Asamblea anti-represiva, Madrid, 14-D / Sale el «Desde dentro» nº 19 / Miles de millones en armamento, datos / Cumbre fascista europea, en España / Prostitución de menores y altos vuelos / Acción contra el TAV.

Cartel Asamblea anti-represiva. Madrid. 14-D.

Muro de solidaridad y denuncias:

Anti-represión, a organizarla:

¡MOVILICÉMONOS CONTRA LAS LEYES REPRESIVAS!

Asamblea abierta; Madrid, 14 de diciembre del 2021 – 19:30h. CSOA La Ferroviaria – Pza. de Luca de Tena.

MAR.

Texto. 14-D asamblea abierta.

El carácter autoritario y antidemocrático del Estado español está cada vez más patente. Este último año hemos visto cómo han encarcelado a un rapero por las letras de sus canciones; cómo han sofocado violentamente las protestas contra ello; el hostigamiento a cada manifestación popular y antifascista; nos han apaleado y detenido en desahucios y un largo etcétera. Mientras, la violencia policial cotidiana, especialmente en los barrios obreros y contra la juventud, no cesa. Las torturas tampoco. Y todo ello queda impune.

También hemos visto como el gobierno más hipócrita de la historia, en su enésimo timo a la población, ha mantenido intactas todas las leyes con que nos reprimen. Prometieron derogar la Ley Mordaza y, años después de llegar a la Moncloa y tras usarla más que el propio Rajoy, nos venden una reforma cosmética que no cambia realmente nada. También dijeron que modificarían el código penal para acabar con los delitos de opinión. De nuevo, un engaño.

Ya no nos engañan. Debemos empujar desde la calle para obligarles a derogar todas las leyes represivas. Sabemos que no podemos confiar en las «bondades» del gobierno de ningún color. Nuestros derechos y libertades democráticas las conquistaremos con la lucha. La Ley Mordaza, al igual que el resto de la legislación represiva, es el instrumento del que se vale el Estado para evitar que nos rebelemos contra la miseria que nos imponen.

Todos nos vemos afectados. Los sindicalistas, los manifestantes por la sanidad pública, los antifascistas y demócratas, activistas antidesahucios y LGBT, las personas migrantes, periodistas, artistas y twitteros progresistas, feministas, los pueblos de las naciones oprimidas que quieren votar libremente su futuro, quienes se organizan para tumbar este regimen terrorista… La lista es interminable

Si a todos nos reprimen por igual, unámonos para acabar con aquellas leyes con que nos machacan. Ya nos la han colado con la Ley Mordaza y la libertad de expresión. Ahora queremos obligarles a derogar todas las leyes represivas de excepción que convierten nuestros derechos en delitos.

Portada «Desde dentro», nº 19.

Difusión:

-En el colectivo Fuera del Orden estamos de celebración. Acabamos de sacar el fanzine «Desde Dentro nº 19 – Edición especial 5º aniversario».

Fanzine + poster – 1,50€

https://www.facebook.com/desdedentrofanzine/?ref=page_internal

Mapa de la fuerza aérea española.

Guerra sucia:

-Estado español: El armamento de la Armada. Y cómo camuflan su adquisición.

Mapa de la fuerza naval española.

*Con dos láminas sobre la fuerza naval y aérea, se vé en qué gasta el Estado el dinero común. Para crear muerte.

https://kaosenlared.net/estado-espanol-el-armamento-de-la-armada-y-como-camuflan-su-adquisicion/

Foto de grupo de fascistas europeos.

-La ultraderecha anuncia una gran Cumbre europea del fascismo en Madrid.

https://insurgente.org/alerta-la-ultraderecha-anuncia-una-gran-cumbre-europea-del-fascismo-en-madrid/

Fotos Eustasio con reina, y con F. de la Vega

-Prostitución de menores y altos vuelos.

Este de la foto se llama Eustasio López, tiene la mayor fortuna de Canarias y fue patrono de la “Fundación Mujeres por África”, presidida por la reina Letizia y la exvicepresidenta M.ª Teresa Fernández de la Vega. Acaba de ser procesado por prostitución de menores en toda España.

Foto. Obras del TAV en la CAV.

Contra el TAV:

-Encapuchados irrumpen en la oficina de una empresa de las obras de la ‘Y’ vasca en San Sebastián.

Colocaron pancartas contra la empresa y contra el tren de alta velocidad.

https://www.europapress.es/euskadi/noticia-encapuchados-irrumpen-oficina-empresa-obras-vasca-san-sebastian-20211203125712.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.