Guerra sucia informativa contra Lucio García Blanco, preso comunista / Boxeo y amnistía total / 11-D, Sas Absolució / PP racista, alabando criminales / Sobre endiosamientos: Anguita.

Portada noticia. Carta de CSPP, foto Lucio y de cárcel Topas.

Muro de solidaridad y denuncia:

Guerra sucia:

-La prensa señala y criminaliza al preso comunista Lucio García Blanco.

“Cartas y arengas políticas desde la prisión: el GRAPO sobrevive en la cárcel de Salamanca. Lucio García Blanco, histórico terrorista condenado a 19 años de prisión, publica radicales misivas en Internet en las que apoya al independentismo catalán, llama ‘fascistas» tanto a los negacionistas de la pandemia como al Estado español y lanza loas al rapero Pablo Hasél”.

https://www.elespanol.com/castilla-y-leon/region/salamanca/20211205/cartas-arengas-politicas-prision-grapo-sobrevive-salamanca/631937230_0.html

Foto. En victoria boxeo, camiseta amnistia osoa.

Siempre Amnistía:

-En la velada de boxeo en la que Kerman Lejarraga defendía el título y dejó noqueado en el 9 asalto al aspirante. Además, en el combate anterior, se celebraba el campeonato de España, que perdió Guillermo Rivero. El de blanco es Sendoa Jurado, ex preso político y entrenador de Guillermo; salió con esta camiseta…

“Amnistia osoa”

Las imágenes son de DAZN

Tuit metiéndose con la camiseta.

*Lo vieron millones de espectadores, y alguno, español y muy españolista, se sintió muy dolido.

Cartel. Actos 11-D por Adrián Sas.

Sas absolució:

-11 diciembre, por Sás, nos vemos en las calles.

3 anys de repressió 3 anys de lluita

l’11 de desembre ens veiem als carrers!

A les 18h al Palau Baltà, Vilafranca del Penedès

Amnistia total Sas absolució

Horaris:

De 18 a 20h: Taules rodones amb diferents col·lectius i repressaliats

De 20h a 20.30h: Manifestació pels carrers de la vila

De 20.30h a 00.h: Concert a l’Ateneu Popular X, Ratm Project.

Grup de suport Sas absolució.

Foto. Pablo Casado.

Fascismo es esto:

-Casado (PP) pide que el ejército impida la llegada de inmigrantes y lo envuelve en que es por su bien.

«Son fronteras de la Unión Europea y, por tanto, tanto Frontex como las propias Armadas de los países miembros lo que tienen que velar es por la integridad territorial de las fronteras, pero también para evitar que miles de personas pierdan la vida en el Mediterráneo o en el Atlántico. Muchas veces están explotadas por mafias y llevadas a ese riesgo vital por la miseria que viven en sus países o por conflictos bélicos. La firmeza en la protección de las fronteras tiene que ser acompañada por la solidaridad europea a la hora de cooperar con los países de origen»

Foto. Cadáveres de migrantes ahogados.

*Mientras: Los muertos en las rutas migratorias hacia España baten su récord histórico: 1.225 víctimas en 2021.

La ruta hacia Canarias sigue siendo la más mortífera. Según el balance de la OIM, 937 personas han fallecido en esta travesía en lo que va de año. 40 solo en los últimos 20 días.

https://www.publico.es/sociedad/muertos-rutas-migratorias-espana-baten-record-historico-1225-victimas-2021.html?utm_source=telegram&utm_medium=social&utm_campaign=web

Tarjeta AP honor por tener a Arias Navarro.

-Recuerdos de un asesino en AP.

“Para ALIANZA POPULAR significa un honor el que en la candidatura al Senado por Madrid figure CARLOS ARIAS NAVARRO Hijo Predilecto, Medalla de Honor y Medalla de Oro de la Villa. Ningún madrileño hizo tanto por su pueblo como el Alcalde CARLOS ARIAS. Ningún pueblo, tan agradecido como el pueblo de Madrid.”

Y estos, ¿cuándo pedirán perdón?…

Carta de Pepita Seoane sobre mofas de Anguita.

Sobre endiosamientos:

-Julio Anguita.

*Pepita Seoane sobre Julio Anguita:

Madre de 2 ex-presos políticos antifascistas, relata como Anguita se rió de ella tras pedir ayuda para que sus hijos no murieran en prisión durante la huelga de hambre en la que falleció José Manuel Sevillano Martín en mayo de 1990.

«Cuando nuestros hijos estaban en huelga de hambre, un grupo de madres le pedimos ayuda y literalmente se mofó de nosotras».

Pantallazo. En 1995 reducir a escombros, en el 98, que decía que no.

*Declaraciones de abril 1995. Julio Anguita, coordinador general de IU, en Arnedo (La Rioja), recogidas en El País:

Es necesario «reducir a Herri Batasuna a escombros sin hacer mártires a sus miembros», al considerarlos como el referente político de la banda terrorista ETA y apologistas de la misma. El líder de IU aconsejó a los medios de comunicación que en vez de ocultar las declaraciones de los miembros de Herri Batasuna, se publiquen con profusión «para vergüenza y baldón de una parte del pueblo vasco que les sigue votando». «Es escalofriante e indigno lo que dicen».

*Pero, en 1998, Anguita recuerda que él se opuso a aislar a HB. En qué quedamos…

Frase de Anguita joseantoniano.

*Anguita se definió como un «antiguo falangista» y recibió en 1997 el premio José Antonio de manos de La Falange y además alababa abiertamente a Primo de Rivera.

Lo dice la propia Falange que distribuye sus discursos y sus palabras en su archivo. La propia Falange hizo propaganda electoral con los discursos de Anguita donde parafraseaba a Primo de Rivera y decía que si un fascista era honrado, tenéis que votar al fascista.

Tuit Anguita

*Por no hablar cuando llamó a entregar a todo manifestante ‘violento’ a la policía en las Marchas de la Dignidad de 2014.

Mientras los comunistas como Camarada Arenas eran torturados y comían barrotes por no traicionarnos, Anguita se paseaba por todos los platós del Régimen.

Ya basta de ídolos de barro como Anguita.

https://twitter.com/DaniMayakovski/status/1466914018313097228?s=20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.