Justicia belga rechaza la entrega de Valtònyc a España / Cárcel Ponent, 12 días aislados / Solidaridad presos políticos / Mercader de armas huido de España, con Juan Carlos I / España 2000, impunidad fascista.

Foto. Valtònyc.

Muro de solidaridad y denuncias:

Valtònyc en el exilio:

-La justicia belga rechaza la entrega de Valtònyc a España.

El tribunal de Gante descarta que el rapero sea extraditado por el delito de amenazas a la Corona.

El Tribunal de Apelación de Gante rechazó este martes la entrega a España del rapero Josep Miquel Arenas, Valtònyc, por un delito de amenazas, tras haber descartado ya los delitos de injurias a la Corona y enaltecimiento del terrorismo por los que también le reclama la justicia española.

«No hay extradición por ninguno de los tres casos», declaró a la prensa el abogado Simon Bekaert tras conocer la sentencia, que confirma la decisión en primera instancia.

https://www.elperiodico.com/es/politica/20211228/justicia-belga-rechaza-entrega-valtonyc-13034719?utm_source=whatsapp&utm_medium=social&utm_campaign=btn-share

Tuit Plataforma Llibertat Pablo Hasel.

Cárcel de Ponent, aislados:

-Si fuera la gestión de la crisis sanitaria es mala, dentro de las prisiones es aún más escandalosa.

En Ponent, donde está Pablo Hasel llevan 11 días totalmente aislados. Encerrados 24h en las celdas y sin poder tener comunicación con abogados.

https://twitter.com/LlibertatHasel/status/1475735568202059778

Tarjeta hecha en prisión. Resistencia. Amnistía total.

Solidaridad presos políticos:

No estamos todos faltan los presos, libertad presos políticos, presos políticos libertad, esa es la consigna.

Espero que jamás los fríos y lúgubres barrotes de una celda nos vayan a separar, ni corto ni largo tiempo; aún así, si eso por desgracia llegase a suceder, aquí está el compañero que más te ama para darle color a tan difícil destino; sabré comprender y te ayudaré siempre a sobrellevar las penas que acarrea la lucha por la dignidad, pues todo riesgo que asumas, lo asumiré yo también, porque el rojo se pinta mejor codo a codo, y con amor.

De: Ritxard Etxebarrieta.

Noticia en prensa.

Reales mercaderes:

-Un mercader de armas huido de España acompaña a Juan Carlos I.

Abdul Rahman El Assir, en busca y captura por delito fiscal, se refugia en Abu Dabi.

https://elpais.com/espana/2021-12-27/un-mercader-de-armas-huido-de-espana-acompana-a-juan-carlos-i.html

Foto. Manifestación contra la islamofobia.

Fascismo impune:

-La Audiencia de València rechaza juzgar a un partido ultra al considerar que llamar a “luchar contra la invasión” musulmana es una “expresión de su pensamiento”

La Fiscalía recurrió el archivo de las actuaciones decretado el pasado abril por el juzgado de Instrucción 17 de Valencia y hace un mes la Audiencia Provincial refrendaba el fallo al no apreciar que un acto que señalaba a los inmigrantes como “soldados” constituyera delito de odio.

La Audiencia provincial de València ha librado al partido ultraderechista España 2000 de ir a juicio por delito de odio al considerar que las proclamas lanzadas en un acto público en las que calificaban de “soldados” a los inmigrantes musulmanes y llamaban a “luchar contra la invasión” son “expresiones de pensamiento” que “deben ser respetadas”, tal como se recoge en el auto de la sección quinta de la Audiencia que rechaza el recurso presentado por la Fiscalía contra el archivo de la causa decretado en abril por el juzgado de Instrucción 17, que tampoco apreció la comisión de un delito de odio en una performance xenófoba realizada hace un año por el partido ultra en el centro de la ciudad.

https://www.elsaltodiario.com/islamofobia/rechaza-juzgar-partido-ultra-considerar-luchar-invasion-musulmana-expresion-pensamiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.