Periodismo basura contra Valtònyc / Solidaridad con Chema Naia: Riazor, Coruña, Pontevedra, 140 voces da sociedade galega por absolución / Presxs en lucha: Toda una vida de cárceles / Fascismo policial impune.

Titular tergiversador sobre Valtònyc.

Muro de solidaridad y denuncias:

Valtònyc tergiversado:

-Periodismo basura.

De una larga entrevista, y de una pregunta sobre poder volver del exilio político, vas y entresacas tu titular, para poner a la gente en contra.

“Del Diario de Mallorca i de Ultima Hora Mallorca em podia esperar qualsevol cosa, però del Diari ARA? Molt sorprès que també hagin publicat aquest titular que només intoxica amb l’intenció de posar la gent de la meva terra en contra meva. De veritat que, amb l’ofici tan guapo que és el periodisme, fa pena veure com se l’estan carregant convertint-lo tot en sensacionalisme per només aconseguir clicks sense pensar en el mal que fan. Entrevista original a VilaWeb, un mitja de comunicació on de veritat estimen el periodisme:

I penseu a tornar a casa? Quan calculeu que ho podríeu fer?

A viure no ho crec. M’agrada viure a Europa i cada dia haver de parlar com a mínim tres idiomes, conèixer gent de tot el món i alimentar les meves inquietuds. Crec que Mallorca se’m faria petita i en aquests moments tenc moltes ambicions que allà no serien possibles. Fa tres anys que estudii programació i desenvolupament d’aplicacions web i crec que hi ha més sortida i més moviment a Europa. No sé quan pot ser, però esper poder fer-ho amb els meus companys d’exili, tots junts. Hem fet molta feina junts i ens mereixem tornar a casa junts. Me la imagín així, la tornada. Per amistat, per lleialtat i per compromís.”

*Siempre mejor sin cortapisas:

Valtònyc: “El govern de Catalunya hauria de gestionar una victòria i no demanar engrunes de pa”

Entrevista a Valtònyc després de la victòria que va obtenir la setmana passada quan el Tribunal Constitucional belga va declarar inconstitucional la llei de lesa majestat.

https://www.vilaweb.cat/noticies/valtonyc-entrevista-cancer-partidisme/?fbclid=IwAR2lbUQyGd8q6CcBrm0cQl3EDUG8UKC66eZgITtGuMr39_d-_vT5nRo_3KQ

Pancarta Chema absolución en Riazor.

Solidaridad con Chema Naia:

-Depor-Bilbao Athletic. 28/11. 11.000 espectadores. No minuto 11 en Riazor, sonou un só cántico no estadio: CHEMA NAIA, ABSOLUCIÓN!

Unha cidade, un pobo, que nos días 11 e 20 de decembro sairá as rúas para defender o dereito a manifestarse e loitar contra os montaxes policiais. Moitas grazas a xente de Riazor Blues. #AbsolucionChema

Mural. Chema Absolución.

*Mural Chema Absolución.

As paredes das rúas da Coruña denuncian a impunidade policial e exixen a absolución para Chema.

https://www.facebook.com/absolucionchema

140 voces da sociedade galega, por Chema.

*Paremos os xuízos políticos. Defendamos as liberdades públicas. Chema absolución. 140 apoyos.

https://chemaabsolucion.gal/manifesto/?fbclid=IwAR031vKQnP1E2vwIVpqEgA1bBe9z5oALYpddBGCET8r7wLjPh7LiQvtzIhI

Cartel. Jornada solidaria por Chema.

*Xornada solidaria con Chema, en Pontevedra.

Diferentes asociacións da cidade de Pontevedra (Liceo Mutante, O Quilombo e a asemblea comarcal de Pontevedra de Galiza Nova) organizan esta xornada solidaria con Chema Naia. Vemonos o sábado 4 no salón de actos do edificio sindical (Rúa Pasantería).

Cartel ‘Miguel Codón libertad’.

Presxs en Lucha:

-Miguel Codón desde el talego de Valladolid.

14 de octubre del 2021

Una vida de prisiones

Con 9 años acabé en un centro de menores por robar un Renault 5.

Estuve en un centro de menores en régimen abierto con chavales de 16-18 años, empecé a consumir drogas con 9 años, como marihuana, cocaína, alcohol y tabaco, y seguía robando hasta que cumplí 13 años y me mandaron a Valladolid a un centro semi-abierto: “Centro Regional Zambrana”. Empecé a fugarme en salidas programadas con educador y por el muro, y a los 15 años me metieron en el área de reforma. Estuve desde los 15 hasta los 16 años fugándome y delinquiendo y en el juzgado de menores de Valladolid me clasificó en RÉGIMEN CERRADO hasta los 18 años que salí en libertad.

A los 2 meses la A. Provincial de Zamora me acusó de más de 25 robos, hurtos varios… Me condenó a 13 años de prisión después de estar 2 años y 9 meses preventivo.

En el año 2013 me clasificaron en 1º grado en la cárcel de TOPAS por pegarle un cabezazo a un jefe de servicios y abrirle una brecha en el pómulo en legítima defensa y me trasladaron a León – “Mansilla de las Mulas”. A los 6 o 9 meses en aislamiento, recuerdo que era navidad, nos cortaron la luz y yo me puse de acuerdo con otros 4 presos para prender fuego al chavolo, lo hicimos, nos metieron una buena paliza a los 5 y nos articularon con el 75.1 del R.P., a las dos semanas a cada uno nos mandaron a prisiones diferentes de la península. A mí me mandaron a “SOTO DEL REAL” – MADRID V. A los pocos meses me llegó un sumario en el que me ponía “instigar a motines, plantes y destrozos en el establecimiento”. Petición fiscal 5 años y se me quedó en 3 años y 9 meses. Desde entonces me han estado trasladando de talego en talego cada 6 meses. He estado en 1ª fase art. 91.3 R.P. y 2ª fase 91.2 R.P. hasta hace 8 meses desde el 2013.

Con todos los sumarios que he tenido con carceleros se me ha sumado hasta el 2032. Y este es el resumen de la mierda de vida que he tenido. Por cada carcelero sin cabeza, barra libre de cerveza.

ABAJO LOS MUROS Y VIVA LA ANARKÍA

https://henas.noblogs.org/post/2021/10/26/miguel-codon-desde-el-talego-de-valladolid/

Foto. Policía vestido con indumentaria de poli fascista.

Fascismo impune:

-En la mani de policías de Madrid, apología de elementos y logos fascistas. Vestimenta de un policía nacional con el aguilucho fascista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.