Fascismo: España toca fajina de guerra. Presencia del espionaje extranjero y la OTAN en el periodismo español. Mandan metralletas fallidas. ABC borra todo lo negativo de Ucrania.

Dibujo de Sánchez Casas «La OTAN».

Muro de denuncias:

Fajina de guerra:

-Opinión.

Se acabó de forma acelerada la estrangulada microlibertad de expresión que ‘gozaban’ las otras voces en las redes. Bloqueo y cierre de canales que denuncian a Ucrania, Israel, Marruecos, Arabia Saudí o la OTAN. Encarcelamiento de periodistas dignos como Pablo González. Envío de ayuda desde España ¿mantas, tiendas de campaña, comida, médicos? ¡¡No!! de armas, que a buen seguro llegarán a manos de las brigadas nazis en Ucrania, a las que han vendido como la “resistencia”. Mientras, a los resistentes en Donbass, Palestina, Sahara, Yemen, Gobierno de Siria, gaditanos en un corte de vía o a raperos comunistas… les llaman terroristas. Por no extenderme en que en España hay militantes comunistas que jamás han practicado la lucha armada y llevan encarcelados décadas (y de por vida).

La rueda militar de la OTAN está más en marcha que nunca. Ellos y sus socios crean los problemas y la opresión de naciones enteras; hay países que se les resisten; ellos son los ‘terroristas’; ‘nosotros los demócratas’ les enfrentamos vendiendo armas de destrucción para que los ‘resistentes’ maten.

Y España es partícipe de estas opresiones, de estas esquilmaciones, de estas matanzas, por ser miembro activo de la organización terrorista OTAN. Y como tal, ha tocado fajina de guerra, también informativa. Me he cansado de ver entrevistas amañadas a nazis ucranianos (y españoles) vendidas como aporte a la libertad. De “no se puede conectar a este canal por prohibición de contenidos” ¿serán manuales de explosivos?, no, medios informativos en España que han tenido que cerrar por la guerra sucia rusofóbica. ¿Acaso no cerraron la página del SRI en facebook por difusión del apoyo a Palestina?.

Salimos de mani anti OTAN y de solidaridad con Donbass y no se refleja ni en un solo medio burgués, y en muy pocos “alternativos”, pero en las abundantes imágenes de periódicos y medios alabando las movilizaciones por Ucrania y “contra la guerra”, se ven (en casi todas), presencia de banderas nazis y fascistas. Nos están acostumbrando al odio a lo ruso y blanqueando el nazismo ucraniano.

El fútbol español es el circo de los romanos. En todos los partidos, en todas las teles, banderitas de Ucrania, gestos vacíos de los equipos y toda la hipocresía del mundo, pues han multado, expulsado a palos y criminalizado cuando los apoyos del público eran para Palestina, Sahara, o lucían esteladas o ikurriñas. Las visitas del Maccabi de Tel Aviv de baloncesto a España son vigiladas por decenas de agentes sionistas, para eso no hay “independencia de España”. Cuando un acto contra el fascismo marroquí sobre Sahara, el policía que venía a multar desconocía que los saharauis habían sido durante años ciudadanos españoles de pleno derecho.

Luces públicas con banderas de Ucrania, pero nos multaron por poner carteles de solidaridad con los presos políticos. Peticiones de ayuda económica para Ucrania, que si la gente estaría informada, sabrá que mucha de ella llegará al control de las brigadas nazis. Intenta mandar un euro a una presa política para su peculio. “No se puede hacer así” y tienes que mover Topas con Murcia para redirigirlo a gente que sí esté autorizada.

Empezaron por criminalizar a los comunistas, luego a los vascos, a los obreros combativos, a los catalanes, a los raperos y tuiteros, a los que no tragaban la perorata oficial sobre el covid, ahora criminalizan lo ruso, lo saharaui, lo palestino, lo antimonárquico, a los currelas de Cádiz o a la mayoría de centros sociales, casas okupas o gaztetxes. Les está quedando una democracia fascista muy bonita.

