla rusa en Donbass en este momento y ha estado sucediendo durante 8 años, tengo videos para demostrarlo!»

53 minutos, subtítulos en español.

https://www.youtube.com/watch?v=Pm8Ev7hEPAU

Tuit y fotos de Miguel el neonazi.

-Los “internacionalistas” nazis.

Me dicen por el pinganillo que el tal Miguel de Tarragona que se acaba de unir al batallón neonazi Azov es un neonazi que fue detenido en Hungría tras realizar el saludo nazi en una sinagoga llevando una camiseta con la cruz flechada de los nazis húngaros.

Tuit de Miguel Ramos de 12 de marzo.

Viñeta Borrell protege a las eléctricas.

-La OTAN y Ucrania.

“A apretarse o cinto”. Borrell al pueblo.

Mientras, guarda los beneficios millonarios de las eléctricas y las puertas giratorias.

Viñeta de Davila, en Faro de Vigo.

Infografía países contra Yemen.

Yemen

-Países participantes en la guerra contra Yemen

*Los principales países que dirigen la coalición liderada por Arabia Saudita: USA, Arabia Saudí y UAE.

La intervención militar fue lanzada por Arabia Saudita en 2015, liderando una coalición de 9 países. La guerra contra Yemen fue anunciada en la noche del 26 de marzo de 2015, desde Washington, DC, la capital de Estados Unidos.

*Países que apoyan a la coalición liderada por Arabia Saudita (reabastecimiento de combustible, inteligencia, bases, entrenamiento, bloqueo): USA, Reino Unido, Francia, Yibuti, Somalia, Pakistán, Eritrea, Senegal, Israel.

*Países que participan públicamente en la coalición liderada por Arabia Saudita: Arabia Saudí, UAE Kuwait, Bahrein, Sudán, Egipto, Jordania, Qatar (hasta 2017) Marruecos (hasta 2019)

*Países que venden armas a la coalición liderada por Arabia Saudita: Estados Unidos, R.U., Francia, Alemania, Canadá Brasil, Bélgica, España, China, Países Bajos, Italia.

De: ajahaf.com.

Foto. Niño en los huesos. Yemen, 6 de marzo 2022.

-En Yemen, en dos meses, unos 50 niños han sido asesinados o mutilados, según UNICEF.

Más de 10.200 niños han muerto o resultado heridos desde el comienzo de la guerra, que ya ha causado la muerte de 380.000 personas.

https://www.lemonde.fr/international/article/2022/03/12/au-yemen-une-cinquantaine-d-enfants-tues-ou-mutiles-en-deux-mois-selon-l-unicef_6117180_3210.html

Montaje. Lo dicen los currelas sentados en la viga.

-Difunde presos.org.es:

Información antirrepresiva diaria.

Internacionalismo.

(Sobre foto histórica de obreros sentados en una viga en el vacío)

…que publicaron en PRES.O.S. lo de Mumia Abu-Jamal …Y lo de Georges Abdallah …Qué terrible situación la de los presos políticos palestinos …Y las cartas de Carmen Villalba…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.