Vitoria: Como ‘homenaje’ al 3 de marzo, convoy de tanques / Hasél, 13 meses tapándole la boca / Dura crítica al diario Gara «por su línea editorial pro OTAN» / Sputnik en España se despide tras decisión UE.

Dibujo homenaje a los 5 obreros asesinados en Vitoria.

Muro de solidaridad y denuncias:

Estado militarizado:

-3 de marzo de 1976. Vitoria. La policía asesina a 5 obreros. ¿Lo viste en la tele?

Foto. Parte del convoy de trailer con tanques.

-3 de marzo de 2022. Gasolinera de Vitoria.

Enorme convoy de trasporte de tanques. Numerosos trailer cargados con tanques de guerra. ¿Lo has visto en la tele?

Dibujo. La bandera de España tapa la boca a Hasél.

¡Pablo Hasél libertad!:

-Camino de los 13 meses de cárcel.

España le ha tapado la boca. Con cárcel.

Pantallazo sobre Gara e internacional.

Otras voces:

-Dura crítica al diario Gara «por su línea editorial pro OTAN».

Entrevista al periodista Iñaki Urrestarazu.

Firmados por Iñaki Urrestarazu venimos leyendo de unos años para acá unos artículos de opinión realmente buenos y con abundancia de datos, en los cuales realiza una severa crítica al diario Gara, y más específicamente, a su sección Gara-Mundua, en la cual se desenmascara una línea editorial pro-imperialista, anti-comunista y “rusofoga” (…).

https://canarias-semanal.org/art/32205/dura-critica-al-diario-gara-por-su-linea-editorial-pro-otan?fbclid=IwAR1c6iiinf19BmHh513GMCDCQ9vCj03YZnJCuqU3tLUSyF5Vvd6ktUPEAJs

Logo de Sputnik.

Libertad de expresión, para la OTAN:

-La redacción de Sputnik en España se despide de sus lectores.

La redacción de Sputnik en España se ha visto obligada a dejar de ejercer sus funciones como medio de comunicación por decisión de la UE, pero queremos agradecerles todo el tiempo que nos han acompañado y confiado en nuestro trabajo.

¡Queridos lectores!

Lamentamos informarles de que, por circunstancias ajenas a nuestra voluntad, nuestro equipo en el territorio de España deja de trabajar.

No es una decisión nuestra, sino que nos han obligado a hacerlo las autoridades europeas, que durante años han intentado con todas sus fuerzas erradicar un punto de vista diferente al suyo.

Siempre hemos sido honestos con nuestro público, contando y mostrando lo que otros medios no cuentan.

Queremos dar las gracias a todos los periodistas y expertos que han colaborado con nosotros a lo largo de estos años. Y lo más importante, gracias a ustedes, nuestro público, por el hecho de que para ustedes la libertad de expresión no es una frase vacía, sino uno de los principios de la vida.

Estas decisiones solamente aplican en el territorio de la Unión Europea, por lo que podrán seguir informados de todo lo que sucede a través del servicio de Sputnik en español como lo hacían hasta ahora.

Un saludo de su redacción de Sputnik en España.

https://mundo.sputniknews.com/20220303/la-redaccion-de-sputnik-en-espana-se-despide-de-sus-lectores-1122594655.html

Foto. Mañueco y Casado.

Su política es la corrupción:

-Mañueco compró afiliados con su dinero para que le votasen en sus primarias.

La acusación popular del caso que investiga un juzgado de Salamanca por la presunta financiación ilegal del PP en las primarias de Alfonso Fernández Mañueco alega que el presidente en funciones de la Junta compró «con su dinero a afiliados para que le votasen».

De «artimaña anti procesal incalificable» tilda la acusación popular el intento del presidente en funciones de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, de justificar por la parte que le toca los pagos en negro que se realizaron para cubrir los impagos de una parte de los militantes que no estaban al día en sus obligaciones con el partido para poder votar su candidatura en las primarias.

Para intentar cuadrar las cuentas que el PP presentó ante el juez instructor del caso, los abogados del presidente entregaron al magistrado documentos para probar que el líder popular aportó en metálico 1.000 euros de cuotas impagadas de militantes para sus primarias.

Las alegaciones de la acusación popular del caso recuerdan a Mañueco y sus letrados que“la estafa procesal tiene lugar cuando se manipulan pruebas para obtener un error judicial».

https://www.publico.es/politica/financiacion-ilegal-pp-castilla-leon-manueco-compro-afiliados-dinero-le-votasen-primarias.html?utm_source=telegram&utm_medium=social&utm_campaign=web

Texto y dibujo, puño con la Popular, que avanza.

Difunde presos.org.es:

-Lucha obrera. Internacionalismo. Muro de solidaridad y denuncia. Memoria histórica.

Información antirrepresiva diaria.

Hay futuro. La lucha por la República Popular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.