En nuestras manos está el cambiarlo. Y romper el molde de “es que lo ha dicho la tele” empieza por denunciar el papel cómplice y asesino de la mayor parte de la prensa española en el caso “Invasión rusa”, y en la criminalización de lo social y popular, y de los tertulianos falangistas y galosos, y de los editoriales redactados por la OTAN. Se le llama antifascismo. Y es guerra de clases, como hace tantos y tantos años.

Dibujo. Lo que dice el gobernante, va a una alcantarilla.

Guerra sucia y OTAN:

-“Puedo dar nombres y apellidos”. Pedro Baños revela la presencia del espionaje extranjero, la OTAN y la CIA, en el periodismo español.

El general Pedro Baños, el 3 de marzo, en Horizonte, el programa de Cuatro dirigido por Iker Jiménez.

En una de sus declaraciones, Baños ha dicho «basta ya» y ha denunciado que la información sobre el conflicto está siendo arrasada por la manipulación: «Ahora lo bonito es subirse al carro del seguidismo, del oportunismo. Todo el que tenga una visión diferente, alternativa u objetiva, va a ser machacado».

El militar ha destacado que «hemos entrado en una histeria bélica y, a partir de este momento, solo se va a escuchar una sola voz».

A continuación, ha insistido en su condena a la invasión rusa y en su solidaridad con el pueblo ucraniano: «Pero, a partir de ahí, tenemos que abrir más el foco, esto es mucho más complejo, hay otros intereses geopolíticos de los que no se puede hablar porque está prohibido». Asimismo, ha revelado una impactante información: «Hay gente que trabaja para servicios de inteligencia extranjeros que está publicando en los principales periódicos y apareciendo en los medios de comunicación» y «hay revistas de asuntos militares que son panfletos de la OTAN. Y si alguien se empeña, puedo dar nombres y apellidos. Ya está bien»

*Pero no los da.

https://www.elplural.com/politica/pedro-banos-deja-atonito-iker-jimenez-su-revelacion-sobre-espionaje-extranjero-en-periodismo-espanol-puedo-dar-nombres-apellidos_285433102

Foto. Ametralladora enviada a Ucrania.

Guerra sucia y de 2ª mano:

-Chatarra armamentística:

Armas que el gobierno de PSOE- Unidas Podemos ha enviado a Ucrania:

*1.370 lanzagranadas C-90 fabricados en España.

*700.000 cartuchos de fusil y ametralladoras Ameli. (acrónimo de ametralladora ligera), fabricada por Santa Bárbara Sistemas.

Sobre ‘Ameli’:

El Ejército Británico adquirió seiscientas unidades para el Special Air Service, el Special Boat Service y las tropas paracaidistas después de los buenos si no excelentes resultados que dieron sus prototipos, superando las prestaciones de la FN Minimi y la H&K-33E, pero terminó devolviendo los ejemplares de serie antes de que pasara el plazo de evaluación por los deficientes resultados y fallos de funcionamiento, así como por su escasa fiabilidad tras las condiciones de combate de un asalto anfibio o desembarco (barro, arena, agua, etc), fiasco achacado a la poca calidad de los materiales empleados en un intento por reducir costes (su precio era la mitad que el de la Heckler & Koch HK21 alemana). En España tan sólo entraron en servicio unas 300 unidades, la mayoría destinadas a la Brigada Paracaidista y unidades de élite del Ejército de Tierra y de la Guardia Civil, así como la Infantería de Marina, la cual introdujo modificaciones menores tales como añadir refuerzos y soldaduras adicionales para tratar de paliar sus problemas de funcionamiento.

https://desarrolloydefensa.blogspot.com/2012/07/ametralladora-cetme-ameli.html

Pantallazo noticia en el ABC sobre soldados ucranianos violadores.

Guerra sucia periodística:

-Después de publicarla en 2016, el diario ABC ha borrado una noticia sobre las violaciones de menores cometidas por las tropas ucranianas.

“Encuentran grabaciones de violaciones a menores en los móviles de militares ucranianos. Los comandantes de la unidad de voluntarios Tornado, del lado de Kiev y ya detenidos, habrían violado incluso a bebés”.

*El artículo sobre la violación de menores por el ejército ucraniano que ha eliminado ABC se puede leer en este enlace:

https://archive.ph/LscBW

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.