Marxa de torxes, en Lleida y Barcelona. Fotos / Contra las agresiones fascistas: Xixón, asamblea abierta / Desde A Coruña con Cádiz / 31-D Marcha a Navalcarnero.

Foto. Inicio manifestación Marxa de torxes.

Muro de solidaridad y denuncias:

Marxa de torxes:

-Barcelona, 18 de diciembre.

La #MarxadeTorxes d’enguany ha estat un èxit. Els carrers de Barcelona s’omplen de solidaris clamant #AmnistiaTotal. Cal bastir un ampli front antirepressiu. Properament anunciarem una trobada oberta. Gràcies a tots els que heu contribuït a que la Marxa sigui un èxit. Ens veiem l’any vinent.

*Inicio de la manifestación. Pancarta: “per nadal us volem als carrers! Amnistia total”.

Portando fotos de presos y presas políticas.

*Portando las fotos de numerosos presos y presas políticas.

Portando pancarta 27-F. (y a circulada)

*Portando pancarta: “Libertad para todos. 27-F”.

Pancartas, fotos de presos, y policía.

*La policía siempre presente. Portando pancarta, fotos de presos políticos y pancarta “Unitat antirepressiva. Amnistia total”.

Foto. Concentrados en Lleida, con pancartas.

-Lleida, 17 de diciembre.

Portando pancartas de “Amnistia total” y “Llibertat 7 anarquistes presxs. 27-F”.

Foto. El antifascista atacado. Pantallazo video denuncia.

Contra el fascismo:

-El pasado lunes 13 de diciembre, en el barrio obrero gijonés de «el Llano», un militante antifascista fue agredido por un elemento ultraderechista de manera cobarde.

Motivo por el cual el compañero recibió asistencia médica, pese a que las consecuencias de la agresión no revistieron mayor gravedad. Este es el último episodio de una incipiente escalada de actividad fascista y nazi a la que podemos sumar amenazas, ataques a locales regentados por inmigrantes, tal y como hemos podido ver en diversos medios de comunicación, además de una mayor presencia de actividades de esta lacra que persigue imponer en nuestras calles su discurso de odio como los vasallos del capital que son. Naturalmente, cómo no podría ser de otro modo, sin la más mínima intervención de los «progresistas» que administran nuestras localidades.

Un grupo de militantes antifascistas, de diversa procedencia ideológica, con unos mínimos estratégicos en común, hemos comenzado a trabajar en dirección a dar respuesta a este tipo de situaciones. Superando experiencias pasadas, demostradamente fracasadas en la última década, hemos comenzado a activar una propuesta nueva con ejes estratégicos renovados, que aborde esta peligrosa situación, sus orígenes sistemáticos y sus consecuencias. Por ello, convocaron el 20 de diciembre una ASAMBLEA ABIERTA para seguir construyendo esta herramienta. Su intención es dinamizar un diálogo, social y político, con los sectores más concienciados de nuestra región para edificar juntos el embrión de lo que deseamos sea un aporte nuevo, capaz de gestionar esta problemática con la eficacia que la situación necesita.

https://www.facebook.com/comiteamnistiaasturies/videos/459985555769687

Foto y noticia. Pancartas por Cádiz.

Difusión:

-El 16 de diciembre, la afición del Dépor durante el partido de Copa contra Osasuna.

Manifestándose contra la detención de trabajadores que participaron en la Huelga del Metal de Cádiz. «Luchar por tus derechos no es delito. Cádiz resiste».

Dibujo. En una celda, los logos.

-Askatasuna Libertad.

Presos políticos ETA y GRAPO

Gatxo Nafarroa.

Cartel. Marcha a Navalcarnero, el 31-D. (y la A circulada)

Convocatorias:

-31 de diciembre. Marcha a la cárcel de Navalcarnero.

12 h. en la puerta de la cárcel.

Comida a las 15 h. en el CSO La Casika de Móstoles

Abajo los muros de las prisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.